Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la gaseosa

4 participantes

Ir abajo

la gaseosa Empty la gaseosa

Mensaje  mutxo Vie 07 Nov 2014, 14:13

nuevo modelo de ossa.
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1016-salon-milan-14
aunque de nuevo tiene poco y ya le llaman la gaseosa

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

la gaseosa Empty Re: la gaseosa

Mensaje  mutxo Vie 07 Nov 2014, 14:15

me he equivocado este es el enlace
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1015-milan-ossa-explorer-125

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

la gaseosa Empty Re: la gaseosa

Mensaje  Rick72 Vie 07 Nov 2014, 17:54

La verdad es que yo esperaba que la fusión entre Gas Gas y Ossa trajera algo mejor que simplemente sacar los modelos de una marca con los colores y el nombre de la otra...
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la gaseosa Empty Re: la gaseosa

Mensaje  pato naranja Vie 07 Nov 2014, 21:02

Es pura estrategia de marketing, hay mercados en los que OSSA está mejor posicionada que GASGAS (los paises nórdicos por ejemplo) y al revés (casi todos los demás donde una de las 2 tiene presencia) y eso ayudará a vender, yo no lo encuentro mal, el aprovechamiento de sinergias si ayuda a subsistir a marcas locales en este nincho de mercado tan dificil, ya me va bien, y seguro que sorpresas habrá Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la gaseosa Empty Re: la gaseosa

Mensaje  pato naranja Vie 07 Nov 2014, 21:06

Por cierto Rick, tu que eres el campeón de las news, k sabes de esa CONCEPT de GAS GAS de la k me habla master one? Wink
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la gaseosa Empty Re: la gaseosa

Mensaje  Rick72 Sáb 08 Nov 2014, 02:07

pato naranja escribió:Por cierto Rick, tu que eres el campeón de las news, k sabes de esa CONCEPT de GAS GAS de la k me habla master one? Wink

Pues de ella iba a hablar también, ya que me parece muy interesante.

la gaseosa GasGas_Contact_250_006

Han querido hacer una moto para quien se inicia en el trial o para quien ya lleva tiempo en él pero quiere una moto cómoda y de fácil uso.

Han cogido la Gas Gas 250 y le han puesto un deposito más grande de 3.5 litros para tener algo más de autonomía, el asiento de la Randonee, le han quitado las suspensiones sofisticadas que la encarecen y complican la vida con los reglajes al usuario menos pro y han hecho el motor menos radical y más suave, progresivo (cambiando escape y carburador) y probablemente más fiable, para un uso más normal. Con lo cual tenemos una excelente trial excursión de solo 69.5 kgs, quizás menos polivalente y completa que una Explorer, pero si mucho más trialera.

Logicamente no es perfecta, pero lo bueno es que parece que las marcas se van dando cuenta que hay usuarios de todo tipo y no todos necesitan una sofisticada y cara Replica para poder hacer trial y pasarlo bien. Estoy segurísimo que puede tener muy buena aceptación si el precio es contenido.

http://www.gasgasmotos.es/es/noticias/567-gas-gas-contact-el-pasaporte-para-la-diversin.html
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la gaseosa Empty Re: la gaseosa

Mensaje  isabido Sáb 08 Nov 2014, 21:55

Me encanta ese modelo, de Contact. Es lo mas trialero-excursion que ahi ahora mismo no?

Muy chula de verdad. Se sabe el precio?

isabido

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

la gaseosa Empty Re: la gaseosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.