Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker

4 participantes

Ir abajo

Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker Empty Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker

Mensaje  charlie Miér 11 Ene 2012, 18:26

Habeis visto esto?
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/214/11611yamahaxtw250ryokuc.jpg/]Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker 11611yamahaxtw250ryokuc.th[/URL]



Es la yamaha xtw 250, una Tricker rebozada de fibras y ruedas, me encanta, si estuviese a la venta me la compraba mañana mismo.
Lo siento no me sale mejor la foto

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker Empty Re: Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker

Mensaje  mutxo Jue 12 Ene 2012, 15:51

la foto no se ve muy bien, pero parece una motofeber, habria que ver tambien por cuanto dinero saldria

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker Empty Re: Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker

Mensaje  Admin Jue 12 Ene 2012, 19:16

El chasis y motor es de la Tricker, todo lo demas parece estar pensado para grandes travesias, un deposito de gran capacidad, un asiento con el que seguro puedes hacer muchos más kilometros que con la Tricker antes de que duela el culo, una buena parrilla en la que cargar el equipaje, un buen sistema de iluminación, seguramente que tambien tendrá toma de corriente, y las dimensiones de las ruedas parecen para hacer kilometros por la arena (¿policía de playa?)

Es curioso que sigan haciendo versiones sobre la base de la Tricker despues de varios años ya retirada del mercado.

Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker Yamahaxtw250concept


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker Empty Re: Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker

Mensaje  charlie Jue 12 Ene 2012, 20:45

Muy bueno lo de la motofeber Very Happy

Aqui se ve al natural, lo malo es que creo que no la veremos por aqui

http://tmcblog.com/2011/12/01/yamaha-xtw-250-ryoku-muantab-buat-para-trabaser-mblusuk-mblusuk/

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker Empty Re: Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker

Mensaje  charlie Jue 12 Ene 2012, 22:17

"El chasis y motor es de la Tricker, todo lo demas parece estar pensado para grandes travesias, un deposito de gran capacidad, un asiento con el que seguro puedes hacer muchos más kilometros que con la Tricker antes de que duela el culo."


No habeis pensado los que teneis la Tricker en adaptarle el deposito y asiento de la xt 250, tendriais un sofa de asiento y un deposito creo que con 9 litros, ufffffffffffffffffff creo que seria genial

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker Empty Re: Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker

Mensaje  Pepeman Mar 06 Mar 2012, 17:34

Ya he visto en Internet varios inventos de una Tricker con asiento y depósito de Serow (XT250) y quedan genial.

Centrándonos en esta XTW 250 (curiosa suma de XT más TW), he estado investigando sus características y he descubierto algo muy importante y es que es el motor de la Tricker/Serow pero con inyección, lo que indica que Yamaha no ha abandonado este motor y que (cruzo los dedos) algún día puede que veamos nuevas versiones 250 inyección de la TW (ya con un disco trasero, como debe ser), de la XT,... o puede que de la mismísima Tricker.

Seguiremos esperando ....

Un saludo.

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker Empty Re: Nueva yamaha 250, con chasis de Tricker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.