Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la Palma al Castillo de las Guardas por la sierra de Huelva

Ir abajo

De la Palma al Castillo de las Guardas por la sierra de Huelva Empty De la Palma al Castillo de las Guardas por la sierra de Huelva

Mensaje  Admin Sáb 19 Abr 2008, 18:45

Beas escribio:
Muy buenas a todos, mi nombre es Fernando ...........

Por cierto Javier, un handicap para mi es hacer la ruta desde La Palma del Condado a Berrocal-Nerva-Castillo de la Guardas, lo que ocurre es que tengo un grave problema con el vertigo y las pistas o carreteras de cierta altura, puede que sea por la inseguridad que me crea la inexperiencia en montar en moto o la vejez, lo cierto es que la tengo que hacer aunque sea andando.

Para lo que en mis manos este, me teneis a vuestra disposicion.

Saludos


Hola Fernando

Desde la Palma a Berrocal, hasta una pequeña presa que hay al principio, los primeros 8 km más o menos, están asfaltados y es llano, a partir de la presa era una pista de tierra que ahora mismo está en obras, le están dando anchura y supongo que la van a asfaltar, encontraras un cartel que pone carretera cortada por obras pero con la moto puedes pasar sin ningun problema, la parte más bonita es la llegada a Berrocal, en la web la sección de fotos “pinares”, la primera foto por la izquierda está tomada ahí en esa zona, ya casi llegando a Berrocal.
Por Berrocal pasa el rio Tinto y la vía del ferrocarril minero, si no tuvieses ese problema de vértigo te diría que te metieses en la vía, puedes llegar por ahí hasta Nerva, pero no te lo recomiendo pues hay varios pasos estrechos de apenas un metro entre los railes y el rio a una altura de 4 o 5 metros, y varios puentes en muy mal estado. Puedes seguir de Berrocal a Nerva por la carretera y en Nerva tomar una, que hasta hace poco era pista de tierra, ahora está asfaltada, estrecha pero con el asfalto reciente, que va por la parte más alta de todos esos montes de la sierra de Huelva, pasa por el Madroño hasta el Castillo de las Guardas o Aznalcollar, un bonito paseo de unos 40 km por montes y pinares, donde sin duda vas a disfrutar de la conducción de la moto y bonitos paisajes.

Saludos, Javier

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.