Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion y asesoramiento

5 participantes

Ir abajo

presentacion y asesoramiento Empty presentacion y asesoramiento

Mensaje  weboloko Lun 15 Abr 2013, 22:15

muy buenas a todos, en especial a los tangueros xq a ellos va dirigida mi pregunta.
soy nuevo nuevo en el mundo de las motos. siempre me gustaron y ahora decidi comprarme una, para disfrutar del campo y no desesperarme en la ciudad... por cierto soy de asturias.
estoy pensando comprar una tango 125 para entrar en el mundillo, y mas adelante cuando saque el carné tal vez dar el salto a algo mas gordo. pero para empezar creo q una 125 esta mas que suficiente.
claro que no la quiero unicamente para dar paseos por el monte, tal vez le de mas uso de ciudad q de monte digamos un 90 - 10 o tal vez 80 - 20 tambien es algo q ahoramismo no podria responder... la pregunta es: es la eleccion mas acertada? estas condenado con una moto de 125 a radios de accion muy cortos? (independiente de la capacidad del deposito) me refiero. sentenciarias la vida del motor si le metes recorridos considerables???

gracias a todos de antemano Wink

weboloko

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

presentacion y asesoramiento Empty Re: presentacion y asesoramiento

Mensaje  mutxo Mar 16 Abr 2013, 08:28

bienvenido, weboloko, para el uso que quieres darle a la moto te vendría bien una rieju tango 125, con una 125 se puede ir a donde quieras, sabiendo lo que llevas, pero evitando autovías, por Asturias hay varios foreros, si te compras la moto y quedas con ellos seguro que el porcentaje ciudad/campo va a cambiar mucho

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion y asesoramiento Empty Re: presentacion y asesoramiento

Mensaje  armedostrail Mar 16 Abr 2013, 09:31