Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al final cayó la tricker !

+2
charlie
sidrin
6 participantes

Ir abajo

Al final cayó la tricker ! Empty Al final cayó la tricker !

Mensaje  sidrin Sáb 29 Dic 2012, 11:04

Buenas, me presente en el foro este verano con dudas de la tango, tricker y alguna otra similar.....al final compre la tricker como regalito de reyes magos queen
Ahora tengo unas dudas sobre el aceite y ruedas;
-Que aceite lleva la tricker, marca y especificaciones tecnicas completas para no equivocarme?
-Que ruedas le van mejor calidad precio?, algo lei que las originales son muy dificiles de encontrar...en principio pide cambio la trasera pero la delantera aunque tenga algo de taco esta muy picuda, angulada o como se diga, aparte que por el tiempo que tienen estaran cristalizadas si o si !!
Donde puedo comprarlas?, por internet y luego pagar por la instalacion o no compensa y seria mejor ir a un taller cercano y listo?
Espero vuestra ayuda, sobre todo los datos del aceite para ir comprandolo y cambiarselo, ya que tiene 9500 kms y le tocara el cambio.
Edito, ya encontre el manual y he comprado ya el aceite, solo me falta las ruedas... Un saludo y felices fiestas santa

sidrin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Al final cayó la tricker ! Empty Re: Al final cayó la tricker !

Mensaje  charlie Sáb 29 Dic 2012, 21:33

No foto=no moto.
Enhorabuena por la compra.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final cayó la tricker ! Empty Re: Al final cayó la tricker !

Mensaje  charlie Sáb 29 Dic 2012, 21:33

No foto=no moto.
Enhorabuena por la compra.
Lo de las ruedas lo tienes en el foro.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final cayó la tricker ! Empty Re: Al final cayó la tricker !

Mensaje  olimpic Dom 30 Dic 2012, 21:27

sidrin escribió:Buenas, me presente en el foro este verano con dudas de la tango, tricker y alguna otra similar.....al final compre la tricker como regalito de reyes magos queen
Ahora tengo unas dudas sobre el aceite y ruedas;
-Que aceite lleva la tricker, marca y especificaciones tecnicas completas para no equivocarme?
-Que ruedas le van mejor calidad precio?, algo lei que las originales son muy dificiles de encontrar...en principio pide cambio la trasera pero la delantera aunque tenga algo de taco esta muy picuda, angulada o como se diga, aparte que por el tiempo que tienen estaran cristalizadas si o si !!
Donde puedo comprarlas?, por internet y luego pagar por la instalacion o no compensa y seria mejor ir a un taller cercano y listo?
Espero vuestra ayuda, sobre todo los datos del aceite para ir comprandolo y cambiarselo, ya que tiene 9500 kms y le tocara el cambio.
Edito, ya encontre el manual y he comprado ya el aceite, solo me falta las ruedas... Un saludo y felices fiestas santa

Enhorabuena Sidrin...al final cayo la tricker,lo que quiere decir que vendiste la bmw,veras como te lo pasas mejor con la pequeña tricker.
Preguntas por el aceite yo lo acabo de cambiar y le he puesto castrol act.evo 20w50.antes le ponia un 10w40 que es el que recomienda yamaha pero ya habia leido que el act evo iba muy bien para los monocilindricos refrigerados por aire,de hecho castrol hace este aceite para este tipo de motores,mi experiencia con el es que va de puta madre,el cambio ha mejorado la leche...mas suave mas preciso sobre todo en caliente,si que tengo la precaucion de dejarla calentar bien cuando la arranco por las mañanas por aquello de que como es mas viscoso llegue bien a todo el motor,te dejo el enlace donde puse el comentario del cambio de aceite.
https://tmoto.superforo.net/t410-cambio-de-aceite-y-filtro
Ruedas...yo llevo las de serie y estoy muy contento con ellas para el uso que yo le doy me van de cine...si que es verdad que si hay mucho barro no van bien pero en el resto de terrenos....caleyas con piedras y sendas en plan tranquilo,al menos pa como ando yo me van de cine,y en asfalto perfectas ningun extraño y en agua cosa que por aqui tenemos bastante van bien tambien.Yo las compro en Talleres Rape en gijon y nunca tuve problemas de abastecimiento....aunque las ultimas ruedas ...que todavia no las he puesto fueron un regalo...toda una sorpresa por parte de una forera de este foro...la semana que viene que la invitare a tomar un cafe que aun le debo Very Happy Very Happy Very Happy ...nos haremos unas fotos juntos con nuestras respectivas Trickers y le pedire permiso para contaros la historia de las ruedas que me regalo.
Ya sabes si quieres hacer una salida en plan trankitrail tipo KARAKOLES lol! lol! ....me das un toque y nos damos un rule por ASTURIES
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final cayó la tricker ! Empty Re: Al final cayó la tricker !

