Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos, Coincido y Fotos

+3
albertoydani
Pepeman
jabu
7 participantes

Ir abajo

Saludos, Coincido y Fotos Empty Saludos, Coincido y Fotos

Mensaje  jabu Sáb 18 Dic 2010, 00:07

SALUDOS a todos, soy jabu, rondando la cincuentena (no me hago a la idea), no suelo apuntarme más que a algun foro técnico (soy informático) pero encontre este casi por casualidad y he devorado su contenido, pues

CONCIDO absolutamente con el espiritu, que en tan pocos otros sitios he visto, si es que hay alguno: la moto ligera como medio de excursion por la naturaleza, sin estridencias, sin grandes velocidades, sin tener qeu hacer cabriolas trialeras todo el rato, si erosionar el terreno ni los tímpanos de nadie. Efectivamente, yo tambien me sentia raro -dóne quedaban ya la Bultaco Alpina de mi amigo Jaume, o mi Montesa Trail 348-... historia, reliquias de museo... ya no se hace nada parecido, o te pillas una trialera anoréxica de esas que hay ahora -para hacer circo, porque otra cosa...-, o te pillas una enduro duro duro para pasar por el monte cual caballero del Apocalipse, o te pillas una naked corta-pero-gorda y te vas a la carretera a emular a Valentino Rossi... Bueno, tambien queda el trail espectacular heredero del Dakar, que por menos de 1000cc y 10.000km "no me levanto de la cama"... Me sentía fuera de lugar, especia extinguida cual dinosaurio... pero todo cambió cuando descubrí la Terra, la Tricker, ... la Tango... y, para colmo, esta página! : resulta que no soy un marciano, o que hay por ahí otros marcianitos con sensibilidades y enfoques, al menos, parecidos a los mios! Encantado de conoceros!!