Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantenimiento interruptores del manillar.

2 participantes

Ir abajo

Mantenimiento interruptores del manillar. Empty Mantenimiento interruptores del manillar.

Mensaje  Matmap Dom 14 Abr 2024, 10:58

Buenos días de nuevo ;-)
Otra tarea que tengo pendiente es darle un repaso a las 'piñas' de interruptores del manillar. La verdad es que funcionan todos pero están muy 'duros' al accionarlos. Supongo que desarmarlos para limpiarlos y aplicarles un poco de WD-40 no les vendrá mal. Leí que el uso de ese producto, del que hablan milagros, más que como lubricante es un limpiador de contactos y repelente para la humedad y el agua. Otras de mis aficiones son el tiro deportivo y las armas. Hay quienes llevan años usándolo satisfactoriamente para limpiar y lubricar, aunque no sea esa su principal función.
Agradezco cualquier comentario.
Os iré contando a medida que haga estos bricos.
Saludos y feliz domingo.
Matmap
Matmap

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento interruptores del manillar. Empty Re: Mantenimiento interruptores del manillar.

Mensaje  traileru Dom 14 Abr 2024, 17:38

Matmap escribió:Buenos días de nuevo ;-)
Otra tarea que tengo pendiente es darle un repaso a las 'piñas' de interruptores del manillar. La verdad es que funcionan todos pero están muy 'duros' al accionarlos. Supongo que desarmarlos para limpiarlos y aplicarles un poco de WD-40 no les vendrá mal. Leí que el uso de ese producto, del que hablan milagros, más que como lubricante es un limpiador de contactos y repelente para la humedad y el agua. Otras de mis aficiones son el tiro deportivo y las armas. Hay quienes llevan años usándolo satisfactoriamente para limpiar y lubricar, aunque no sea esa su principal función.
Agradezco cualquier comentario.
Os iré contando a medida que haga estos bricos.
Saludos y feliz domingo.
Te respondo un poco rápido, si te van algo duros los interruptores no esta de mas darle un poco exteriormente de WD-40, pero cuidadin no confundamos,
WD-40 es un lubricante multiusos para el hogar NO para usos de contactos eléctricos..Yo lo utilizo también para el engrase cadena
traileru
traileru
Admin

Cantidad de envíos : 90
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009

A Matmap le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento interruptores del manillar. Empty Re: Mantenimiento interruptores del manillar.

Mensaje  Matmap Mar 16 Abr 2024, 08:05

Buenos días.
De acuerdo, Traileru. Lo probaré a ver qué tal. Aunque me gustaría desarmarlos para ver si tienen suciedad, y luego ponerles algún lubricante o limpiador de contactos tipo CRC.
Muchas gracias.
Saludos.
Matmap
Matmap

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2024

A traileru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento interruptores del manillar. Empty Re: Mantenimiento interruptores del manillar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.