Mensaje  sidrin Dom 30 Dic 2012, 22:37

olimpic escribió:
sidrin escribió:Buenas, me presente en el foro este verano con dudas de la tango, tricker y alguna otra similar.....al final compre la tricker como regalito de reyes magos queen
Ahora tengo unas dudas sobre el aceite y ruedas;
-Que aceite lleva la tricker, marca y especificaciones tecnicas completas para no equivocarme?
-Que ruedas le van mejor calidad precio?, algo lei que las originales son muy dificiles de encontrar...en principio pide cambio la trasera pero la delantera aunque tenga algo de taco esta muy picuda, angulada o como se diga, aparte que por el tiempo que tienen estaran cristalizadas si o si !!
Donde puedo comprarlas?, por internet y luego pagar por la instalacion o no compensa y seria mejor ir a un taller cercano y listo?
Espero vuestra ayuda, sobre todo los datos del aceite para ir comprandolo y cambiarselo, ya que tiene 9500 kms y le tocara el cambio.
Edito, ya encontre el manual y he comprado ya el aceite, solo me falta las ruedas... Un saludo y felices fiestas santa

Enhorabuena Sidrin...al final cayo la tricker,lo que quiere decir que vendiste la bmw,veras como te lo pasas mejor con la pequeña tricker.
Preguntas por el aceite yo lo acabo de cambiar y le he puesto castrol act.evo 20w50.antes le ponia un 10w40 que es el que recomienda yamaha pero ya habia leido que el act evo iba muy bien para los monocilindricos refrigerados por aire,de hecho castrol hace este aceite para este tipo de motores,mi experiencia con el es que va de puta madre,el cambio ha mejorado la leche...mas suave mas preciso sobre todo en caliente,si que tengo la precaucion de dejarla calentar bien cuando la arranco por las mañanas por aquello de que como es mas viscoso llegue bien a todo el motor,te dejo el enlace donde puse el comentario del cambio de aceite.
https://tmoto.superforo.net/t410-cambio-de-aceite-y-filtro
Ruedas...yo llevo las de serie y estoy muy contento con ellas para el uso que yo le doy me van de cine...si que es verdad que si hay mucho barro no van bien pero en el resto de terrenos....caleyas con piedras y sendas en plan tranquilo,al menos pa como ando yo me van de cine,y en asfalto perfectas ningun extraño y en agua cosa que por aqui tenemos bastante van bien tambien.Yo las compro en Talleres Rape en gijon y nunca tuve problemas de abastecimiento....aunque las ultimas ruedas ...que todavia no las he puesto fueron un regalo...toda una sorpresa por parte de una forera de este foro...la semana que viene que la invitare a tomar un cafe que aun le debo Very Happy Very Happy Very Happy ...nos haremos unas fotos juntos con nuestras respectivas Trickers y le pedire permiso para contaros la historia de las ruedas que me regalo.
Ya sabes si quieres hacer una salida en plan trankitrail tipo KARAKOLES lol! lol! ....me das un toque y nos damos un rule por ASTURIES

Muchas gracias olimpic, pues ese es el aceite que compre Very Happy , y tras tu comentario me alegro mas de la compra jejeje. Ahora a esperar a que me llegue el filtro para hacerle el cambio.
Sobre las ruedas, en principio las originales son las que quiero ponerle...en el taller donde tu las compras las tienen en stock o tienen que pedirlas?, que precio tienen mas o menos las 2?, es para preguntar en un taller de aviles que me queda mas a mano, sino me planto en gijon Surprised
Y por lo de salir no hay problema, no tengo mucho tiempo pero hueco habra! y si eso que se una mi compañero de curre que tiene una como la tuya amarilla.
Un saludo

sidrin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Al final cayó la tricker ! Empty Re: Al final cayó la tricker !

