Llegaron los Reyes..
+4
pato naranja
Admin
tracydy
olimpic
8 participantes
Página 1 de 1.
Llegaron los Reyes..
Por fin llego el colector de escape DELTA,este finde sera instalado....y vino acompañado por un buen amortiguador ohlins que ya esta puesto y en fase de ajuste y unas manetas mas cortas tipo las Zeta de gppt...
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Re: Llegaron los Reyes..
Los reyes han entrado rápido por el Norte, espero que les hayas puesto de comer y que lleguen con algo bueno por aquí abajo.
Buff , le vas a poner "pata negra" en suspensión , ya me dejarás probarla cuando nos veamos.
Respecto al colector, ¿lleva protección?, gana en potencia?, espero ansioso comentarios.
Saludos.
Buff , le vas a poner "pata negra" en suspensión , ya me dejarás probarla cuando nos veamos.
Respecto al colector, ¿lleva protección?, gana en potencia?, espero ansioso comentarios.
Saludos.
tracydy- Cantidad de envíos : 246
Estas convirtiendo esa Tricker en un prototipo de esos llenos de refinaciones técnicas que los fabricantes enseñan como imagen de marca en los salones del motor.
Ya nos comentaras que tal va todo, me interesa sobre todo el amortiguador.
Admin escribió:Estas convirtiendo esa Tricker en un prototipo de esos llenos de refinaciones técnicas que los fabricantes enseñan como imagen de marca en los salones del motor.
Gracias Javier...la verdad es que me gusta ir mejorandola poco a poco..seguramente con lo que me voy gastando en ella podria comprarme otra mas moderna.....pero...nuestras Tricker tienen algo que no tienen otras
Unas fotos del colector ya instalado...ahora a probarlo,de momento un buen sintoma no hace mas ruido,un pelin mas gordo suena pero casi igual que de serie,ya os dire como van el colector y el Ohlins trasero.Ademas hace un dia de puta madre pa andar en moto.
Joder con los reyes, como se portan Olimpic! Esta tricker está kedando d concurso, si señor! Y digo yo...como le sentarían unos neumáticos de trial ?
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Pedazo de inversion le estas echando a la Tricker colega!!!!!
Delante no le cambias nada? No quedara descompensada asi?
Debo ser muy bruto pero a mi todas las suspensiones me parecen bien, no se que se puede notar con un bicharraco asi detras.
Ya contaras como te va y sobre todo, Que la disfrutes!!!!
Delante no le cambias nada? No quedara descompensada asi?
Debo ser muy bruto pero a mi todas las suspensiones me parecen bien, no se que se puede notar con un bicharraco asi detras.
Ya contaras como te va y sobre todo, Que la disfrutes!!!!
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Mucha inversion, mucha foto..., pero ni un miserable comentario de como va el asunto.
Es que no va bien??
Es que no va bien??
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Elgranpepete escribió:Mucha inversion, mucha foto..., pero ni un miserable comentario de como va el asunto.
Es que no va bien??
....OHLINS....MAL????? ....ZETA....MAL???? otra cosa es que el jinete (yo en este caso) no le sepa sacar todo el rendimiento,sobre todo a las enormes posibilidades del OHLINS,pero poco a poco le voy sacando mas rendimiento.
La verdad es que respecto al Ohlins estoy esperando a hacer una ruta seria para daros mis impresiones a fondo,pero en alguna miniruta que he hecho la diferencia con el de serie es brutal...adios rebotes antiguos sobre todo en extension y lee el terreno al milimetro...si que ahora notas que a la horquilla le hace falta el sistema HFS para estar a un nivel similar....(ya sabes por donde van los tiros ) y el colector DELTA..... es la combinacion perfecta para la bobina,ganancia en toda la gama de revoluciones y eso sin tocar carburacion algo que esta pidiendo a gritos(bujia blanca,sintoma de ir corta de gasolina) osea que hay que subir chicles y carburar para darle lo que me pide ahora con el FILTRO DNA,LA BOBINA DE ALTO RENDIMIENTO Y EL COLECTOR DELTA.
¿Mas impresiones del colector? ¿Carburaste ya?
ChaTTo- Cantidad de envíos : 40
ChaTTo escribió:¿Mas impresiones del colector? ¿Carburaste ya?
La verdad es que no toque carburacion aun...salvo que le doy mas respiracion con el filtro DNA,ya comente que la moto va mucho mas viva en todo el rango de rpm,sobre todo gano en medios y arriba estirando marchas ahora como un tiro...asi y todo va corta de gasofa (bujia blanca)y comentandolo con el mecanico me dice que tiene buen margen de ir mejor subiendo chicles y carburando,pero la verdad es que asi como esta ahora va como un tiro,pero....ya esta en mente esto.....
http://japan.webike.es/products/21404961.html
http://www.kenso-bakudan.co.jp/parts/bakudan/stage2/index.html
He puesto un protector en el colector pues aunque queda muy recogido si vas con pantalon vaquero el aire lo mete hacia adentro y si que se quema..
Muchas gracias por la respuesta.
De coches aún se algo pero de motos.... ni pajolera idea, Ya veo que eso del badukan es para la mezcla aire gasolina, pero ni idea de si es fácil o difícil ponerlo.
