Suzuki VanVan 200
4 participantes
Página 1 de 1.
Suzuki VanVan 200
Noticias de EICMA 2015: Importación a Europa de la VanVan 200 http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/suzuki-van-van-200-2016
Sólo comentar que en mi trail china llevo ese mismo motor (que también comparte la Alp 200), aunque con carburador, y que me parece extraordinario: suave, elástico, fiable, y no consume prácticamente nada; casi, casi diría que es mejor que el de la Tricker, así que ahora con inyección debe ser fantástico.
Saludos
Sólo comentar que en mi trail china llevo ese mismo motor (que también comparte la Alp 200), aunque con carburador, y que me parece extraordinario: suave, elástico, fiable, y no consume prácticamente nada; casi, casi diría que es mejor que el de la Tricker, así que ahora con inyección debe ser fantástico.
Saludos
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Re: Suzuki VanVan 200
es que la 125 ya me parece carisima, veremos el precio de esta 200
mutxo- Cantidad de envíos : 113
Lástima que no sea un 400
albertoydani- Cantidad de envíos : 105
Pepeman escribió:Noticias de EICMA 2015: Importación a Europa de la VanVan 200 http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/suzuki-van-van-200-2016
Saludos
A mi me atrae enormemente ese modelo simpático! Con el motor de la Alp 200, inyección, y radiador de aceite (O eso parece), debe resultar muy eficaz, y me temo que será cara.
Que trail china tienes? Que tal te resulta, aparte del motor?
Un saludo.
excaliburra- Cantidad de envíos : 64
Mi "china" es una Quingqi 200, que no es más que un clon de la Suzuki DR200. La tengo desde hace 8 años y lleva 8.000 kms. No tengo queja alguna, va estupenda, incluyendo fiabilidad. Sus únicos "defectillos" son el freno de tambor trasero, ausencia de palanca de arranque (aunque siempre arranca a la primera), 120 kgrs, y unas suspensiones mejorables. Lo mejor: 2.300 € nueva y apenas 2'3 l/100 kms.
Saludos.
Saludos.
Pepeman- Cantidad de envíos : 225
Es muy guapa.Entre el enjambre de marcas chinas, hay muchos modelos con motores de 200cc., y pensaba que era otro modelo.Qingqi no tiene mala fama, creó que fábrica modelos firmados por Peugeot.Pepeman escribió:Mi "china" es una Quingqi 200, que no es más que un clon de la Suzuki DR200. La tengo desde hace 8 años y lleva 8.000 kms. No tengo queja alguna, va estupenda, incluyendo fiabilidad. Sus únicos "defectillos" son el freno de tambor trasero, ausencia de palanca de arranque (aunque siempre arranca a la primera), 120 kgrs, y unas suspensiones mejorables. Lo mejor: 2.300 € nueva y apenas 2'3 l/100 kms.
Saludos.
Gracias y un saludo.
excaliburra- Cantidad de envíos : 64
Página 1 de 1.