Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde León

+2
olimpic
Carlos "flexito"
6 participantes

Ir abajo

Saludos desde León Empty Saludos desde León

Mensaje  Carlos "flexito" Dom 01 Nov 2015, 21:59

Me presento: carlos "flexito" como apodo cariñoso. ex trickero y en breve poseedor por segunda vez de una flamante tricker amarilla del 2006 con 5000 km. también tengo xt 600 , bmw Gs 1200 Lc y hasta ahora una flamante ducati scrambler.
es un placer ver opiniones doctas sobre muchos aspectos de la tricker, algunos insolitos como las preparaciones de Olimpic sobre todo.
Estaré encantado de publicar sensacines, dudas etc sobre ntra moto.
Un saludo a tod@s.

Carlos "flexito"

Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Re: Saludos desde León

Mensaje  olimpic Miér 04 Nov 2015, 13:11

Carlos \"flexito" escribió:Me presento: carlos "flexito" como apodo cariñoso. ex trickero y en breve poseedor por segunda vez de una flamante tricker amarilla del 2006 con 5000 km. también tengo xt 600 ,  bmw Gs 1200 Lc y hasta ahora una flamante ducati scrambler.
es un placer ver opiniones doctas sobre muchos aspectos de la tricker, algunos insolitos como las preparaciones de Olimpic sobre todo.
Estaré encantado de publicar sensacines, dudas etc sobre ntra moto.
Un saludo a tod@s.

Hola Carlos....bienvenido desde un poco mas arriba....veo que vuelves a lo bueno Twisted Evil si es que el que prueba una tricker.....queda enganchao....no hace mucho hicimos una internada por el norte de leon....y ahora estaba mirando para hacer una transcantabrica...entrando por degaña y saliendo por sotres ir subiendo y bajando puertos de la cordillera cantabrica...por supuesto intentando que fuese la mayor parte off/road....si te animas.....por cierto...¿Cuales son esas insolitas preparaciones que le hice a la pequeña?...que me dejaste to intrigao Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Un saludo desde Xixon... cheers cheers
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty vuelta al redil

Mensaje  Carlos "flexito" Miér 04 Nov 2015, 17:50

Hola
Olimpic, pues si la verdad es que mi experiencia anterior con la tricker fue de amor a primera vista. le cambie a un granadino mi beta alp 400 (por cierto me dio tdo tipo de problemas y fallos en solo 1500 km) por su tricker, y ahora a punto de hacerme con otra.
Esa idea que tienes de excursión es ambiciosa. cuéntame más cosas...vais en remolque hasta un punto..días...etc. en esta época del año debe ser una pasada y un poco más adelante ya imposible por las nieves.
Preparaciones?? y tú me lo preguntas??...pero si eres el gurú del foro! has cambiado amortiguador, bujía, piñón, regulador, neumáticos, tijas, etc etc. lo que no sé es si cambiaste casquillos en la horquilla para endurecerla o algo más para ganar potencia (aunque es complicarse la vida).
Por cierto las goldentyre que tal van?.
Saludos cordiales

Carlos "flexito"

Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty idem

Mensaje  Carlos "flexito" Miér 04 Nov 2015, 17:53

Olimpic, acabo de ver tu opinión en el otro hilo. habrá que ponerlas xk con las de serie y mojado o barro son muy limitadas, en carretera es otra cosa.

Carlos "flexito"

Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty idem

Mensaje  Carlos "flexito" Miér 04 Nov 2015, 18:02

Olimpic, xk zona de león estuvisteis? tus colegas con k motos van?.
Yo he salido con gente de asturtrail, no sé si te suena, son unos fenómenos hablando de valor humano y rutas trail.

Carlos "flexito"

Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Re: Saludos desde León

Mensaje  charlie Jue 05 Nov 2015, 11:01

Bienvenido al foro y ya sabes, no foto=no moto Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Re: Saludos desde León

Mensaje  olimpic Jue 05 Nov 2015, 15:26

Carlos \"flexito" escribió:Olimpic, xk zona de león estuvisteis? tus colegas con k motos van?.
Yo he salido con gente de asturtrail, no sé si te suena, son unos fenómenos hablando de valor humano y rutas trail.
Pues fue una ruta en la que entramos a leon por el puerto de vegarada y volvimos a entrar a Asturias por el Puerto de la cubilla...siguiendo una calzada romana y algunos puentes romanos y medievales por el camino....en cuanto a motos..en esa ruta fuimos 4 una dr650,una beta alp 200,una honda crf 250L y mi tricker....pero ahora mismo en la zona de Gijon somos 3 tricker ya que el de la dr650 fue abducido por la fiebre trickera y se pillo una negra hace 1 mes...una naranja de kikezeus y la mia amarilla...y en la zona de Nava esta excaliburra con la beta alp 200 y diego con la crf 250L...