Ahora estoy perdido en el webike japonés, no hago mas que mirar juguetes para la tricker y no se por cual empezar o si hacer un pedido con un listado tremendo de cosas.
Estoy pendiente de un viaje a China en Abril, también tendría la posibilidad de enviármelo allí y meterlo en la maleta. Un escape no pero otras cosas igual si que me caben. Estoy pensando en empezar por el filtro del aire, la bobina de alto rendimiento y la bujía. Aunque acabo de estar con el mecánico que le he dejado la tricker para reglaje de válvulas, cambiar la cadena, el grifo de la gasolina, una maneta.... y me ha dicho que no me complique.
Por lo que te he leído las impresiones del colector son casi las mismas que cuando pusiste el filtro del aire. También veo que con el cambio del filtro del aire tendría que cambiar algún chiclé por lo del color de la bujía.... buá menudo lío tengo. Lástima no estuviéramos mas cerca para echar una parrafada en directo.
De coches aún se algo pero de motos.... ni pajolera idea, Ya veo que eso del badukan es para la mezcla aire gasolina, pero ni idea de si es fácil o difícil ponerlo.
Ahora estoy perdido en el webike japonés, no hago mas que mirar juguetes para la tricker y no se por cual empezar o si hacer un pedido con un listado tremendo de cosas.
Estoy pendiente de un viaje a China en Abril, también tendría la posibilidad de enviármelo allí y meterlo en la maleta. Un escape no pero otras cosas igual si que me caben. Estoy pensando en empezar por el filtro del aire, la bobina de alto rendimiento y la bujía. Aunque acabo de estar con el mecánico que le he dejado la tricker para reglaje de válvulas, cambiar la cadena, el grifo de la gasolina, una maneta.... y me ha dicho que no me complique.
Por lo que te he leído las impresiones del colector son casi las mismas que cuando pusiste el filtro del aire. También veo que con el cambio del filtro del aire tendría que cambiar algún chiclé por lo del color de la bujía.... buá menudo lío tengo. Lástima no estuviéramos mas cerca para echar una parrafada en directo.
Hay una cosa que me deja un poco perplejo y es que no se te ocurra abrir mas el escape, yo lo note mucho cuando le puse el Leo Vince mas abierto, y tambien mas ruidoso claro.
De que sirve darle mas tiro al colector, admision, agujas etc etc si luego todo eso queda frenado por el silencioso?
No se, es solo una simple reflexión, tomatelo como tal.
Chatto, si vas a China mirate el taobao, es como un ebay chino, igual por la zona que vas encuentras una tienda con productos y podras comprar en directo, de los japoneses me fio pero de los chinos no tanto, de ahi lo de comprar en directo.
De que sirve darle mas tiro al colector, admision, agujas etc etc si luego todo eso queda frenado por el silencioso?
Chatto, si vas a China mirate el taobao, es como un ebay chino, igual por la zona que vas encuentras una tienda con productos y podras comprar en directo, de los japoneses me fio pero de los chinos no tanto, de ahi lo de comprar en directo.
Muchas gracias por la dirección Charlie, lo tendré en cuenta.
Pensaba que tu habías abierto el escape de serie en lugar de montar el leo vince. ¿Has notado mucha mejoría?
Pensaba que tu habías abierto el escape de serie en lugar de montar el leo vince. ¿Has notado mucha mejoría?
impresionante maquina Olimpic, enhorabuena, parece uno de aquellos Hammer amarillos, muy bonita si sr.
salut socis¡¡
salut socis¡¡
juditan- Cantidad de envíos : 28
charlie escribió:Hay una cosa que me deja un poco perplejo y es que no se te ocurra abrir mas el escape, yo lo note mucho cuando le puse el Leo Vince mas abierto, y tambien mas ruidoso claro.
Hombre por supuesto que para sacar todo el potencial de los cambios que voy haciendo lo suyo seria montar un escape mas abierto(que guapo el FMF.... mira que me lanzo )...pero la moto no solo viene capada de escape,viene capada de filtro de aire (muy cerrado),de colector (demasiadas curvas) y de chicles en parte por el tema de cumplir las normas EURO3 de contaminacion que habia en su momento cuando la tricker paso industria....con lo cual si le vamos quitando poco a poco todas esas limitaciones la moto va mejorando bastante aunque siga con la limitacion final del silencioso...Aunque el mio de serie ya suena mas que de nueva....Yo solo te digo que mi tricker ahora va como un puto volador....
No dudo en absoluto que la moto te vaya como un tiro, aparte de lo preciosa que la tienes claro. si quieres te hago un cambio, mas que nada por hacerte un favor ya que cuando acabes con todo te vas a aburrir y asi vuelves a empezar y te entretienes
Yo le note mucho el abrir escape, combinado con la bobina y la bujia de iridio me dieron un excelente resultado,ahora voy a empezar a probar lo de abrir el filtro, pero ire poco a poco, solo abriendo la mitad del dna y a ver que pasa, me da pereza meterme en cambiar chicles, tocar agujas, etc etc.
Yo le note mucho el abrir escape, combinado con la bobina y la bujia de iridio me dieron un excelente resultado,ahora voy a empezar a probar lo de abrir el filtro, pero ire poco a poco, solo abriendo la mitad del dna y a ver que pasa, me da pereza meterme en cambiar chicles, tocar agujas, etc etc.
Página 1 de 1.