Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambiar escape???

4 participantes

Ir abajo

cambiar escape??? Empty cambiar escape???

Mensaje  oscar fresador Lun 01 Mayo 2017, 21:25

A ver acabo de comprar rieju tango pro con motor yamaha stoy contento con la moto pero me pregunto si cambiando el escape mejorara l rendimiento si sera mas alegre se q es un 125 4t y no espero milagros si alguno tiene montao un endy o turbokit me gustaria saber si merece la pena hacer este cambio
gracias

oscar fresador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

cambiar escape??? Empty Re: cambiar escape???

Mensaje  olimpic Lun 01 Mayo 2017, 22:08

oscar fresador escribió:A ver acabo de comprar rieju tango pro con motor yamaha stoy contento con la moto pero me pregunto si cambiando el escape mejorara l rendimiento si sera mas alegre se q es un 125  4t y no espero milagros si alguno tiene montao un endy o turbokit me gustaria saber si merece la pena hacer este cambio
gracias

https://tmoto.superforo.net/t66-cambios-tecnicos-y-esteticos-a-una-tango-por-cecilio?highlight=cecilio
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiar escape??? Empty Re: cambiar escape???

Mensaje  oscar fresador Mar 02 Mayo 2017, 11:52

Gracias ya lo he visto me queda la duda es mejor endy o turbokit??

oscar fresador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

cambiar escape??? Empty Re: cambiar escape???

Mensaje  charlie Mar 02 Mayo 2017, 19:24

Hola Oscar, bienvenido, yo te puedo hablar del Endy, en su dia se lo cambie a la Tango, me gusta mucho mas que el Turbokit, es mas robusto y no tan largo, te adjunto un par de fotos


cambiar escape??? 28594551B32D5908BEAF2D5908BE82

cambiar escape??? 2D59455194315908BE8F295908BE63

Esteticamente me parece precioso, lleva un db killer extraible y facilmente manipulable, solo debes mirar de que modelo es tu Tango, si es posterior al año 2008 y lleva catalizador(engrosamiento en la curva del colector) puede que no te sirva ya que el colector es mas corto que en la mia que era del año 2006, preguntale a los de Endy antes de comprar, de sonido era precioso, asi sonaba la mia.

https://www.youtube.com/watch?v=9lfxMHV5zx0

Saudos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiar escape??? Empty Re: cambiar escape???

Mensaje  oscar fresador Miér 03 Mayo 2017, 07:10

La verdad es q tiene una pinta expectacular realmente da mas potencia???
he preguntado a endy y me an contestado muy rapido pero no me dicen nada de la potencia
el endy me sale por 315 solo silencioso y el turbo kit por 290 y tantos en carbono y con colector no se q hacer
gracias y un saludo
como pones fotos

oscar fresador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

cambiar escape??? Empty Re: cambiar escape???

Mensaje  charlie Jue 04 Mayo 2017, 10:37

El cambio de escape solo por si no te va a dar mas potencia, hay que retocar entrada de aire, carburacion y escape, te dejo un enlace al brico que le hice, merece mucho hacerlo ya que esta moto esta muy capada y al hacerlo parece otra moto y otro motor, con el original le cuesta superar las 8.000rpm y liberando gases me llegaba a las 10.000 sin frenos ni vacilaciones, un tiro.

https://tmoto.superforo.net/t268-abrir-caja-de-filtro-y-escape

Las fotos yo las subo a miarroba.net y de ahi enlazo los links, es facil si le pillas el tranquillo

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cambiar escape??? Empty Re: cambiar escape???

Mensaje  oscar fresador Jue 04 Mayo 2017, 11:04

No se por q pero me gusta mas l turbo kit va completo con salida desde l cilindro y l acabado en carbono me gusta mas joder son 337 boniatos
a ver si alguno lo tiene puesto y me dice q tal va
gracias charlie

oscar fresador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

cambiar escape??? Empty kit de pegatinas personalizados para rieju tango robertotello888@gmail.com

Mensaje  Robertotello Vie 14 Jun 2019, 17:05

oscar fresador escribió:No se por q pero me gusta mas l turbo kit va completo con salida desde l cilindro y l acabado en carbono me gusta mas joder son 337 boniatos
a ver si alguno lo tiene puesto y me dice q tal va
gracias charlie

Robertotello

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Volver arriba Ir abajo

cambiar escape??? Empty Re: cambiar escape???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.