Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mañana entre clásicas

4 participantes

Ir abajo

Una mañana entre clásicas Empty Una mañana entre clásicas

Mensaje  Admin Miér 17 Sep 2014, 21:33

Porque los fabricantes dejarían de hacer motos como estas


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Una mañana entre clásicas Empty Re: Una mañana entre clásicas

Mensaje  pato naranja Vie 19 Sep 2014, 11:39

Admin escribió:Porque los fabricantes dejarían de hacer motos como estas


Por que son tontos del culo? ....  Seguro que desde el punto de vista de los fabricantes hay razones de peso de todo tipo, pero para mí y para la mayoría de este foro, como ya se ha comentado en otros hilos, no tiene sentido el rumbo k han tomado las cosas, por eso andamos ahora tan esperanzados con los últimos movimientos k se están produciendo en el mercado..... y los k están al caer Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mañana entre clásicas Empty Re: Una mañana entre clásicas

Mensaje  charlie Vie 19 Sep 2014, 17:18

+1
Cuanta razon tienes Pato, el sabor de boca que te dejaban aquellos entrañables "trastos" es difícil de encontrar hoy en dia con tanta sofisticacion endurera y tanta tonteria pija, si no fuera por mis rodillas me volvia a pillar otra 348 trail mañana mismo y mas feliz que un ocho.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mañana entre clásicas Empty Re: Una mañana entre clásicas

Mensaje  juditan Vie 12 Dic 2014, 14:31

realmente estas eran las moto de montaña lógica, las actuales se han extremado de una manera exagerada, o pasas x una enduro con una altura, peso y potencia desmesurado a una trialera sin asiento , super ligera y totalmente fuera de ley, yo abogo por una moto de montaña ligera, baja, con asiento, manejable, docil, legal, que puedas poner pies sentado cuando el berengenal lo requiera, que puedas descansar el culo cuando los muslos lo pidan(solo hay que ver la media de edad que nos manejamos),todavia no encuentro la trial-excursion optima, creo que esta por hacer. Bonito video, y bonita zona, no hace falta subir paredes de 2 mts. me gusta + el trial de aficionado dominguero que el de los pro-malabaristas vertiginosos, creo que el trial-pro esta en otra onda diferente a la del dominguero cuarentón, las marcas se salieron del camino, haber si vuelven a fijarse en el aficionado de a pie, y que no busque en el profesional la ref. para hacer motos, sino en el aficionado.

salut socis¡¡afro

vaya chapa¡¡...tenia que decirlo
juditan
juditan

Cantidad de envíos : 28
Localización : Vallirana
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una mañana entre clásicas Empty Re: Una mañana entre clásicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.