Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verano entre olivos

2 participantes

Verano entre olivos Empty Verano entre olivos

Mensaje  Piedra a piedra Miér 19 Sep 2018, 13:52

Hola a tod@s

Antes del mis merecidas vacaciones estivales, me preguntaba si iba a disfrutar en una zona de la campiña cordobesa con mi querida Randonne.
Todo apuntaba que no sería así, pues mas hecho a lugares con otro tipo de accidentes geográficos pensaba que me aburriría un poco al no encontrar demasiadas piedras que saltar o sortear, poco desnivel y barro... Finalmente descubrí que estaba muy equivocado.

Mas acostumbrado al monte que a la campiña encima de mi moto y mas acostumbrado a la campiña que al monte debajo de ella, curioso. Con esta paradoja se presentaba mi mes de Agosto.

Lugares inhóspitos, cortijos abandonados y caserios sin la vida y actividad que en otro momento tuvieron.

Verano entre olivos 2iru4o8

Verano entre olivos B5qy6c

Verano entre olivos 2nimbl5

Verano entre olivos 36eqe

Verano entre olivos 5ysp78

Verano entre olivos 54bnrd

Verano entre olivos Ffbdoh

Por lo monótono que pueda parecer el paisaje, cada camino te transporta a una luz diferente, y un color único. Siempre hay ganas de cruzar la montaña que hay delante

Verano entre olivos 24zvipi

Verano entre olivos If3hbt

Verano entre olivos 1676osp

Verano entre olivos Axn2h4

Verano entre olivos Mhsoxx

También me encuentro con caminos quebrados y arroyos secos, que te sacan un poquito la fiera sobre la montura, jeje

Verano entre olivos Qyy89l

Verano entre olivos W1wkmc

El contraste mas subrealista se te aparece en el camino vestido de color blanco, nieve un 17 de Agosto en la provincia de Jaén.
Vale... no es nieve pero lo parece. Es sal, un río salado que se ha secado, dejando esta curiosa estampa

Verano entre olivos 35hp7np

Verano entre olivos K4w415

Los amaneceres son increíbles, lástima que una foto no pueda captar el olor ni el sonido de los pájaros

Verano entre olivos 4ropas

Verano entre olivos 2mjoky

Verano entre olivos 23tl3xd

Verano entre olivos 16m4vwl

Por el camino me encuentro con otros aventureros, pero con diferente montura

Verano entre olivos 242zaco

Los vestigios de la guerra civil todavía siguen en pie entre los olivos

Verano entre olivos 35bw3g8

Las "casamatas" hechas por la 20 compañía de zapadores en 1939

Verano entre olivos Dgjb07

Me lo he pasado muy bien recordando mi verano al hacer el post, espero que os hayan gustado las fotografías.

Un saludo
Piedra a piedra
Piedra a piedra

Cantidad de envíos : 23

Verano entre olivos Empty Re: Verano entre olivos

Mensaje  olimpic Dom 23 Sep 2018, 11:28

Que fotos y que ruta mas chula....siempre anda Javier/admin tentando con hacer una ruta por ahi abajo(sevilla,rio tinto Etc)....estais lejos pero si lo organizais con tiempo seguro que algunos bajamos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1027