RALENTI TANGO 125

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RALENTI TANGO 125

Mensaje  javi el Mar 21 Feb - 10:47

Hola atodos, lo primero saludar.
Bueno aunque hace ya que no aparecco por aqui, al final ya tengo mi Rieju tango 125. (segunda mano)
Queria consultar y preguntar si alguien sabe como se baja el ralenti, puesto el señor que me la vendio me dijo que se lo habia subido, me imajino que para que fuese bien nada mas arrancar, pero a mi lo que me pasa es que depues de andar un poco con ella al dejarla en punto muerto esta bastante subida de vueltas.
Agradeceria vuestra ayuda si es posible.
GRACIAS.

javi

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ralenti rieju tango

Mensaje  olimpic el Mar 21 Feb - 11:51

javi escribió:Hola atodos, lo primero saludar.
Bueno aunque hace ya que no aparecco por aqui, al final ya tengo mi Rieju tango 125. (segunda mano)
Queria consultar y preguntar si alguien sabe como se baja el ralenti, puesto el señor que me la vendio me dijo que se lo habia subido, me imajino que para que fuese bien nada mas arrancar, pero a mi lo que me pasa es que depues de andar un poco con ella al dejarla en punto muerto esta bastante subida de vueltas.
Agradeceria vuestra ayuda si es posible.
GRACIAS.

hola javi te dejo un enlace con el esquema del carburador el tornillo del ralenti es el nº 8 este esquema es del modelo que llevaba el motor yamaha,si lleva el motor chino no lo se pero sera muy parecido el tornillo del ralenti
http://ttecmoto.free.fr/rieju/catalog/images/tango/y13/t05.gif
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olimpic

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Re: RALENTI TANGO 125

Mensaje  javi el Mar 21 Feb - 13:36

Muchas gracias, ahora no tengo la moto delante, creo que si que es el motor yamaha, de todas las maneras cuando la tenga delante lo miro y compruebo ya te lo dire.
De todas las maneras gracias y un saludo.

javi

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Re: RALENTI TANGO 125

Mensaje  javi el Jue 23 Feb - 23:52

Bueno pues creo que si he encontrado el tornillo que me indicaste en el esquema, pero aun no he tenido tiempo para manipularlo.
Mi plan es el siguiente: primero darme una vuelta hasta que el ralenti suba de vueltas como ya indique, y una vez en punto muerto y con la moto subida de vueltas manipular el tornillo hasta que las revoluciones sean de 1300 a 1400 r.p.m.
Pero la duda que tengo es si la moto una vez este fria de nuevo se mantendra en marcha al ralenti.

javi

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Re: RALENTI TANGO 125

Mensaje  javi el Jue 23 Feb - 23:55

No si la manera de hacerlo es correcta pero si alguin sabe como hacerlo agradeceria consejos.
GRACIAS

javi

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Re: RALENTI TANGO 125

Mensaje  charlie el Vie 24 Feb - 21:57

Si, esto es correcto, en frió la moto......es otro cantar, es un motor muy frió al que le cuesta coger temperatura y ademas como van pobres de carburación por las normas anti contaminantes pues peor todavía.
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charlie

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Re: RALENTI TANGO 125

Mensaje  javi el Sáb 3 Mar - 9:01

Bueno pues ya lo hice pero ahora lo que me pasa que al arrancarla en frio esta demasiado baja. M imajino que es por lo que decis que la moto es nuy fria y le cuesta un poco coger la temperatura .
Se puede hacer algo al respecto?
GRACIAS.

javi

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Re: RALENTI TANGO 125

Mensaje  Elgranpepete el Miér 7 Mar - 9:54

Es el motor mas odioso en frio que he visto en mi vida. Y su frialdad Smile encima dura mucho rato!!!! Cuando la cojo de vez en cuando por aquello de que carge un poco la bateria se me duerme el dedo gordo de darle al aire
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Elgranpepete

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Re: RALENTI TANGO 125

Mensaje  charlie el Jue 8 Mar - 19:20

Yo le puse un tornillo al mando para que se aguantara solo mientras me pongo el casco y demas, es un motor realmente muy frio, poniendola mas gorda de carburacion se calienta mucho mas rapido, especialmente subiendole el chicle de bajas, ahora a la mia le cuesta mucho menos, no parece el mismo motor y piensa que en Lleida en invierno hace muuuuuuuuuuuuuuuucho frio.

Saludos
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charlie

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Re: RALENTI TANGO 125

Mensaje  javi el Vie 9 Mar - 13:41

A ver charli como es eso de ponerle un tornillo al mando que no me lo imajino, explicalo un poco mas y como se hace al menos al dejarla al ralenti no se pararia en frio no?

javi

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Re: RALENTI TANGO 125

Mensaje  charlie el Vie 9 Mar - 20:16


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Re: RALENTI TANGO 125

Mensaje  javi el Lun 12 Mar - 14:39

Todavia no he cogido bien lo del tornillo, pero de todas las maneras una vez arrancada la moto si presiono el starter se ahoga , el unico sistema que tengo es acelerarla con el acelerador.
Pero ya lo creo que es muy pero muy fria ya que una vez coge temperatura la cosa cambia.
No se si lo que he leido en el foro en otro post de lo de la bujia de iridio ira bien .

javi

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