CLASICA DESIERTO DE MONEGROS
4 participantes
Página 1 de 1.
CLASICA DESIERTO DE MONEGROS
Este año cambiamos las fechas para hacer la ya Clasica desierto de monegros y la pasamos a Octubre...sera desde el jueves 4 al domingo 7 de octubre...como siempre el jueves y el domingo son los dias para ir y volver a monegros desde los diferentes puntos de España hasta la base y viernes y sabado son los dias en los que haremos las rutas por tan singular paraje.Este año tenemos que cambiar de base y dejar la estupenda casa rural de El serral por culpa de una enfermedad de su dueño la tiene cerrada y nos vamos a una que nos recomendo el precisamente pero que igualmente tiene muy buena pinta.
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Casa-El-Chusco_25202_f.html#general
INSCRITOS ¡¡¡¡ CUPO CERRADO !!!!
SLOWLY....CATALUÑA.....KTM FREERIDE 250
PATO........CATALUÑA.....KTM FREERIDE 250
RICARDO..MALLORCA.....YAMAHA TRICKER
TRACYDY..MURCIA.........YAMAHA TRICKER
KIKE........ASTURIAS......YAMAHA TRICKER
OLIMPIC..ASTURIAS.......YAMAHA TRICKER
GERMAN..MALLORCA......HONDA CRF 250
PEPETE...MADRID...........YAMAHA TRICKER
CESAR....ASTURIAS........YAMAHA TRICKER
JORGE....ASTURIAS.........SCORPA
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Casa-El-Chusco_25202_f.html#general
INSCRITOS ¡¡¡¡ CUPO CERRADO !!!!
SLOWLY....CATALUÑA.....KTM FREERIDE 250
PATO........CATALUÑA.....KTM FREERIDE 250
RICARDO..MALLORCA.....YAMAHA TRICKER
TRACYDY..MURCIA.........YAMAHA TRICKER
KIKE........ASTURIAS......YAMAHA TRICKER
OLIMPIC..ASTURIAS.......YAMAHA TRICKER
GERMAN..MALLORCA......HONDA CRF 250
PEPETE...MADRID...........YAMAHA TRICKER
CESAR....ASTURIAS........YAMAHA TRICKER
JORGE....ASTURIAS.........SCORPA
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Re: CLASICA DESIERTO DE MONEGROS
Oído cocina : MASTER ONE solicita inscripción para MONEGROS DESERT 2018 !!!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
A las puertas ya de la mítica MONEGROS DESERT , si los números no me fallan y a la vista de que esta KDD puntúa solo asistencia (la prueba selectiva puntuará para la próxima copa), la clasificación de la II COPA IBERICA DE MOTOAVENTURA TROFEO ADARRÓ queda de la siguiente manera:
OLIMPIC 9 PUNTOS
PATO NARANJA 9
SLOWLY 8
HUGO 8
RICARDO 6
TRACY 5
EL GRAN PEPETE 5
GERMAN 5
ALEA 3
MASTER ONE 3
LUIS COTA 3
SUPER MANEL 3
EL MUELAS 3
KIKE 3
CESAR 2
EL CUÑAO DE PEPETE 2
Para cualquier reclamación o incidencia podéis dirigiros a: maestroarmero@tmoto.com o a filarmonicadeviena@tmoto.com con las alegaciones pertinentes.
Salut
OLIMPIC 9 PUNTOS
PATO NARANJA 9
SLOWLY 8
HUGO 8
RICARDO 6
TRACY 5
EL GRAN PEPETE 5
GERMAN 5
ALEA 3
MASTER ONE 3
LUIS COTA 3
SUPER MANEL 3
EL MUELAS 3
KIKE 3
CESAR 2
EL CUÑAO DE PEPETE 2
Para cualquier reclamación o incidencia podéis dirigiros a: maestroarmero@tmoto.com o a filarmonicadeviena@tmoto.com con las alegaciones pertinentes.
Salut
Pues ya estamos de vuelta de la MONEGROS DESERT 2018
Como siempre la KDD ha sido memorable.... o al menos a mi me lo ha parecido
Lo mejor de estos eventos es que te reencuentras con amigos ya de años y aparecen de nuevos que acabarán siéndolo si no lo son ya. En este MONEGROS 2018 debutaban un Asturiano y un Madrileño: Cesar y Carlos o CESARSAN y KIKI como prefiráis. Y a fé que pasaron la novatada con SOBRESALIENTE No ya en el aspecto motero, en el que estuvieron sobradamente a la altura, sino en "lo demás" y es que "soportar" a Pepete, Yip Man, Kike, Tracy, Germán, Slowly, Olimpic y sobre todo a Pato Naranja..... tiene tela
Las rutas, como casi siempre preparadas por Olimpic estuvieron de 10, con las trialeras puntuables incluídas, la logística inmejorable, la casa también estuvo a la altura, y sobretodo las "risas" de las cenas en la Thasca con su "incomparable" anfitriona no se pagan con dinero.
