Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyosung RT Karion 125 cc.

+5
olimpic
mutxo
Rick72
charlie
tracydy
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hyosung RT Karion 125 cc. - Página 2 Empty Re: Hyosung RT Karion 125 cc.

Mensaje  olimpic Dom 07 Abr 2013, 23:36

Elgranpepete escribió:
En cuanto al gamoneu por aqui se encuentra poco y ha un precio prohibitivo, peeeeeero tengo en la nevera un estupendo cabrales pata negra que es lo que me voy a cenar. Acompañado por una sidra, claro. Espumosa... aunque esto ultimo solo lo hago por molestarte... donde este la espumosa que se quite la natural xd
Lo que es la incultura.... Very Happy Very Happy Very Happy ....Sidra espumosa....con quesu cabrales.....imaginaros el cafe con leche del desayuno...y en vez de hechar cereales...le hechamos al cafe...la fabada que nos quedo del dia anterior,con su chorizu,su morcilla y su llacon....pues eso es lo que hace gppt con el "cabrales pata negra"....ese es el que le vendemos a los de fuera y les decimos..."Si si llevate este pata negra... Laughing Laughing Laughing Laughing "ya vendras por aqui y te llevare a probar pata negra de verdad con sidra de verdad... bounce bounce bounce bounce pero eso solo pal que venga por aqui...nos marcamos unas rutas impresionantes por picos de europa y nos pondremos moraos a base de quesu y sidra de los de verdad...aunque igual despues de pillar una fartura como esa..nos tiramos a hechar una buena siesta en el primer prau que pillemos Very Happy Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hyosung RT Karion 125 cc. - Página 2 Empty Re: Hyosung RT Karion 125 cc.

Mensaje  olimpic Dom 07 Abr 2013, 23:39

tracydy escribió:Ya hemos llegado con la negrilla, ya está en su nuevo hogar, y yo, como tu dices, más feliz que una lombriz en medio del campo y rodeado de amapolas. Ahora hay que acicalarla y prepararla para la presentación oficial.

Venga Tracy...esas fotos...que esta el foro encendiu Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hyosung RT Karion 125 cc. - Página 2 Empty Re: Hyosung RT Karion 125 cc.

Mensaje  charlie Lun 08 Abr 2013, 13:49

A mi tambien me gusta la sidra espumosa, El Gaitero mmmmmmmmm que buena!!!! Razz Razz Razz
Ahora que bebi una en Euskadi que estaba de vicio de vicio, casera y con queso de ¿Oyarzabal? buffff, ya se me hace la boca agua.
Ya os lo digo yo sin saberlo, la moto de Tracidy es una Tricker negra que ha comprado en Madrid a buen precio
cyclops

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hyosung RT Karion 125 cc. - Página 2 Empty Re: Hyosung RT Karion 125 cc.

Mensaje  olimpic Lun 08 Abr 2013, 14:41

charlie escribió:A mi tambien me gusta la sidra espumosa, El Gaitero mmmmmmmmm que buena!!!! Razz Razz Razz
Ahora que bebi una en Euskadi que estaba de vicio de vicio, casera y con queso de ¿Oyarzabal? buffff, ya se me hace la boca agua.
Ya os lo digo yo sin saberlo, la moto de Tracidy es una Tricker negra que ha comprado en Madrid a buen precio
cyclops

