Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion y asesoramiento

5 participantes

Ir abajo

presentacion y asesoramiento Empty presentacion y asesoramiento

Mensaje  weboloko Lun 15 Abr 2013, 22:15

muy buenas a todos, en especial a los tangueros xq a ellos va dirigida mi pregunta.
soy nuevo nuevo en el mundo de las motos. siempre me gustaron y ahora decidi comprarme una, para disfrutar del campo y no desesperarme en la ciudad... por cierto soy de asturias.
estoy pensando comprar una tango 125 para entrar en el mundillo, y mas adelante cuando saque el carné tal vez dar el salto a algo mas gordo. pero para empezar creo q una 125 esta mas que suficiente.
claro que no la quiero unicamente para dar paseos por el monte, tal vez le de mas uso de ciudad q de monte digamos un 90 - 10 o tal vez 80 - 20 tambien es algo q ahoramismo no podria responder... la pregunta es: es la eleccion mas acertada? estas condenado con una moto de 125 a radios de accion muy cortos? (independiente de la capacidad del deposito) me refiero. sentenciarias la vida del motor si le metes recorridos considerables???

gracias a todos de antemano Wink

weboloko

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

presentacion y asesoramiento Empty Re: presentacion y asesoramiento

Mensaje  mutxo Mar 16 Abr 2013, 08:28

bienvenido, weboloko, para el uso que quieres darle a la moto te vendría bien una rieju tango 125, con una 125 se puede ir a donde quieras, sabiendo lo que llevas, pero evitando autovías, por Asturias hay varios foreros, si te compras la moto y quedas con ellos seguro que el porcentaje ciudad/campo va a cambiar mucho

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion y asesoramiento Empty Re: presentacion y asesoramiento

Mensaje  armedostrail Mar 16 Abr 2013, 09:31

yo con una 125 fui de sevilla a gijon... asi que tanto para comenzar como para terminar una moto de estas caracteristicas esta de lujo
armedostrail
armedostrail

Cantidad de envíos : 433
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas
Fecha de inscripción : 27/11/2012

http://www.transibericaen125.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

presentacion y asesoramiento Empty Re: presentacion y asesoramiento

Mensaje  olimpic Mar 16 Abr 2013, 13:18

weboloko escribió:muy buenas a todos, en especial a los tangueros xq a ellos va dirigida mi pregunta.
soy nuevo nuevo en el mundo de las motos. siempre me gustaron y ahora decidi comprarme una, para disfrutar del campo y no desesperarme en la ciudad... por cierto soy de asturias.
estoy pensando comprar una tango 125 para entrar en el mundillo, y mas adelante cuando saque el carné tal vez dar el salto a algo mas gordo. pero para empezar creo q una 125 esta mas que suficiente.
claro que no la quiero unicamente para dar paseos por el monte, tal vez le de mas uso de ciudad q de monte digamos un 90 - 10 o tal vez 80 - 20 tambien es algo q ahoramismo no podria responder... la pregunta es: es la eleccion mas acertada? estas condenado con una moto de 125 a radios de accion muy cortos? (independiente de la capacidad del deposito) me refiero. sentenciarias la vida del motor si le metes recorridos considerables???

gracias a todos de antemano Wink

Bienvenido weboloko a este foro de traileros tranquilos con motos ¿pequeñas?Otro mas pa la zona norte...a ver si ahora que mejora el tiempo (POR FINNNN) nos ponemos las pilas y hacemos alguna rutilla juntos..SIDRIN,NOVATILLA,ALVARODP y alguno mas que se me olvida... Very Happy no se que años tienes pero por lo que dices no tienes carnet de moto con lo cual experiencia poca....pues yo creo que es lo ideal...125cc y moto de campo,postura logica y muy manejable,motor de 4 tiempos,poco gasto,muy fiable...tu moto es una tango 125 o similar..Una pena hace poco acabo de vender la que tenia mi chica,ademas de las 1ª serie la de motor yamaha y estaba impecable,de todas formas tienes un buen mercado de 2ª mano a buenos precios.Yo soy de Gijon..si te hace falta cualquier cosa me das un toque, y cuando la tengas ya sabes presentacion con fotos.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

