¡¡¡Cambio radical!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡Cambio radical!!!

Mensaje  juan con el Vie 6 Nov - 10:05

Ante todo saludar a todos los miembros de este foro y dar las gracias por aportar información sobre el mundo de las motos.
Me llamo Juan y hoy me hacen entrega de mi rieju tango 250cc off road, la verdad es que estoy muy ilusionado, ya que después de 10 años, he tenido una grande con un motor de 1450cc,una harley davidson dyna súper glide y ahora vuelvo a mis inicios en la cilindrada pequeña.
El cambio es radical, pero es debido a la rutina y el poco uso que le daba a la anterior, nada practica ya que era una muy pijita por llamarla asi,no se podía aparcar en cualquier sitio, no la podía llevar a trabajar, siempre preocupado por si me la robaban, seguros caros 280€ (ahora 92€),consumos elevadisimos,impuestos ayuntamiento,revisiones, etc..........
Ahora en la nueva etapa espero disfrutar a otro nivel,mas montaña,conocer a fondo toda mi zona de girona,pirineos,sur de Francia.......poder coger la moto para los recados, ir a trabajar sin el temor a que me la rallen o me la tiren,en fin muy ilusionado.
Espero que la moto rieju tango 250cc me de buenas sensaciones y el motivo de la compra es su senciller, economica y lo que es mejor, dónde la fabrican esta qui al ladito,(espero no tener problemas porque sino allí me presento).
Sin nada más saludos a todos y a disfrutas de nuestras motos
Juan.

juan con
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Cambio radical!!!

Mensaje  charlie el Lun 28 Dic - 15:12

Buen cambio te has dado!!!!!
Que la disfrutes.
Saludos
avatar
charlie

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.