www.tmoto.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kawasaki KLX 250.

Kawasaki KLX 250. Empty Kawasaki KLX 250.

Mensaje  cesefe el Jue 20 Sep - 16:06

Alguno me ha pedido mi opinión sobre esta moto, intentare contestar.
En primer lugar decir que el cambio de la Tricker a sido una casualidad, el dueño de la Kawa tenia un problema pues no llegaba al suelo y quería algo mas bajo,la Kawa es del 2.010 y tiene 2.100 Km.NUEVA, la mia es del 2.007 y tiene 8.500, el cambio ha sido pelo a pelo, entenderéis el motivo del cambio.
La kawa es un poco mas potente, tiene 6 marchas y llega con el desarrollo de casa a los 140 Km., velocidad crucero por carretera 120 tranquilamente, en campo que es donde yo quiero usarla mas también tiene ventajas, sus suspensiones, frenos,ruedas y chasis mejoran notablemente a la Tricker.
Inconvenientes pues cambien los tiene, pesa 20 kilos mas, es mas alta y ademas es mas FEA que la TRICKER.
Charlie si quieres puedes poner aquí las fotos de la Kawa.
Si alguien tiene especial interés le puedo ampliar la información.
Saludos.
P.D.
Seguir visitando este foro asiduamente.

cesefe

Cantidad de envíos : 337

Kawasaki KLX 250. Empty Re: Kawasaki KLX 250.

Mensaje  charlie el Jue 20 Sep - 16:34

Yo creo que es una moto muy interesante, quizas la mejor lograda en 250 que hay ahora mismo en lo que nos gusta en este foro, en motor y suspensiones y demas, yo la vi y probe en blanco y es muuuuucho mas bonita que el verde kawa, tampoco la vi ni tan alta ni tan pesada, a mi me dio muy pero que muy buen feeling, quizas el hecho de poder haberla probado un ratillo largo por carretera y por pistas a tu aire tambien influye, el unico pero el faro y la poca autonomia, siempre estamos en las mismas con el tema autonomia, el asiento tambien lo encontre bastante comodo.
Cuando pueda colgare las fotos, enhorabuena por la compra Cecilio.

charlie

Cantidad de envíos : 1048

Mensaje  Elgranpepete el Jue 20 Sep - 17:20

Pues yo no la hubiese cambiado ni a pelo ni dandome pasta aparte. Pero entiendo que la mayoria de la gente lo hubiese hecho. Porque es mejor moto lo primero!! La tricker la verdad que la considero una moto muy especial para mi. Me siento un poco friki... Smile

Y si, me interesa todo lo que pongas de esa moto y las cosas que la hagas Very Happy

Y no la veo fea como la mayoria de las kawas y de verdad que presenta un magnifico aspecto.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  charlie el Jue 20 Sep - 17:30

Elgranpepete escribió:La tricker la verdad que la considero una moto muy especial para mi. Me siento un poco friki... Smile.

Eso me pasa a mi con la Tango y no me siento friki en absoluto, una cosa es la razon y otra el corazon, a mi mi Tango me tiene el corazon robado y otro pensara que vaya mierda de moto y seguramente sea una mierda pero es mi mierda y solo mia, je je je.

charlie

Mensaje  charlie el Jue 20 Sep - 18:21

Bueno, pues aqui estan las fotos que me envio Cecilio

Kawasaki KLX 250. Dsc0042640x360

Kawasaki KLX 250. Dsc0043640x360

Kawasaki KLX 250. Dsc0057640x360

Kawasaki KLX 250. Dsc0058640x360

Kawasaki KLX 250. Dsc0059640x360

Ale, a babear!!!!

charlie

Mensaje  Elgranpepete el Jue 20 Sep - 21:06

Coño macho!! Pues si que esta nueva la moto. Parece recien salida del conce. Tiene un aspecto estupendo, felicidades
Elgranpepete
Elgranpepete

Mensaje  cesefe el Jue 20 Sep - 22:31

Charli el faro es feo, pero todo se arreglara, si te fijas el porta matriculas y el piloto trasero ya esta cambiado el de origen si que era feo, por supuesto el escape de serie también fue fuera.Con la autonomía no hay problema, en el deposito entran 7,7 litros y el consumo es de 4 litros por lo tanto tienes casi para 200 KM.
El día del estreno hice 150 Km. y se encendió la reserva, le entraron 5,5 litros todavía quedaban 2,2 lo suficiente para llegar a los 200 km..
Saludos.

cesefe

Mensaje  Rick72 el Vie 21 Sep - 15:47

Es una moto muy bonita y con muchas posibilidades. Si hay problemas de autonomia, Acerbis tiene un deposito creo que de 14 litros, bastante majo.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 352

Mensaje  charlie el Vie 21 Sep - 16:32

El escape es un Endy ¿no?
En blanco y negro gana mucho

charlie

Mensaje  cesefe el Vie 21 Sep - 16:37

Si charlie es de la misma marca que compramos para la tango, pero aquel estaba mejor acabado y tenia la punta de imitación a carbono, este es todo acero inox.

cesefe

Mensaje  Pepeman el Lun 22 Oct - 19:56

El sábado me pasé por la mini-feria Motoevent de Las Rozas y pude ver de cerca y con tiempo la KLX 2013; me gustó y me pareció menos grande que cuando la ví por primera vez hace ya bastante tiempo. Seguiremos investigando sus comparativas con la Honda.

Por cierto, también pude ver y tocar la KTM Freestyle 350, y qué queréis que os diga, me parece un engendro: Un ángulo de horquilla y un manillar alto y abierto hechos para ir de pié, y sin embargo una altura de asiento para jirafas que incita justo a lo contrario.

Saludos.

Pepeman

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  Elgranpepete el Lun 22 Oct - 22:26

Hola pepeman, yo tambien estuve en el motoevent. Me dio la misma mala impresion que a ti la ktm. En nada se parece a lo que a mi me gusta. No me sorprendió, la verdad. Por lo que habia leidp ya me la imaginaba mas o menos asi.

Por cierto, muy majete el circuito de enduro que hicieron, lo viste?
Elgranpepete
Elgranpepete

Mensaje  Rick72 el Mar 23 Oct - 13:14

La Freeride tiene algo bueno para ajustar la posición de conducción y la altura al gusto de cada uno. Primero algo que tendrían que tener todas las motos de este tipo: las estriberas tienen dos posiciones, una más alta y otra más baja, unos 8mm de diferencia y luego que como opción ofrecen un asiento más bajo y un amortiguador trasero con recorrido más corto para bajar la altura del asiento. Si es cierto que esteticamente es algo rara ya que mantiene una altura relativamente alta debido a las suspensiones pero el cuerpo de la moto (chasis, motor, plasticos...) es más pequeño de lo normal, lo cual la hace almenos visualmente algo desproporcionada. Pero tengo entendido que es comoda tanto para ir de pie como sentado, aunque claro, generalizando, ya que esto va según gustos y altura de cada uno.
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 352

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado