Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu

4 participantes

Ir abajo

Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu Empty Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu

Mensaje  olimpic Miér 25 Jul 2012, 01:29

Os dejo unas fotos de la ruta de hoy,las espectaculares vistas de la sierra del sueve desde el mirador del fitu lo que se ve al fondo...picos de europa 2500 mts de altura.....al otro lado las playas de caravia y colunga...y todo esto en 11 kilometros,no me extraña que la gente que habia en el mirador alucinasen con estas vistas....tambien alucinaban con el ganado (vacas y caballos) sueltas por la carretera(esta es una zona muy rica en pastos)...Lo que para nosotros en Asturias es normal....la gente de fuera flipaba y no paraba de hacerse fotos con ellos Shocked por suerte todavia quedan cosas autenticas..

http://www.sierradelsueve.es/pages/intro.php

Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu 20120724174903



Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu 20120724175713




Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu 20120724175528



Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu 20120724175535




olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu Empty Re: Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu

Mensaje  Rick72 Miér 25 Jul 2012, 17:29

Que bien te lo pasas olimpic. Gracias por compartirlo.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu Empty Re: Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu

Mensaje  charlie Jue 26 Jul 2012, 16:58

Si al final voy a pensar que elgranpepete tiene razon y:
-Eres un tio con suerte
-Te ha tocado la loteria o se te ha muerto un tio en America riquisimo
-Te han pegado al asiento de la Tricker y como no tienes otra cosa que hacer te paseas con ella todo el dia
-Y lo mas importante: que nos hagas babear con tus fotos Very Happy Very Happy

Es broma Olimpic, muy chulo, gracias por compartir.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu Empty JAJAJAJA QUE CABRONES....

Mensaje  olimpic Sáb 28 Jul 2012, 02:52

charlie escribió:Si al final voy a pensar que elgranpepete tiene razon y:
-Eres un tio con suerte
-Te ha tocado la loteria o se te ha muerto un tio en America riquisimo
-Te han pegado al asiento de la Tricker y como no tienes otra cosa que hacer te paseas con ella todo el dia
-Y lo mas importante: que nos hagas babear con tus fotos Very Happy Very Happy

Es broma Olimpic, muy chulo, gracias por compartir.

Saludos

Very Happy JAJAJAJA que cabrones que sois....ojala tuviera un tio riquisimo en america y me hubiese legado su inmensa fortuna....pero...lo cierto es que...la experiencia me ha enseñado bastantes cosas...una de ellas es que todos los tontos tienen suerte...por eso yo hace ya muuuuchooosss años que he dejado de buscarla
La verdad es que siempre trabaje para mi...nunca para otro,mi lema es "SI TRIUNFO..TRIUNFO YO...SI ME LA PEGO...ME LA PEGO YO..NUNCA A MEDIAS CON NADIE" y el caso es que ahora con 48 tacos y echando la vista atras..veo cosas que podria haber echo mejor,pero tambien veo muchas en las que arriesgue...y triunfe,pero siempre a base de currar mucho...con 12 años vendia fruta,a los 14 repartia vino con un carro por gijon(y con mi primer sueldo me compre una derbi diablo super c4),a los 16 me pasaba el dia escanciando sidra en una sidreria...mientras mis amigos se iban de fiesta yo curraba como un cabron y mis manos y mis pies estaban cuarteados por el acido de la sidra,trabaje en hosteleria en jornadas de 14,16 horas al dia hasta irme a la mili...al volver con 20 me hice floristero,me compre una Kawa gpz 900 r la de tom cruise en top gun...y un dia me pregunte....XURDE(jorge en asturiano)a que quieres llegar en la vida....la respuesta fue....a los 40 no trabajo mas...y pense¿en que eres bueno?...los años de hosteleria te han dado don de gentes,y el hacer deporte te ha dado un buen cuerpo pues junte esas dos cosas..puse un gimnasio con 24 tacos invirtiendo y arriesgando todo lo ahorrado en mis años hosteleros...y con el tiempo estudiando y currando de sol a sol logre que se convirtiese en el mejor de gijon(al menos para mi y para mis clientes)...y cuando el negocio estaba arriba del todo...con mas gente que el corte ingles el dia de reyes....me dije...llego el momento de venderlo por una cantidad indecente de pasta....aparecio el primo de turno con mucha pasta y pensando que aquello se mantenia solo..craso error..da igual que vendas patatas,gominolas,flores,sidra o gimnasia...la atencion al cliente es la clave y este no veia clientes,veia billetes...el resto podeis imaginarlo.
Ahora le echo un cable a mi chica en su negocio de reformas...por si quereis echar un vistazo a lo que hace os dejo su pagina..
www.tabikes.com

Vaya chapa que os di..pero bueno asi me conoceis un poco mejor Laughing

Plovelbio chino...o de casa dios...da igual

Dirías que tiene suerte el pescador que pasa largos años estudiando el comportamiento de los peces y consigue atraparlos gracias a un cambio del viento, tirando sus redes justo en el momento preciso.
La oportunidad no pierde el tiempo con los que no están preparados.
Detrás de cada reto que te toca vivir hay el regalo de una lección disponible para el que sabe mirar

olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu Empty Re: Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu

Mensaje  charlie Lun 30 Jul 2012, 19:49

Como decia el profeta: al saber le llaman suerte.
Ahora si te digo que eres un tio con suerte, por que te la has currado y por eso tienes todo mi respeto y mi admiracion, si señor.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu Empty Re: Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu

Mensaje  olimpic Lun 30 Jul 2012, 21:13

charlie escribió:Como decia el profeta: al saber le llaman suerte.
Ahora si te digo que eres un tio con suerte, por que te la has currado y por eso tienes todo mi respeto y mi admiracion, si señor.

Gracias charlie....como diria aquel entrenador holandes que tuvo el barcelona....SIEMPRE POSITIVO....NUNCA NEGATIVO... Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu Empty Re: Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu

Mensaje  Elgranpepete Miér 01 Ago 2012, 12:19

Huuuu, este post da para mas. Ya me explayaré a gusto esta noche Very Happy

Solo decir que el mirador de fitu da para pasar muchas horas sin decir absolutamente nada salvo mirar
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu Empty Re: Ruta por la sierra del sueve y el mirador del fitu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.