Hombre la sidra champanada (espumosa)esta muy rica pero para comer quesos o un plato potente...sidra Asturiana de la que te escancia el escanciador brazo en alto y cayendo la sidra justo al borde del vasu de sidra..un vasu muyyyyyy fino...tan fino que hay veces que se rompe cuando le cae la sidra desde lo alto...y sino en una espicha en el llagar donde te sirven la sidra al vasu igualmente pero en vez desde la botella en alto,desde el tonel donde sale a toda presion buscando el borde del vasu para espalmar(romper) y darle ese toque que solo tiene la sidra asturiana(hay que beberla nada mas que te dan el vaso,sin esperar a que se "muera")bueno si os animais a venir a Asturias,junto a mi casa esta el llagar de sidra mas importante del mundo(SIDRA TRABANCO) que se lleva casi todos los premios nacionales e internacionales...conozco al dueño y podremos visitarlo sin problemas...
No vamos a hablar de lo que venden los vascos como sidra...lo llaman sidra porque sale de una manzana...el resto no tiene absolutamente nada que ver...y respecto al Oyarzabal.....hablamos de QUESOS con MAYUSCULAS...POTENTES...no leche con cuajo y casi sin sabor... Very Happy Very Happy
Charlie...coño..ya le jodiste la sorpresa a TRACYDY...algunos ya lo sabiamos pero tabamos dandole un poco de picante en el foro a la presentacion.. affraid

http://www.sidratrabanco.com/



http://tienda.productosdeasturias.com/quesos-asturianos.html?mode=list&limit=all
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hyosung RT Karion 125 cc. - Página 2 Empty Re: Hyosung RT Karion 125 cc.

Mensaje  charlie Lun 08 Abr 2013, 16:11

Coño! Me sabe mal, de verdad que lo habia dicho al tun tun, lo siento tracidy pero te juro que no era mi intencion joder nada a nadie.
El queso era de una tal Amelia que ha ganado algun premio creo, espectacular!!

Repito lo siento un monton Embarassed Embarassed

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hyosung RT Karion 125 cc. - Página 2 Empty Re: Hyosung RT Karion 125 cc.

Mensaje  pato naranja Lun 08 Abr 2013, 17:00

Charlie... Charlie... Rolling Eyes
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hyosung RT Karion 125 cc. - Página 2 Empty Re: Hyosung RT Karion 125 cc.

Mensaje  olimpic Lun 08 Abr 2013, 17:05

charlie escribió:Coño! Me sabe mal, de verdad que lo habia dicho al tun tun, lo siento tracidy pero te juro que no era mi intencion joder nada a nadie.
El queso era de una tal Amelia que ha ganado algun premio creo, espectacular!!

Repito lo siento un monton Embarassed Embarassed

NADAAAA DE DISCULPAS VANAS....A LA HOGUERA...POR MEMBRILLO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ,bueno si nos invitas a un poco de ese ¿queso? Very Happy tas perdonau Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hyosung RT Karion 125 cc. - Página 2 Empty Re: Hyosung RT Karion 125 cc.

Mensaje  charlie Miér 10 Abr 2013, 18:14

A quesuco estais siempre invitados todos Very Happy Very Happy
Aunque no me perdoneis que me lo merezco por bocas Embarassed Embarassed Embarassed

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hyosung RT Karion 125 cc. - Página 2 Empty Re: Hyosung RT Karion 125 cc.

Mensaje  Elgranpepete Jue 11 Abr 2013, 23:03

Que coño a la hoguera... A la horca!!!!

Lo del queso igual hace que se te perdone un poco, pero poco! Y ya puede estar bueno
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hyosung RT Karion 125 cc. - Página 2 Empty Re: Hyosung RT Karion 125 cc.

Mensaje  tracydy Vie 12 Abr 2013, 23:28

charlie escribió:A mi tambien me gusta la sidra espumosa, El Gaitero mmmmmmmmm que buena!!!! Razz Razz Razz
Ahora que bebi una en Euskadi que estaba de vicio de vicio, casera y con queso de ¿Oyarzabal? buffff, ya se me hace la boca agua.
Ya os lo digo yo sin saberlo, la moto de Tracidy es una Tricker negra que ha comprado en Madrid a buen precio
cyclops
Al cuarto oscuro vas a ir como los peques...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil nn . pronto se presentara ........

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hyosung RT Karion 125 cc. - Página 2 Empty Re: Hyosung RT Karion 125 cc.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.