Mensaje  olimpic Dom 30 Dic 2012, 22:52

Hola Sidrin,las ruedas la vez que las cambie las tuvieron que pedir...una semana +- tardaron y el precio de aquella me costaron 70 y pico la delantera y 90 y pico la trasera.
Bueno ya somos 4 Tricker en Asturias....esto se anima,mandame tu movil por privado para poder quedar mas facil cuando hagamos una rutilla. Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final cayó la tricker ! Empty Re: Al final cayó la tricker !

Mensaje  karakoles Mar 01 Ene 2013, 17:41

Felicidades pablo !! Una tricker mas en el foro jeje,lo que comentais del aceite ya lo hable con olimpic, me sorprendio que le recomendaran un 10-40, esas biscosidades suelen ser para motores refrigerados por agua o que trabajan mas "apretados" un monocilindrico refrigerado por aire y sin radiador de aceite se mete muchos calentones sobre todo en verano, yo usaba tambien un 20-50 en verano y en inviermo un 15-50, otro consejo es que le pongas o metalube o CEROIL que es un antifriccion ceramico de la marca suiza motorex (ahora mismo fabrican los mejores aceites,tienen un 10-60 para motos de campo y todo el mundo habla maravilas) yo mismo le he puesto ceroil a la tw200, a la ducati 696, a la 999 y a la klx250 y se nota bastante, se notan mas finas y con algo mas de "punch" en el primer golpe de gas. En cuanto alos neumaticoa yo prefiero los bt 302, tienen tacos mas pequeños y para carreteta van fenomenal, y tienen un desgaste Mas regular, los bt 202 tienden a Desgastarse bastante mal, se ponen picudos muy rapido, yolos consegui En directneumatico.
PD:esperamos las fotosss

karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Al final cayó la tricker ! Empty Re: Al final cayó la tricker !

Mensaje  sidrin Jue 04 Abr 2013, 18:18

charlie escribió:No foto=no moto.
Enhorabuena por la compra.
aquí dejo unas fotos para que conste que si que tengo tricker jejeje Twisted Evil
Estoy encantado con ella, me la llevo fácilmente y luego ella me lleva a mi fácilmente también , super divertida, mucho mas que la de 650, que pesaba lo suyo la jodia Razz
[img] Al final cayó la tricker ! A9d6e05bb2364368db10f22198b7fc46o[/img]
[img] Al final cayó la tricker ! 5909a93670c7587c34e1f9ba6b4d6ae3o[/img]

sidrin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Al final cayó la tricker ! Empty Re: Al final cayó la tricker !

Mensaje  cesefe Jue 04 Abr 2013, 19:01

Es igualita a la que yo tenia y ademas esta nueva, enhorabuena, te divertirás con ella.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Al final cayó la tricker ! Empty Re: Al final cayó la tricker !

Mensaje  Rick72 Jue 04 Abr 2013, 20:03

Que bonita la Tricker en naranja. Que la disfrutes mucho Very Happy
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Al final cayó la tricker ! Empty Re: Al final cayó la tricker !

Mensaje  Rick72 Jue 04 Abr 2013, 20:03

Que bonita la Tricker en naranja. Que la disfrutes mucho Very Happy
Rick72
Rick72

Cantidad de envíos : 341
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Al final cayó la tricker ! Empty Re: Al final cayó la tricker !

Mensaje  sidrin Jue 04 Abr 2013, 20:56

Gracias chicos, eso hago...disfruto como un enano !! bounce

sidrin

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Al final cayó la tricker ! Empty Re: Al final cayó la tricker !

Mensaje  charlie Jue 04 Abr 2013, 21:25

sidrin escribió:Gracias chicos, eso hago...disfruto como un enano !! bounce

Asi me gusta, guapa si señor.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al final cayó la tricker ! Empty Re: Al final cayó la tricker !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.