Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Madrid

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Saludos desde Madrid

Mensaje  rebruna10 Vie 26 Sep 2014, 20:27

Buenas tardes a todos y ante todo mi enhorabuena por el foro.

En breve, espero que menos de un mes, seré uno mas de esos "locos" poseedores de una trial-excursion, en principio una flamante Gas Gas Randonne 125.

Pero queria pedidos opinion al respecto, por que se me ha cruzado en el camino una GG TXT125 pro racing preparada con asiento, diría yo que el de la Randonne, con menos de un año y no llega a 300 KM,por el mismo importe que la Randonne nueva y me han surgido un millón de dudas.

Llevo con motos de campo desde los 5 años, cuando mi padre un motero de toda la vida, me regalo una Cotita 25, pero con esto de la paternidad ( ya hace 9 años) vendí la moto y desde entonces el gusanillo de volver a montar no ha desaparecido. Ahora con 43 años y con un paro de casi 10 años, me planteo algo tranquilo, relajado, pero que me permita hacer algunos pinitos en trialeras, etc.

La TXT125 me tira por eso de la calidad de los materiales, la refrigeración liquida, los bajos del motor, etc, etc, pero no se como se comportaría en una rutila tranquila por alguna pista. He leído vuestra opiniones sobre la Randonne y estaba al 99% convencido. Que opináis??

Siento el ladrillo, pero ya que tengo convencida a mi mujer, no quiero dilatar mucho la decisión. Smile Por cierto, busco algo de 125 para que ella sin carnet de moto, pueda cogerla de vez en cuando.

Un saludo enorme y de nuevo enhorabuena por el foro.


rebruna10

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje  charlie Sáb 27 Sep 2014, 10:59

Saludos desde Lleida, ya sabes cuando puedas fotos.
Para tu mujer? una Tango 125 que las hay de ocasion a buen precio.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje  mutxo Dom 28 Sep 2014, 16:18

saludos desde mutxamel (Alicante) yo también he pensado nada mas leer lo de la moto para la mujer en la tango 125 y a lo mejor también la coges tu alguna vez

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje  pato naranja Lun 29 Sep 2014, 11:40

Bienvenido desde el frente BCN Very Happy   Si ya has leído en este foro lo k hemos escrito de la RANDO, poco más k decir sobre los pros muchos) y contras (pocos) En cuanto a tus dudas sobre la TXT o la Rando, para mi el tema está claro, para ti solo y si quieres hacer zonas : la TXT Twisted Evil k es una trialera auténtica , pero para k la lleve también tu mujer y tu puedas "recordar épocas gloriosas" : la Rando.  Entre esta y la Tango, yo me inclino claramente por la GG principalmente por el peso y porque la Rieju es claramente mas asfáltica (aunque sigue siendo una muy buena moto por supuesto).  Por cierto, puestos a crearte más dudas Razz también tienes a la scorpa/ sherco 125 con arránque electrico y sistema asiento/ depósito similar al de la Randonné.  Pues eso, salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje  rebruna10 Mar 30 Sep 2014, 09:00

Gracias a todos por los comentarios.

Creo que tengo decidido la RANDO. La Rieju aun después de leer vuestros comentarios, la descarto ( fundamentalmente por un tema estético). Lo de la TXT aunque esta nuevecita y con un montón de extras, creo que seria demasiado trialera para darse una paseito por alguna pista.

Gracias Pato por la sugerencia de la Sherco, pero no quiero mas líos!!! Very Happy.

En cuanto tenga el "juguetito" en mis manos os envío unas fotos.

Un saludo.


rebruna10

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Ya la tengo

Mensaje  rebruna10 Sáb 08 Nov 2014, 12:05

Buenos dias familia,

Ayer, por fin, recogí mi Randonee. Las primeras sensaciones tras una vueltecita rápida por calles y una aun mas rápida vuelta por campo, me ha dejado una sensación agradable.

Aun tengo que encontrar la postura correcta para no tener que levantar el pie de la estribera para cambiar, encuentro muy lejana la palanca de cambio, pero en fin, nos iremos acoplando.

Me surge una duda ya que en la tienda me dieron una bolsa con alguna piezas, que no tengo muy claro de que se tratan.

- Bloqueador de dirección con llave.

- Piñón que cambie para darle un comportamiento mas "trailero".

- Un conjunto de piezas que incluyen tubo metálico y otro de goma que aparentemente se montarían en la culata. Este es el que no tengo ni idea de que se trata y si mejoraría en algo el comportamiento del motor. Alguien sabe de que se trata???. Debería montarlo?. Etc, etc, etc.

En breve le hago un fotito y os la presento Very Happy Very Happy

Gracias por vuestros comentarios y saludos.


rebruna10

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje  pato naranja Lun 17 Nov 2014, 13:45

Pues no te puedo ayudar Rebruna, a mí en su día me dieron una caja de herramientas y una riñonera y listo, y lo único k hice para ganar algún caballo fue sustituir el escape original por otro sin catalizador, y eso sí funcionó pero nada más, lo siento.  Salut !
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.