En fin, para mi humilde parecer, otra KDD para recordar...... ahora solo falta que los "camaras oficiales" Tracy, Pepete y Olimpic nos deleiten con sus reportajes gráficos, que espero no se demoren.
Gracias a todos y ...... salut !!!
Lo mejor de estos eventos es que te reencuentras con amigos ya de años y aparecen de nuevos que acabarán siéndolo si no lo son ya. En este MONEGROS 2018 debutaban un Asturiano y un Madrileño: Cesar y Carlos o CESARSAN y KIKI como prefiráis. Y a fé que pasaron la novatada con SOBRESALIENTE No ya en el aspecto motero, en el que estuvieron sobradamente a la altura, sino en "lo demás" y es que "soportar" a Pepete, Yip Man, Kike, Tracy, Germán, Slowly, Olimpic y sobre todo a Pato Naranja..... tiene tela
Las rutas, como casi siempre preparadas por Olimpic estuvieron de 10, con las trialeras puntuables incluídas, la logística inmejorable, la casa también estuvo a la altura, y sobretodo las "risas" de las cenas en la Thasca con su "incomparable" anfitriona no se pagan con dinero.
En fin, para mi humilde parecer, otra KDD para recordar...... ahora solo falta que los "camaras oficiales" Tracy, Pepete y Olimpic nos deleiten con sus reportajes gráficos, que espero no se demoren.
pato naranja escribió:Pues ya estamos de vuelta de la MONEGROS DESERT 2018
Cierto es que tienen merito los nuevos en acoplarse tan rapido...nada que no se supere acompañandolo con buen cava catalan...buen licor de hierbas mallorquin y unos vinos murcianicos pa regar la opipara y memorable cena de despedida del sabado por la noche,con la correspondiente entrega de medallas y copas para poner fin al 2º TROFEO COPA ADARRO el cual y a este paso tendra categoria internacional a no mucho tardar.Respecto a las rutas tuvieron el tipico polvo de monegros y una zona del bosque en la sierra del alcubierre tremendamente dura y donde las pasamos canutas para salir de ella ya que al ser mucho mas dura que cuando la pasamos la vez anterior por causa de los arboles cortando los senderos cada poco y porque la Honda Crf 250 Rally de German esta muy guapa esteticamente...pero para estos berenjenales en los que nos metemos como que no esta en su salsa y tuvimos que sacarla unas cuantas veces de situaciones harto complicadas y que casi nos dejan a dormir en el bosque.....TREMENDOOOOO
Qué decir que no se haya dicho ya .
Para mí ha sido una kdd memorable , me lo pasé muy bien con todos vosotros.
Ha sido un placer y un honor montar tan bien acompañado , espero poder ir a la próxima .
Saludos
Para mí ha sido una kdd memorable , me lo pasé muy bien con todos vosotros.
Ha sido un placer y un honor montar tan bien acompañado , espero poder ir a la próxima .
Saludos
Kiki- Cantidad de envíos : 24
¡¡ Qué envidia !! En este momento estoy haciendo surcos por el suelo con los dientes. Gracias por compartirlo.
Un saludo
Pp
Un saludo
Pp
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Ya sabes que pa ti siempre hay un sitio siguiente exploraremos nuevas rutas...navarra...la rioja...cantabria....de momento un video de monegros con la camara demasiado alta..alguna rama malvadaPepeman escribió:¡¡ Qué envidia !! En este momento estoy haciendo surcos por el suelo con los dientes. Gracias por compartirlo.
Un saludo
Pp
Cena y entrega de premios 2ª Copa MotoAventura Adarro 2018
Aqui un video de la cena y la entrega de trofeos de la copa Adarro de MotoAventura 2018....como podeis ver todo muy serio y solemne.....con mucha pompa y con el boato correspondiente para un acontecimiento de tamaña importancia a nivel mundial.
Fantástico trabajo. Cualquiera de esas imágenes podría servir para el lanzamiento mediático de una moto.
Pp
Pp
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Muy chulas las fotos.
Kiki- Cantidad de envíos : 24