Estreno ktm freeride slowly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estreno ktm freeride slowly

Mensaje  olimpic el Miér 3 Jun - 18:37

Desde el comando catalan me envian un nuevo robado del estreno de una impresionante patoruta por los montes catalanes,ya veis que el estreno de esa ktm por parte de slowly fue por todo lo alto con unas zonas tecnicas y despues y como es debido una opipara comida con los excelentes materiales que acostumbran por esos lares....

olimpic

Cantidad de envíos : 895

Ver perfil de usuario

Re: Estreno ktm freeride slowly

Mensaje  pato naranja el Vie 5 Jun - 14:34

Gran salida si señor Twisted Evil es el tipo de rutas para el k está hecha esta moto, sin duda, una gozada.  En un tramo de rocas bastante complicado nos encontramos a unos endureros de pro y ahí anduvimos.  Slowly .... de entrada se acordó de toda mi familia, porque después del tute k nos metió Master la otra semana, no estaba el horno para bollos Very Happy pero después de pasar las rocas y todo lo k nos encontramos, acabó con una sonrisa de oreja a oreja. Tiene claro k no hubiera pasado por ahí con nada k no sea esta joya de KTM ... o una de trial puro y duro. ......pronto más.  Salut

PD. Por cierto..... pronto una nueva Freeride en el foro...... y hasta ahí puedo leer Wink
pato naranja

Cantidad de envíos : 648

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba