Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Salamanca

4 participantes

Ir abajo

Me presento desde Salamanca Empty Me presento desde Salamanca

Mensaje  Filiberto Lun 03 Abr 2017, 21:47

Acabo de comprarme esta máquina la semana pasada, por las coincidencias afortunadas que tiene la vida. Soy un seguidor del foro desde hace mucho y espero que me ayudeis con algunas dudas que en la moto hizo el anterior propietario. Voy a ver si sale la foto....

saludos y gracias. (yo, si moto , si foto).
No sé por lo que no suben las otras dos fotos.........




Me presento desde Salamanca P1120211

Filiberto

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Salamanca Empty Re: Me presento desde Salamanca

Mensaje  pato naranja Mar 04 Abr 2017, 12:16

Bienvenido al Foro desde el Frente Catalán, Filiberto. Excelente máquina la que has comprado. Espero que nos cuentes más cosas sobre tus andanzas moteras y que nos podamos encontrar en algunas de las KDD's que se organizan Wink
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Salamanca Empty Sobre las ruedas que traía

Mensaje  Filiberto Miér 05 Abr 2017, 13:41

-Ya me gustaría , pero creo que no me lo puedo permitir económicamente.
-Tiene todavía las cubiertas de cuando se compró la moto. Algún taco se ha perdido, y algo desgastados por la parte central de la rodadura, me estoy planteando cambiar la cubierta trasera, debo mantener esa misma marca o vosotros la habéis cambiado por otro tipo. Trato de fijarme en fotos de vuestras excursiones y veo que vuestras freeride tiene cubiertas distintas (de enduro) ,de qué tipo?, qué marca?,son mejores?.........
Gracias por adelantado. cheers

Filiberto

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Salamanca Empty Re: Me presento desde Salamanca

Mensaje  olimpic Jue 06 Abr 2017, 18:27

Bienvenido desde Asturias.....buena moto pillaste,(No esta a la alrura de la tricker pero casi.... Laughing  Laughing  Laughing )ya sabes que por aqui hay algun experto en ella que te aconsejara muy bien en todas las dudas que tengas.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Salamanca Empty Re: Me presento desde Salamanca

Mensaje  pato naranja Sáb 08 Abr 2017, 10:34

Filiberto escribió:-Ya me gustaría , pero creo que no me lo puedo permitir económicamente.
-Tiene todavía las cubiertas de cuando se compró la moto. Algún taco se ha perdido, y algo desgastados por la parte central de la rodadura, me estoy planteando cambiar la cubierta trasera, debo mantener esa misma marca o vosotros la habéis cambiado por otro tipo. Trato de fijarme en fotos de vuestras excursiones y veo que vuestras freeride tiene cubiertas distintas (de enduro) ,de qué tipo?, qué marca?,son mejores?.........
Gracias por adelantado. cheers

Hola Filiberto, Las cubiertas que monta la Free de fábrica, que supongo son las que llevas, son unas Maxxi (que si no es la mejor marca es una de las 3 mejores) y expresamente diseñadas para esa moto, son de trial pero con los tacos mas abiertos, y si duda son muy buenas, la única pega es que se gastan con mucha facilidad. Las que nosotros llevamos son también Maxxi, pero de enduro que duran más, y a mi me gustan, agarran más en barro y agua y en cualquier superficie si abres gas, y no agarran tanto como las tuyas sobre roca mojada o para trialear, es cuestión de gustos, pero en cualquier caso las Maxxi son buenas gomas, yo te recomendaría que pusieras tacos atras y a ver que tal Twisted Evil
Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Salamanca Empty Re: Me presento desde Salamanca

Mensaje  pato naranja Sáb 08 Abr 2017, 10:40

olimpic escribió:Bienvenido desde Asturias.....buena moto pillaste,(No esta a la alrura de la tricker pero casi.... Laughing  Laughing  Laughing )ya sabes que por aqui hay algun experto en ella que te aconsejara muy bien en todas las dudas que tengas.

Efectivamente como dice el bueno de Olimpic, la Tricker es una grandísima moto, yo la he tenido, además tiene la ventaja de que puedes corrrer en la modalidad de clásicas de más de 150 kgs   Razz

Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Salamanca Empty Gracias

Mensaje  Filiberto Sáb 08 Abr 2017, 21:29

GRacias por la información, qué modelo me recomiendas para la rueda trasera?,Ahora que llega el solecito más que barro y agua, , por aquí los caminos acumulan mucha arena y aunque voy despacito, me da mucho respeto el irme al suelo.
Hola Olimpic, enhorabuena por esos videos y esa buena música que los acompaña.
Busqué y busqué la Tricker de segunada mano, pero fue imposible, (hay mercado para ella?), y me invitaron a probar la Tango, contándome que era parecida y que podía ponerle cubiertas de taco.
Saludos.

Filiberto

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Salamanca Empty Re: Me presento desde Salamanca

Mensaje  pato naranja Mar 11 Abr 2017, 13:00

[quote="Filiberto"]GRacias por la información, qué modelo me recomiendas para la rueda trasera?,Ahora que llega el solecito más que barro y agua, , por aquí los caminos acumulan mucha arena y aunque voy despacito, me da mucho respeto el irme al suelo.

Yo, también para arena, le pondría sin dudar unos Maxxis de Enduro que te irán de perlas.  Aunque esto de no irte al suelo...... ya dependerá de tí Twisted Evil   En cualquier caso ya sabes que "no es buen jinete el que nunca cayó del caballo" .

Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Salamanca Empty Re: Me presento desde Salamanca

Mensaje  yoMACS Miér 19 Abr 2017, 09:08

Hola. Yo voy mucho a Salamanca. Ya me gustaría catar esa ktm. Ahora ando para comprar una Ossa Explorer, pero no me decido por el tema de cómo está la marca. No sé si habrá recambios y por el tema del arranque. Estoy hecho un lío.

yoMACS

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Salamanca Empty gracias............. y más dudas

Mensaje  Filiberto Dom 23 Abr 2017, 23:23

Es importante esta acumulación de suciedad en este tornillo del carburador, Me presento desde Salamanca P1120214
¿se puede remediar o simplemente  debo dejarlo así?

Filiberto

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Salamanca Empty Re: Me presento desde Salamanca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.