Prueba Yamaha`s....XTZ 1200 SUPERTENERE y
3 participantes
Página 1 de 1.
Prueba Yamaha`s....XTZ 1200 SUPERTENERE y
Hoy con motivo de los YAMAHA WEEKENDS en GIJON vamos a probar estos 2 artefactos de YAMAHA...
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Re: Prueba Yamaha`s....XTZ 1200 SUPERTENERE y
Que nos cuentas
alguna impresión, cual de las dos teneres te ha gustado más
que buen complemento sería para la Tricker la 660
Pues os cuento....la supertenere 1200...es una perfecta moto de turismo,no es muy alta,tiene una excelente proteccion aerodinamica y lo digo yo que vengo de una honda paneuropean,tiene un gran motor bicilindrico que empuja muchisimo y en cualquier gama de revoluciones,y tiene todo tipo de pijadas electronicas que le puedas pedir...control de traccion con 2 posiciones,abs,control de las suspensiones con 3 posiciones soft/standar/hard y en cada una de ellas 6 posiciones,puños calefactables y alguna mas que no recuerdo.Meterse con este artefacto en off/road...pues si le pones tacos y eres Cyril neveu...pues si...pero para los simples mortales va a ser que no....con su nombre de supertenere y sus maletas de aluminio te puedes empalmar todo lo que quieras imaginandote atravesando el Atlas y el desierto con ella......en realidad las pasarias muy putas con este bicho por alli.....eso si como rutera asfaltica es una pasada comodisima con su manillar alto mucha proteccion en las piernas para el frio una cupula que te desvia casi todo el aire y un motor que empuja muy bien....si quieres desierto la 660 esta mucho mejor muy fina de motor para ser un monocilindrico,muy bien equipada,esteticamente preciosa...pero para mi tiene un handicap importante y es que es altisima...yo con 1,81 llego escasamente con las punteras,osea que metidos en problemas por una pista infame mas te vale de nuevo ser cyril neveu o como te caigas y estes en un cuestorro de estos humedos de por aqui....vete llamando a la grua que te ayude pues no te subes a la moto fijo.....salvo queseas jackie chan,pegues 3 botes y te subas haciendo un mortal,resumiendo...grandes motos...perfectas para carretera....para off/road ligth la 660 vale..como te metas en lios con ella y no seas fino...vas a pasarlas muyyyy putasAdmin escribió:Que nos cuentas
yo también probé las dos yamahas. el "problema" mío fue que al bajarme de la superternera me subí en la once noventa ... , y ahí ... no hubo color ...
" />
me sorprendió la altura del asiento de la ternerita. era altíiiiiiiiiisimo. además, esa moto la estrené yo. cuando empecé la prueba tenía cero kilómetros ...
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
" />
me sorprendió la altura del asiento de la ternerita. era altíiiiiiiiiisimo. además, esa moto la estrené yo. cuando empecé la prueba tenía cero kilómetros ...
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen