Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro monoamortiguador para la tricker

Ir abajo

Otro monoamortiguador para la tricker  Empty Otro monoamortiguador para la tricker

Mensaje  tracydy Sáb 30 Abr 2016, 17:22

El monoamortiguador de mi tricker había perdido dureza, pasé por el mecánico y realmente lo vio bastante blando, para eso yo soy muy maniático, por lo que empecé a buscar sustituto, tenía varias opciones, otro original, sin embargo es un monoamortiguador sin ninguna regulación, ni en precarga, ni en dureza del muelle, creo que fabricado en china.  
Otra opción era comprar el Ohlins (modelo S36DR1L), muy bueno, a la vez que bastante caro, este Ohlins era una garantía, pero se me iba de presupuesto.
Buscando, encontré la marca "Hagon", una marca inglesa que ha vendido muchos muelles de horquilla y amortiguadores para triumph, y con la que están bastantes contentos. En su Web, no tenía ninguno para la Yamaha Tricker, por lo que me puse en contacto con el comercio.  
Les pasé las medidas del original de la tricker, e incluso se lo envié para que buscase uno compatible con él.

Suerte!!. Había encontrado uno que le servía a la tricker.  El monoamortiguador M63063 modificado ( correspondiente a la Yamaha XT600).  No obstante,  tuvo que modificarse  un engarce. La única diferencia es que el muelle de origen es negro y de 72mm, y el Hagon es rojo y de 85mm. de diámetro, pero entra bien en el hueco.
Otro monoamortiguador para la tricker  DSC06318
subir imagen
Amortiguador original
Otro monoamortiguador para la tricker  DSC06313
subir foto
Monoamortiguador marca Hagon , XT600 modificado
Otro monoamortiguador para la tricker  DSC06314
subir imagenes gratis
Amortiguador colocado
Impresiones: Me recuerda mucho al original cuando compre la moto casi nueva.  Eso sí, lo he graduado el hidráulico al mínimo, para no tener que endurecer las horquillas, ahora mismo está compensada la moto con la dureza de los muelles delanteros.  Con el uso perderá el hidráulico y muelle dureza, como todo en la vida, pero sólo habrá que darle media vueltecita al tornillito del hidráulico. También viene bien en los viajes que llevas equipaje, se endurece para la carga con darle un cuarto de vuelta.
Las sensaciones son muy buenas, ya que lo que tenía miedo es que fuese una roca de duro, y no ha sido así, trabaja también blandito.
Señas: Custom Iberica S.L. c/Malaga 10 49190 Riba-Roja del Turia (Valencia) Tel.962740931 (info@hagon-iberica.com)

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.