Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me vuelvo al asfalto

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Me vuelvo al asfalto

Mensaje  albertoydani Miér 23 Mayo 2012, 10:02

Muy a pesar mio he tomado la decisión de olvidarme de enduros y trickers y volver a la moto de carretera, el desorbitado precio que se pide por estas motos es lo que me lleva a tomar esta decisión, por el precio de una tricker del año 05 tengo a patadas honda pan-euro, hondas vfr, etc, etc.; ya sé que no son del mismo año ni quilometraje pero tampoco eran del mismo precio nuevas.
También sé que no es lo mismo, pero eso dicen de las autocaravanas cuando ves que su alquiler es mucho mayor que un hotel de 5 estrellas; efectivamente, no es lo mismo, pero a mi me vale para matar el gusanillo.


P.D. Perdón por el tocho, tenía que desahogarme.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  mutxo Miér 23 Mayo 2012, 12:58

hombre, ¿es que solo has mirado la tricker? no hace falta que te diga que la tango es como la tricker pero en barato y sin salir de rieju tienes ahora la marathon nueva por 1999 euros, aunque es de 125 y creo que por solo 300 euros mas, te la venden con los dos tipos de ruedas, la de tacos y la motard
aqui te pongo un enlace, es largo y habla de toda la gama rieju pero al final te pone lo que te comento de las ruedas
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/498-riejumarathon2v

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  albertoydani Miér 23 Mayo 2012, 13:21

La tango poco tiene que ver con la tricker, además los motores chinos me dan alergia y para colmo de segunda mano no piden mucho menos que por la tricker.
En cuanto a las 125... sencillamente, no andan.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  charlie Miér 23 Mayo 2012, 18:20

A mi tambien me parecen exageradisimos los precios de la Tango 250 y de la Tricker de ocasion, ¿y una cosa asi?

http://motos.coches.net/ocasion/honda/nx/650_dominator-1990-en-huelva-4962742.htm

por poner un ejemplo.

Es tu decision y como tal ¡adelante con ella!. Te deseo lo mejor, ya nos pondras unas fotillos cuando la tengas.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  mutxo Miér 23 Mayo 2012, 19:13

pues por aqui (provincia de Alicante) directamente no hay ni tricker ni tangos de segunda mano, nuevas se han vendido muy pocas
y por carretera, 125 cc se quedan muy cortos, pero por caminos o campo no lo se, por que nunca he probado, ¿alguien me puede sacar de duda?

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  albertoydani Miér 23 Mayo 2012, 21:08

charlie escribió:A mi tambien me parecen exageradisimos los precios de la Tango 250 y de la Tricker de ocasion, ¿y una cosa asi?

http://motos.coches.net/ocasion/honda/nx/650_dominator-1990-en-huelva-4962742.htm

por poner un ejemplo.

Es tu decision y como tal ¡adelante con ella!. Te deseo lo mejor, ya nos pondras unas fotillos cuando la tengas.


Tiene buena pinta pero no es el concepto de la tricker, asiento bajo y "poco" peso.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty honda crosstourer 1200

Mensaje  olimpic Miér 23 Mayo 2012, 23:04

Hoy me han llamado de honda gijon para probar la crosstourer 1200...la he cogido despues de estar toda la tarde con la tricker haciendo caminos y sendas por los alrededores de gijon...y aunque ya se que no son comparables y que por supuesto la honda es una grandisima moto (y nunca mejor dicho..a su lado incluso mi paneuropean parece pequeña sobre todo a nivel de deposito de combustible que es enorme)....me lo he pasado muchisiiiiimo mejor con la pequeña tricker que con la honda....que insisto es una pasadisima de moto...lo cual me confirma que la satisfaccion motera no esta ni en el numero de cilindros,ni en cuanto te costo,ni si corre mucho o poco o si por ese dinero me compro esto o lo otro.....satisfaccion solo satisfaccion


Me vuelvo al asfalto Foto0544c

olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  albertoydani Jue 24 Mayo 2012, 05:11

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso me niego a pagar 3.000 € por algo que no los vale teniendo otras opciones que también me dan satistacciones y a un precio más razonable; es decir, yo me lo paso bien en la playa y en la montaña, pero si en la playa me cobrar por entrar y la montaña es gratis, o viceversa...
Y yo entre gastarme 3.000 € en una tricker o los mismos € en una pan-euro... aunque tenga 10 años más.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  olimpic Jue 24 Mayo 2012, 11:22

albertoydani escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso me niego a pagar 3.000 € por algo que no los vale teniendo otras opciones que también me dan satistacciones y a un precio más razonable; es decir, yo me lo paso bien en la playa y en la montaña, pero si en la playa me cobrar por entrar y la montaña es gratis, o viceversa...
Y yo entre gastarme 3.000 € en una tricker o los mismos € en una pan-euro... aunque tenga 10 años más.

