Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chiclés originales Tango 250

3 participantes

Ir abajo

Chiclés originales Tango 250 Empty Chiclés originales Tango 250

Mensaje  Pedro1974 Lun 22 Abr 2024, 14:14

Buenos dias. Recientemente he adquirido una Rieju Tango 250 del 2016. Tengo un problemilla creo que de carburación. La cuestion es que en frio no aguanta el ralentí, tengo que aguantarla con el acelerador un poco girado, pero si le doy al estarter se para aun teniendola un poco acelerada. Luego cuando se calienta a veces se queda acelerada. La moto la compré de segunda mano y lleva el escape original pero veo que lleva la caja del filtro agujereada, no se si el anterior dueño llevó en su dia algún escape, abrió caja del filtro y cambió los chicles del carburador. Lleva un chiclé de bajas de 20 y un 180 de altas, creo que va gorda en bajas y por eso se para cuando le doy al estarter.
Sabeis alguien que chiclés lleva la moto de origen?

Pedro1974

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2024

A traileru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chiclés originales Tango 250 Empty Re: Chiclés originales Tango 250

Mensaje  traileru Lun 22 Abr 2024, 15:53

Pedro1974 escribió:Buenos dias. Recientemente he adquirido una Rieju Tango 250 del 2016. Tengo un problemilla creo que de carburación. La cuestion es que en frio no aguanta el ralentí, tengo que aguantarla con el acelerador un poco girado, pero si le doy al estarter se para aun teniendola un poco acelerada. Luego cuando se calienta a veces se queda acelerada. La moto la compré de segunda mano y lleva el escape original pero veo que lleva la caja del filtro agujereada, no se si el anterior dueño llevó en su dia algún escape, abrió caja del filtro y cambió los chicles del carburador. Lleva un chiclé de bajas de 20 y un 180 de altas, creo que va gorda en bajas y por eso se para cuando le doy al estarter.
Sabeis alguien que chiclés lleva la moto de origen?
Pedro no se si se habla del mismo carburador en este hilo, a lo mejor ya lo has leído,
https://tmoto.superforo.net/t14-carburar-rieju-tango#49
Parece ser que es un Mikuni para Rieju 2016 Motor 250 4T Tango - OEM 0/005.155.8311
en los despieces no salen los chicles?
Yo no te puedo ayudar, pues tengo una Tricker


Última edición por traileru el Lun 22 Abr 2024, 19:29, editado 1 vez
traileru
traileru
Admin

Cantidad de envíos : 90
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chiclés originales Tango 250 Empty Manual de taller tango 250...

Mensaje  olimpic Lun 22 Abr 2024, 16:43

Recordaba que tenia el manual de taller de la tango 250...no es que sea muy completo Evil or Very Mad Evil or Very Mad  pero al menos te trae el modelo de carburador que llevas con lo cual lo tienes facil para saber los chicles de origen...
DELLORTO VHST-28 ECS
=AZXRsPgPBXQe-3eYExcHCJkyBKvZPZugoM5AOpHj7A9thl3gX3sJ_MTNqeA3ieleW0cpVmQGF5ASjRrgV18Scd6B3g57kjGDfHYR1n6huj7SXTYr4UZN9GgERBv4-t6PKXOR-3ElkwQXGvCDd4byk8fby_WVr9vE9zFDaZEjvfTJhEOGRWwq9cHHesirZQjuZbU&__tn__=H-R]MANUAL DE TALLER RIEJU TANGO 250[/url]
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

A traileru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chiclés originales Tango 250 Empty Re: Chiclés originales Tango 250

Mensaje  Pedro1974 Mar 23 Abr 2024, 08:00

traileru escribió:
Pedro1974 escribió:Buenos dias. Recientemente he adquirido una Rieju Tango 250 del 2016. Tengo un problemilla creo que de carburación. La cuestion es que en frio no aguanta el ralentí, tengo que aguantarla con el acelerador un poco girado, pero si le doy al estarter se para aun teniendola un poco acelerada. Luego cuando se calienta a veces se queda acelerada. La moto la compré de segunda mano y lleva el escape original pero veo que lleva la caja del filtro agujereada, no se si el anterior dueño llevó en su dia algún escape, abrió caja del filtro y cambió los chicles del carburador. Lleva un chiclé de bajas de 20 y un 180 de altas, creo que va gorda en bajas y por eso se para cuando le doy al estarter.
Sabeis alguien que chiclés lleva la moto de origen?
Pedro no se si se habla del mismo carburador en este hilo, a lo mejor ya lo has leído,
https://tmoto.superforo.net/t14-carburar-rieju-tango#49
Parece ser que es un Mikuni para Rieju 2016 Motor 250 4T Tango - OEM 0/005.155.8311
en los despieces no salen los chicles?
Yo no te puedo ayudar, pues tengo una Tricker
Buenos dias.Gracias por la pronta respuesta. Si lo habia leido, he buscado en todo el foro y resto de sitios que he podido encontrar. Tambien me pasa como comentan en ese hilo que cuando vas a alta velocidad y quitas todo el gas y le vuelves a dar hay medio segundo que no acelera, no es el sonido de ahogada sino que es como si hubieras acelerado medio segundo mas tarde.

Pedro1974

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2024

A traileru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chiclés originales Tango 250 Empty Re: Chiclés originales Tango 250

Mensaje  Pedro1974 Mar 23 Abr 2024, 08:09

Gracias olimpic pero no lo he podido descargar. me dice que no tengo autorización para actualizar esa pagina. Te paso mi correo por privado. Aunque el carburador que llevo es un mikuni.

Pedro1974

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Chiclés originales Tango 250 Empty Re: Chiclés originales Tango 250

Mensaje  traileru Mar 23 Abr 2024, 13:31

Pedro1974 escribió:Gracias olimpic pero no lo he podido descargar. me dice que no tengo autorización para actualizar esa pagina. Te paso mi correo por privado. Aunque el carburador que llevo es un mikuni.
Hasta donde he llegado yo en los despieces colgado en este foro solo sale el carburador entero para la Rieju Tango 250 de 2016 y que es un Mikuni, ni en el manual de taller ni en el de usuario no sale que chicles trae,
Haber si sale algún usuario mas que pueda informarte
traileru
traileru
Admin

Cantidad de envíos : 90
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chiclés originales Tango 250 Empty Re: Chiclés originales Tango 250

Mensaje  Pedro1974 Miér 24 Abr 2024, 21:05

Solucionado Very Happy Very Happy Very Happy
Después de desmontar el carburador varias veces y poniendo alambres en los chicles para reducir el diámetro, a falta de chicles de menor tamaño, la solución estaba en la válvula de admisión que estaba sin espacio entre esta y la leva con el motor en frio con lo cual en caliente se debía quedar un poco abierta, de hecho tenia hasta carbonilla. Después del reglaje ha quedado perfecta. Arranca enseguida, mantiene el ralentí perfecto tanto en caliente como en frio, ya no hace ese vacío cuando le quitas gas y le vuelves a abrir , hace otro ruido y funciona mejor.
Gracias por vuestras respuestas y aquí teneís la solución si teneis alguno de estos síntomas.

Pedro1974

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2024

A traileru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chiclés originales Tango 250 Empty Re: Chiclés originales Tango 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.