Saludos desde León Sqm9mb

Saludos desde León Dfd9a8

Saludos desde León 287k9eg

Saludos desde León 10p0bk7
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty reenganche

Mensaje  Carlos "flexito" Jue 05 Nov 2015, 23:15

Bonitas fotos Olimpic, la primera es subiendo Vegarada, la del pte romano bajando en dirección a Lugueros , supongo que luego enlazariais por hoces de valdeteja/ Carmenes/ Casares/ aralla7 san Emiliano/ Pinos y La cubilla en dirección Campomanes. Una rutaza con más de 150 km que supongo haríais casi todos por carretera.

Carlos "flexito"

Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty foto...si es k soy capaz de ponerla

Mensaje  Carlos "flexito" Jue 05 Nov 2015, 23:17

Saludos desde León IMG-20150924-WA0011

Carlos "flexito"

Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Re: Saludos desde León

Mensaje  Carlos "flexito" Jue 05 Nov 2015, 23:51

No puedo...o no sé. Al darle al recuadro "alojar foto" se despliega un recuadro de TINIPICK...y desde ahí me deja cargar la foto pero no publicarla. en fin..

Carlos "flexito"

Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Re: Saludos desde León

Mensaje  olimpic Vie 06 Nov 2015, 13:51

Carlos \"flexito" escribió:Bonitas fotos Olimpic, la primera es subiendo Vegarada, la del pte romano bajando en dirección a Lugueros , supongo que luego enlazariais por hoces de valdeteja/ Carmenes/ Casares/ aralla7 san Emiliano/ Pinos y La cubilla en dirección Campomanes. Una rutaza con más de 150 km que supongo haríais casi todos por carretera.

Justo por donde dices....Ibamos a hacer el tramo final off que va desde Robledo de caldas hasta Casa mieres(La cubilla) que esta muy chulo..pero se nos hacia tarde y tiramos por San emiliano para hacer solo el cachin de Pinos/La cubilla
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Saludos desde León

Mensaje  excaliburra Lun 09 Nov 2015, 15:28

Hola Carlos, bienvenido al foro!
Me gustaría saber que tipo de problemas has tenido con la Alp 4.0, yo tengo una 200, y la verdad es que sólo he tenido alguna pijada propia de un producto italiano: tapón de gasolina que pierde si o si, bombillas del cuadro que se funden, el cuenta-kms. se rompió..... Cosas que me fastidian, pero nada trágico. Pero la base me parece durísima y simpática, y mi sueño es una Alp 4.0 que sirva realmente "para todo".
Un saludo desde Asturias.

excaliburra

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty beta alp 400

Mensaje  Carlos "flexito" Mar 10 Nov 2015, 20:48

Hola excaliburra, mi experiencia con la Alp 400 que compré nuevecita , fue penosa: dos racores de motor rotos..y me llenaron de aceite, cuentakilómetros digital que dejo de funcionar, amortiguador Paioli reventado, bomba de freno trasero defectuosa..y casi me la pego a 80 km x hora, en fin una delicia y todo con 1500 km.
La moto era pesada para el campo , frenaba poco y gastaba bastante gasolina....si con eso te convenzo de k para nada es una buena moto...

Carlos "flexito"

Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Re: Saludos desde León

Mensaje  Carlos "flexito" Mar 10 Nov 2015, 20:55

Tuve varias beta de trial y no se rompía nada xk tenian con buenos materiales , pero la alp 4.0 (basculante de acero, frenos de baja calidad, amortiguación paioli de baja calidad etc..) se rompe todo menos el motor que es Suzuki. tengo una Yamaha Xt 600 e del 2003 y le he hecho 22.000 km (ahora tiene 41.000) y solo me ha pedido gasolina, engrasar la cadena y revisión cada 800/10.000, y es una moto como tu dices "para todo", fiable, económica y que va bien x carretera y campo si no haces el cabra.
saludos

Carlos "flexito"

Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Re: Saludos desde León

Mensaje  Carlos "flexito" Mar 10 Nov 2015, 20:57

Saludos desde León 29bj6o6

Carlos "flexito"

Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Tricker

Mensaje  Carlos "flexito" Mar 10 Nov 2015, 21:02

Saludos desde León X45fk4

y esta es mi motito por segunda vez para hurgar en zonas más difíciles.