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo,si tu concepto de satisfaccion lo vas a llenar igual con una de carretera que con una de montaña..pues nada a hacer kilometros por el asfalto.Yo he disfrutado mucho por el asfalto...y ahora no cambio mi tricker por nada...pero si me lo dices hace 10 años... Evil or Very Mad Es lo de siempre...cada uno de nosotros tiene...colores...gustos...momentos de la vida...y como no hay nada escrito pues eso..disfruta.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  albertoydani Jue 24 Mayo 2012, 11:51

Hace 10 años, antes de tener niños, tenía una zzr 600 con la que me lo pasaba como un enano, tampoco es tan raro dada mi estatura, jajajajja, hace 1 año me entró el mono de moto y, como no quería alejarme mucho de casa, ahora ya 2 niños, me decidí por una tricker, por circunstancias tuve que venderla, por menos de lo que piden ahora; mucho me arrepentí pero no quedaba otro remedio, un año después quería volver a pistear alrededor de mi casa pero están pidiendo lo mismo que el año pasado pero con 1 año más y más kilómetros, así que me niego, si piden 3000 € será porque alguien los paga, o no necesitan vender y si viene un pardillo....
Yo tengo mono de moto, que es un capricho, no una necesidad, pero no soy rico, así que tendré que adaptarme a mi presupuesto y dentro de mi presupuesto sólo encuentro motos de carretera... pues a la carretera; a ver si convenzo a mi mujer y recordamos viejos tiempos, cuando eramos jóvenes, jajajjajaja.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  charlie Jue 24 Mayo 2012, 13:15

No se, yo creo que el precio al que se ponen las motos a la venta es mimetico, es decir, miro lo que ponen los demas y lo pongo, ahora, tal como estan las cosas se puede negociar, ya hable de esto en otro hilo, tu pondras el precio, pero como lleve 8 meses o mas la moto sin vender y te aprieta la necesidad y no llame nadie, etc, etc al final bajas precio seguro a la que te sale algo, es la ley de oferta y demanda, y ahora mismo hay muy poca demanda y excesiva oferta, no te precipites en la compra, es mi consejo, porque motos mas baratas de haberlas haylas pero cuidadin en que estado te puedes encontrar algunas.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Elgranpepete Jue 24 Mayo 2012, 13:41

Yo creo que los precios que pide la gente son irreales. Está pasando ahora mismo mucho con las viviendas.

Recuerdo que hace muchos años ya, por poner un ejemplo perfectamente válido que me ocurrió a mi mismo, tenía que vender mi segundo coche. Un flamante peugeot 205 gtx que molaba un monton y con el que me lo había pasado realmente bien. Como se hacía entonces, compre las revistas especializadas y estuve viendo el kilometraje, estado general y precios. Y claro, si ese moña pide por su coche destrozado y un cerro de km 3000 pavos (cifras inventadas porque estariamos a principios de los 90) yo por el mio pido 4000. Que tiene menos km, la chapa bien y ha sido cuidado con todo el cariño del mundo. Bien... hasta ahí bien. El problema surgió en que era un mercado muy pequeño el de los 205 gtx, que era un "correcolari", no era el gti, pero aceleraba que se las pelaba con su carburador de doble cuerpo... Smile. Y surgió el problema en que detras mio llego otro con su flamante gtx para vender y pensó algo parecido a lo que pense yo... que su coche con menos km... mejor aun de chapa y cada mañana se levantaba a darle un besito de buenos días. Así que si yo pedía 4000 pavos, el quería 4500. A la vez, los que ya tenían anunciado su coche en 3000 cuando tocaba revisar el anuncio (os recuerdo que no existia internet, todo había que hacerlo llamando por tf para que se publicase en el periodico) pensaron que qué coño! Que su coche no estaba tan mal. Que si yo pedía 4000 y el otro 4500 ellos querían 3500. Y asi durante muchas muuuuuuchas muuuuuuuuuuuuuuchas semanas. Como el consumidor no tiene que ser tonto per se, o mejor, hay mucho tonto (entre los que me incluyo como consumidor que soy) pero no todo el mundo es tonto, el resultado fué que durante un cerro de meses no se vendió en madrid ni un solo 205 gtx porque artificialmente entre unos y otros habiamos inflado el precio. El consumidor de coches pequeños con ciertas capacidades correcolaris se fueron a buscar otros modelos de coche.

