Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanvaneros de Alcalá de Guadaira

4 participantes

Ir abajo

Vanvaneros de Alcalá de Guadaira Empty Vanvaneros de Alcalá de Guadaira

Mensaje  elcoca Mar 08 Dic 2009, 15:56

Hola ¿Javier?

Soy Andrés Coca, el jovencito de los dos vanvaneros que te encontraste el otro día con el grupo de trial en Alcalá.

A ver si podemos como dijimos quedar un día (casi ya en Enero) para dar una vuelta campera por ahí con más gente del foro vanvan y alguno con Karion.

Por cierto que te invito a participar en nuestro foro: http://www.suzukivanvan.foroactivo.com

elcoca

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vanvaneros de Alcalá de Guadaira Empty Re: Vanvaneros de Alcalá de Guadaira

Mensaje  Admin Miér 09 Dic 2009, 14:54

hola Andres

cuando querais organizamos una ruta off road por las inmediaciones de Sevilla, conozco muchos sitios

me he inscrito en el foro vanvan y ojeando los distintos temas que se tratan creo que coincido en muchos puntos de vista con los usuarios de las vanvan, sobre todo en uno, "tambien yo creo tener la moto más bonita del mundo"

saludos
Javier

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Vanvaneros de Alcalá de Guadaira Empty Re: Vanvaneros de Alcalá de Guadaira

Mensaje  JoseKar Lun 11 Ene 2010, 20:44

Hola javier.
Soy Jose, uno de los que hicimos la salida del sabado, el de la karion naranja con el baul detrás y aspiraciones a submarino Smile
Me he apuntado al foro y, lo que he ido viendo, me va gustando bastante.
Estoy deseando ver las fotos que hiciste de la ruta.
Un saludo.
Jose.
JoseKar
JoseKar

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vanvaneros de Alcalá de Guadaira Empty Re: Vanvaneros de Alcalá de Guadaira

Mensaje  musti Mar 12 Ene 2010, 10:26

eee bienbenio jose
yo tambien kiero ber esas fotos,
porke si d algo se puede presumir en este foro es d las fotos del admin,
k es un krak kon la kamara
musti
musti

Cantidad de envíos : 37
Edad : 38
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vanvaneros de Alcalá de Guadaira Empty Re: Vanvaneros de Alcalá de Guadaira

Mensaje  JoseKar Miér 13 Ene 2010, 18:14

Javier ya ha puesto unas magníficas fotos de la salida en la sección "paisajes" en el apartado "vanvan -karion"
Copi/pego una pequeña crónica de la salida que he puesto en el foro de la Karion, por si alguno de los interesados quiere añadir algo:
Quedamos a las 8:30 en la gasolinera las cuartillas donde llenamos los depósitos "por si acaso", nos fuimos por carretera hasta Guillena donde paramos a desayunar y a charlar un poco (yo no conocia a ninguno de los otros tres) Después, Javier, que era el que conocía la ruta, nos llevó por unos caminos de cabras que más parecían un arroyo invernal (por los peñascos, el agua, el hielo y las cascadas que constituían su recorrido) donde Andrés (el coca) pego con el bajo de la moto en una roca y penso que había roto algo, yo me "comí" una jara y Santí se quedó atrás de repente y, cuando casi estábamos dando la vuelta para ir a buscarlo, llegó y nos contó que se había quedado en medio de una zona muy difícil donde le costó muchísimo sacar la moto (Santi es delgadillo y entre los "peazos" de roca y lo resbaladizo del terreno por el agua y el hielo...no me extraña) así llegamos a la carretera ( donde vi una laguna a un lado con toda la superficie helada Shocked ) a poca distancia de Castiblanco de los Arroyos. Un poco de gris y vuelta a lo marrón por la ruta que lleva a los Lagos del Serrano (la cual conocia de haberla hecho muchas veces en mountain bike) hasta llegar al Ronquillo, esa fué la parte más sencilla y rápida de la jornada, sin incidencias resaltables.
Lleamos al Ronquillo donde hicimos una parada para un café y estirar las piernas y, después, cogimos por unos caminos alucinantes, llenos de subidas, bajadas (alguna hacía que se te pusieran más cerca de las amígdalas que de su posición anatómica habitual por la pendiente y lo deslizante del terreno) barro y cancelas (uno se bajaba a abrir y otro se encargaba de cerrarla después de pasar) Así y con algún que otro vadeo llegamos al embalse de La Minilla, donde seguimos el recorrido de la antigua via del tren que discurre próxima a la orilla del pantano. De esa parte son la mayoría de las fotos que ha colgado Javier en su web.
Allí nos dispusimos a cruzar algunos "charquitos" que, de repente, llegaban casi al metro de profundidad y con barro y rocas invisibles en el fondo que te frenaban. Yo tuve que echar pie a tierra (más bien a agua) en un par de ocasiones y el agua me llegó a la ingle. Afortunadamente llevaba unos cubrepantalones de goretex pero eso no impidió que el agua entrara dentro de las botas por rebosamiento (daba igual que fueran impermeables) Así, al llevar unos calcetines especiales (los compré para la bici) el pie no se mojó pero iba dentro de una bota llena de agua. La sensación no es muy agradable pues se transmite el frio ambiente al pie con mucha facilidad.
Después, vista la hora que era, decidimos volver a Sevilla por la carretera antigua. La moto se comportó muy bien en la Cuesta de la Media Fanega y casi consigue seguir al ritmo de la Tricker 250 de Javier.
Al llegar a Sevilla, despedida y hasta la próxima.
Este sábado repiten pero yo no creo que pueda ir, pues no creo que puedan sustituirme otra vez en el trabajo Crying or Very sad otra vez será.
En definitiva, este es el medio natural de la Karion: tierra, rocas, agua, barro y carreteras secundarias ¡quien necesita autopistas!
Salu2 y ráfagas.
Edito: me ha recordado Andrés en otro foro el pinchazo que sufrió la moto de Javier poco antes de llegar al Ronquillo, afortunadamente no tuvo más transcendencia pues fue arreglado en el mismo pueblo en pocos minutos.
JoseKar
JoseKar

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vanvaneros de Alcalá de Guadaira Empty Re: Vanvaneros de Alcalá de Guadaira

Mensaje  musti Jue 14 Ene 2010, 15:22

esas burrikas jeje buenas fotos
seguro k os lo pasasteis pipa
tengo k komentarle a un kolega k tiene una karion kizas lo konozokais
saludosss
musti
musti

Cantidad de envíos : 37
Edad : 38
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vanvaneros de Alcalá de Guadaira Empty Re: Vanvaneros de Alcalá de Guadaira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.