presentacion y asesoramiento Empty Re: presentacion y asesoramiento

Mensaje  weboloko Mar 16 Abr 2013, 15:28

gracias olimpic. efectivamente no tengo carné de moto... tengo 37 años. experiencia en monturas... 50cc no mas y por campo cero patatero. actualmente no vivo en españa, trabajo fuera. y ya que siempre quise tener una moto para salir al monte, creo q llego el momento. asi tb disfruto mas de mis vacaciones. tengo la opcion de sacarme el carné d moto aqui, q es muy barato y facil, y luego canjearlo en españa. pero para un mas al año no merece ni la pena meterse en algo mas gordo (de momento) y mas caro. gracias por vuestros aportes.
la peña de asturias con tango que edades tienen???
que tiempo tardan en darte la moto desde su compra???
en gijon hay concesionario rieju? antes creo recordar q si.
por que no se puede meter una tango por autovia? nisiquiera trayectos cortos? gijon oviedo?
gracias tangueros. y perdonar si alguna respuesta a las preguntas q hice es obvia pero no olvideis que soy NOVATO! Wink

weboloko

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

presentacion y asesoramiento Empty Re: presentacion y asesoramiento

Mensaje  olimpic Mar 16 Abr 2013, 15:57

weboloko escribió:gracias olimpic. efectivamente no tengo carné de moto... tengo 37 años. experiencia en monturas... 50cc no mas y por campo cero patatero. actualmente no vivo en españa, trabajo fuera. y ya que siempre quise tener una moto para salir al monte, creo q llego el momento. asi tb disfruto mas de mis vacaciones. tengo la opcion de sacarme el carné d moto aqui, q es muy barato y facil, y luego canjearlo en españa. pero para un mas al año no merece ni la pena meterse en algo mas gordo (de momento) y mas caro. gracias por vuestros aportes.
la peña de asturias con tango que edades tienen???
que tiempo tardan en darte la moto desde su compra???
en gijon hay concesionario rieju? antes creo recordar q si.
por que no se puede meter una tango por autovia? nisiquiera trayectos cortos? gijon oviedo?
gracias tangueros. y perdonar si alguna respuesta a las preguntas q hice es obvia pero no olvideis que soy NOVATO! Wink

Hola weboloko..si tienes la oportunidad de sacarte el carnet alli como dices..no lo dudes,aunque compres la tango 125...
La peña de aqui somos un poco mas vieyos que tu...yo (olimpic)acabo de cumplir 49,sidrin pues debe de tener unos pocos menos y novatilla pues +- en mi caso vengo de motos muy gordas de carretera NINJA 900,HONDA PANEUROPEAN y viajar por toda Europa (desde CABO NORTE hasta FARO y desde INGLATERRA hasta SUIZA)y te puedo decir que con la moto con la que mas estoy disfrutando es con la pequeña YAMAHA TRICKER de 19 cv.Este tipo de motos las solemos llevar gente de una cierta edad que al menos en este foro solo buscamos disfrutar de la moto y de la naturaleza sin agredirla y sin molestar mucho al resto de animales que habitan por donde nosotros pasamos.
En Gijon tienes un concesionario Rieju

http://www.motostorres.es/

ahi compre mi 1ª moto con 14e años una Derbi Diablo Super C4,el hecho de que lleve tantos años significa que a pesar de ser pequeño hace las cosas bien dentro de sus pequeñas posibilidades.Tiempo en entregarla...yo creo que poco incluso me parecio que tenian una alli en el escaparate.
Con una tango 125 puedes circular por donde quieras...autopistas,autovias o lo que sea...otra cosa es el ritmo...con la tango 125 que teniamos 95/100 km/h...a tacu...pero como el motor es indestuctible y viene muyyy desahogado puedes ir a tacu lo que quieras,osea que Gijon oviedo por la "Y" sin problemas
Si tienes mas preguntas aqui estamos.
Un saludo desde Xixon Very Happy
Pa que veas que con una 125 puedes hacer lo que quieras este es el viaje que te comenta ARMEDOSTRAIL que se hicieron desde SEVILLA hasta GIJON...


http://www.transibericaen125.blogspot.com.es/
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1018
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

presentacion y asesoramiento Empty Re: presentacion y asesoramiento

Mensaje  weboloko Mar 16 Abr 2013, 16:08

muchas gracias olimpic! Very Happy a finales de mayo estere por mi asturias del alma!!! aver si despues de tener mi cabrita jejeje nos conocemos y me dais algunos tips para salir al campo.

weboloko

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

presentacion y asesoramiento Empty Re: presentacion y asesoramiento

Mensaje  charlie Mar 16 Abr 2013, 18:19

Bienvenido al foro.
Por si te sirve de algo yo tengo la Tango 125 y estoy muy contento con ella, la moto es para lo que es, una 125 , si esto lo tienes claro la disfrutaras, despues de tener motos mas gordas disfruto con ella como casi que no lo he hecho con ninguna.
En España con el carnet de coche y tres años de antiguedad puedes llevar una 125, no una 250 como la Tricker, es un dato a tener en cuenta si, por lo que dices, no quieres o puedes complicarte la vida y tener la moto para el verano.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

presentacion y asesoramiento Empty Re: presentacion y asesoramiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.