El final de la historia fué que al cabo de 6 u 8 meses me canse, y donde pedía 4000 lo baje a 2000 y aun así me costó venderlo.

Estoy convencido de que ahora mismo pasa exactamente igual con las tricker. Mercado muy pequeño con un precio completamente irreal. Ya bajarán de fijo. Porque uno o dos podrán picar con una tricker de un cerro de años y con un precio de moto nueva, pero a la inmensa mayoria le pasará como a nuestro colega albertoydani... me compro una moto de otra marca y a tomar por culo.

Y os recuerdo que a nosotros nos parece la mejor moto del mundo mundial, como al que tenga una chopper le parecerá la suya.

Lo que a titulo personal si que me resulta curioso es la actitud de las marcas porque veo que nicho de mercado hay. Claro, que igual es un mercado muy pequeño y secundario.

Soy o no soy brasa Wink
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Elgranpepete Jue 24 Mayo 2012, 13:44

Estaba escribiendo en los descansos del curro mientras charlie colocaba su post. Viene a ser lo mismo que he dicho yo... Smile

Y justo estoy tanteando a un tipo que empezó pidiendo 3500 euros y ya la deja sin presionarle nada de nada... solo el mercado con su paso del tiempo, a 2000. Este finde me la llevo a la sierra para probarla. Ya os contaré.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  albertoydani Jue 24 Mayo 2012, 14:08

Elgranpepete escribió:Estaba escribiendo en los descansos del curro mientras charlie colocaba su post. Viene a ser lo mismo que he dicho yo... Smile

Y justo estoy tanteando a un tipo que empezó pidiendo 3500 euros y ya la deja sin presionarle nada de nada... solo el mercado con su paso del tiempo, a 2000. Este finde me la llevo a la sierra para probarla. Ya os contaré.


Ese ya es un precio más asumible.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Elgranpepete Jue 24 Mayo 2012, 15:14

Si, bueno, sería quizás un buen precio para una trcker... lo malo es que hablo de un cepo de campo con mas de 30 años...

Yo esto de las motos viejas, que desde hace unos años la gente habla de motos clasicas por aquello de cobrar a millón un triste despojo de lo que alguna vez y con mucha imaginacion fue una moto..., me lo tomo como un hobbie.

La maxima es no perder pasta. Tengo muchos hijos tontos y no me puedo permitir perder mas pasta con las compraventas. Así que compro a un precio al que teoricamente voy a poder vender dentro de uno, dos o tres años.

Esto evidentemente solo ocurre con las motos viejas, que siempre tienen o tendrán como cualquier producto, un precio minimo de venta.

Por ejemplo, me pille hace ya unos meses una impecable cota 74 subida a 125 por mil euros. Por supuesto con su matricula y su itv. Lo mejor de ella es que estaba minimamente restaurada, era todo original y la restauracion habia pasado por sacar brillos a los aluminios, pintar el deposito... Piston y aros nuevos y poco mas. Pues bien, esta cota mires por donde mires la tienen anunciada muchisimo mas cara de lo que yo la compre. Sin papeles y sin nada en la mayor parte de los casos. Cuando me canse de ella, que basicamente la compre para que mi mujer se pegase unos vaciles por las terrazas de madrid, se que mil pavos me los da cualquiera casi en el acto. Y el que me la compre deberia hacer lo mismo... me la compra por mil pavos y la vende al cabo del tiempo por un valor similar. Claro, lo malo es que la pelota suele crecer. Yo me creo que como soy muy listo, la compro por mil y la vendo a un idiota por dos mil despues de haberla desgastado un par de años...

El problema viene porque aqui en españa somos muy gitanos para según que cosas y la mayor parte de la gente se gasta 4 o 40 pavos en hacerle 4 ñapas y ya la pone a millon. Y se queda tan fresco uno jajaja!!!

