Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba honda crf 250

3 participantes

Ir abajo

Prueba honda crf 250 Empty Prueba honda crf 250

Mensaje  Elgranpepete Lun 04 Feb 2013, 22:54

Moto escuela para el campo.

Con todo lo bueno y lo malo que estas palabras conllevan...

Tiene todo lo bueno que a una moto de este tipo se le puede pedir.

Arranque electrico.
Todo esta puesto donde tiene que estar.
Dulce de potencia que no sosa, siempre que se entienda cual es su uso.
Suspension muy confortable.
Buen asiento y mullido.
Buenos frenos sin sustos.
Muy buen precio para ser honda ya que se hablo de 4000 y pico, siendo el pico de pato y no de cigueña Wink
110 velocidad punta sin darle a toda la oreja y sin estar rodada.

Pegas? El peso.

La conclusion que saco es que es una moto miy recomendable siempre sabiendo lo que es y para que es.

Ah!! Y es honda. Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba honda crf 250 Empty Re: Prueba honda crf 250

Mensaje  tracydy Lun 04 Feb 2013, 23:25

Me reafirmo en todo lo dicho por granpetete.
PROS:
Muy buena postura, buena suspensión, buen asiento, los cambios de velocidad muy suaves y sin tironeos, nada bruzca motor, indicador completo hasta con nivel de combustible, motor de refrigeración líquida y de inyección, tiene una cajita para la documentación y pqueñas herramientas, buenas ruedas para el trail.
El responsable de Honda me dijo que la catalogan como "trail ligera", en movimiento se nota muy ligera.Par los que busquen una trail ligera pienso que es la moto ideal y muy buena relación calidad-precio.

CONTRAS: por decir alguno, que es un pco alta, alrededor de 870 , para los que miden menos de 1,70 m. se les quedará un poco alta.
El motor igual por algunos es definido como soso, yo diría que no intimida.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba honda crf 250 Empty Re: Prueba honda crf 250

Mensaje  albertoydani Mar 05 Feb 2013, 13:57

Comparación con la tricker?

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba honda crf 250 Empty Re: Prueba honda crf 250

Mensaje  Elgranpepete Mar 05 Feb 2013, 18:22

No creo que sea comparable en nada una con otra. La crf es de campo y la tricker "No". De todas formas te digo con total sinceridad que antes me meto en campo con la tricker que con la crf. Porque se que me lo voy a pasar mejor. Aunque solo sea cuando me baje de la moto y me eche un pito.

La tricker me gusta muchisimo y me iria hasta el infierno con ella. La crf, aun siendo un gran moto no me la compraria nunca. Y si me la regalasen no la usaria...

Ejem!! A pesar de lo anterior, la honda es mejor moto y tiene mas calidad se mire por donde se mire. Una gran moto a un precio muy bueno. La tricker es una grandisima moto con un precio de timo para la calidad que aporta.

Pero... ya sabeis eso de "el corazon tiene razones que la razón ignora" de pascal. Estaba lleno de frases ingeniosas el gabacho este.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba honda crf 250 Empty Re: Prueba honda crf 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.