Carlos "flexito"

Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Re: Saludos desde León

Mensaje  Admin Mar 10 Nov 2015, 21:06

bienvenido al foro flexito

parece que ya solucionaste lo de poner fotos
que bonita esta la Tricker así tan nueva,
esperamos que participes y nos pongas más fotos de tu zona

Saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Re: Saludos desde León

Mensaje  olimpic Miér 11 Nov 2015, 10:12

Buahhhh Carlos...esta impecable...y ademas amarilla...compra perfecta.Ya le estuve echando un vistazo a la ruta de la carisa que me dices...hay que hacerla que tiene muy buena pinta.Estamos en contacto Twisted Evil
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Re: Saludos desde León

Mensaje  excaliburra Miér 11 Nov 2015, 21:53

Carlos \"flexito" escribió:Hola excaliburra, mi experiencia con la Alp 400 que compré nuevecita , fue penosa: dos racores de motor rotos..y me llenaron de aceite, cuentakilómetros digital que dejo de funcionar, amortiguador Paioli reventado, bomba de freno trasero defectuosa..y casi me la pego a 80 km x hora, en fin una delicia y todo con 1500 km.
La moto era pesada para el campo , frenaba poco y gastaba bastante gasolina....si con eso te convenzo de k para nada es una buena moto...

Estoy más que sorprendido! Sobre todo porque en todas las pruebas que leí, (Revistas y paginas web de varios países), y también leyendo el testimonio de varios dueños y ex-dueños, destacaban el motor irrompible y el bajo consumo. También hablaban siempre muy bien de la frenada, que en la mía es muy flojita (Alp 200 del 2001). Y el peso, como siempre, según a que la compares: frente a una de trial, será un camión, pero frente a tu Gs1200, será una bicicleta, no?
Me recuerda las desventuras de un amigo con un Citröen C15: todos los problemas y averías que no tuvo nadie, los tuvo el. Hasta los más inverosímiles! Y eso que lo compró nuevo....
Gracias por la información, y un saludo.

excaliburra

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Re: Saludos desde León

Mensaje  Carlos "flexito" Jue 12 Nov 2015, 15:34

Excaliburra, un amigo compró a la vez otra alp 400 y también se le estropeo el reloj digital y el amortiguador, a este con 1200 km....la cambió por una tricker y esta encantado.
la alp 200 es mucho más campestre que una alp 400, aunque vaya más corta de potencia, con diferencia.
saludos

Carlos "flexito"

Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Localización : León
Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Re: Saludos desde León

Mensaje  excaliburra Jue 12 Nov 2015, 21:54

Carlos \"flexito" escribió: Excaliburra, un amigo compró a la vez otra alp 400 y también se le estropeo el reloj digital y el amortiguador, a este con 1200 km....la cambió por una tricker y esta encantado.
la alp 200 es mucho más campestre que una alp 400, aunque vaya más corta de potencia, con diferencia.
saludos
Me has destrempado por completo... Embarassed .Menos mal que nadie me cambio' una Alp 4.0 por mi Kawa ER6, como yo pretendía..... Evil or Very Mad
La verdad es que mi condición de canijo viejuno no me permite pretender muchas candidatas (Hablo de motos, he!) Ya probé una XT 600 que quería comprar un amigo, y para mi caso concreto, me pareció un traston: muy alta y pesada, con amortiguación tipo 2cv, aunque sospecho que en lugar de 40000kms, debía tener 140000, por lo menos! pirat
Total, que seguiré con mi querida Beta por el campo, y mi querida Kawa para viajitos por asfalto cheers

excaliburra

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Re: Saludos desde León

Mensaje  ChaTTo Vie 20 Nov 2015, 18:25

Pues yo igual, Tenía la alp 400 como objetivo para próxima moto pero entre tus comentarios y algún otro de gente del sector me he desanimado por completo.

ChaTTo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde León Empty Re: Saludos desde León

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.