Esto lo he visto desde hace muchos años ya con las casas. Viene un tipo, compra un chalecito por 100, se gasta 10 en ponerle una piscina y el muy cachondo la ponia a la venta al dia siguiente a 200. Pero no te lo pierdas!!! Que la gente picaba y lo pagaba!!!!!!

Menos mal que la burbuja estalló, porque yo ya estaba pensando que con el invento japones de hipotecas a 70 años esto era imparable Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  charlie Jue 24 Mayo 2012, 17:23

Lo que decia Elgranpepete:

http://motos.coches.net/ocasion/bultaco/matador/mk_4_sd_250-1971-en-barcelona-4902729.htm

Y encima sin documentacion, no comment.
Yo estuve hace unos años en el tema de las clasicas con una Cota 348 Trail y te puedo decir que es el mercado mas gitano que he conocido en mi vida ya que al no haber referencias de los articulos, para un recambio, una moto, un faro, etc, etc habia diferencias de precio mas que abismales, que si esto es original, que si no, que si esto que si lo otro....en fin. Spanish is different.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Elgranpepete Jue 24 Mayo 2012, 17:49

Preciosa la bultaco matador!!!! Uffffffff muy muy bonita.

Pues no se yo si este sería el caso charlie. Ten en cuenta que tambien es cierto que hay algunas motos viejas a las que si se le ha invertido pasta... Pero pasta pasta gansa. Llevandola a buenos preparadores de motores, suspensiones etc.

Precisamente, la moto que me llevo este finde a probar tiene el motor hecho entero por un profesional de reconocido prestigio. La linea del escape otro superpreparador de aqui de madrid. Ls suspensiones tocadas al maximo que permite el reglamento. Encendido electrónico... mil cosas!!!

Solo en piezas con factura demostrable tiene de gasto 2000 pavos. En piezas no demostrables con factura unos mil quinientos mas (aqui estoy metiendo modificaciones en el chasis, pintura... Cableados varios, manillar guapo...En mano de obra de gente que solo hace exquisiteces como dejar un embrague "pa hombres" mas blando que la mantequilla y con un tacto de competi... O unos frenos que te preguntas como es posible que vaya mejor que el disco!!!!Unos dos mil mas demostrables con factura.

Ademas de... Que es una moto, con sus ruedas etc...

Quiero probarla precisamente para comprobar que hay un buen trabajo hehco con ella y ha estado bien invertida la pasta. Basicamente me mosquea el resultado de un chasis al que han bajado de altura un par de cm o tres. Sin cerrar el angulo de horquilla y que visualmente da un aspecto un poco de choper. No seria un problema esto del aspecto, sino se tratase de una moto de trial!!!!!!! Very Happy no creo... Y digo no creo.. Que la hayan bajado mas de detras que de delante, pero de verdad que la impresion que da... Y eso de los superpreparadores... pues que también se llama superpreparador a cualquier cosa jejeje.

Son basicamente preparaciones para correr con ellas y de verdad que salen por un picazo.

Y en este caso, por la experiencia que tengo, la gente no paga estas preparaciones ni de blas. Por eso al final suelen bajar mucho de precio. Mas en estos tiempos. Y mira que eso si que me jode especialmente. Alguien que se ha gastado un pastizal terrible en su hobbie y que ahora la tenga que vender por cuatro miserables duros por necesidad.

Lo dicho, igual si es un saco de escombros con dos cromaditos baratos y malos o... Una pata negra de competicion
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Elgranpepete Jue 24 Mayo 2012, 17:53

Por cierto charlie, que paso con la 348?

Pero que moto mas bonita la 348... Pero bonita de verdad. Y el sonido sencillamente sublime. Lo malo es que era demasiado nerviosa. He visto varias muy decentemente restauradas y en casi todas le cerraban el angulo de la horquilla para competir. Aparte retrasar estriberas etc.

Fotos si la conservas!!!
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  albertoydani Jue 24 Mayo 2012, 18:11

Y yo que pensaba que era una tricker la de 2.000 €!!!!

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  charlie Jue 24 Mayo 2012, 18:21

¿Y que moto es esta que dices?
Yo le he puesto este ejemplo por que a pesar de ser muy bonita, de ser una Matador y de que se la ve de puta madre de arreglada ¿compensa pagar por este capricho 7.000 del ala?
-Para tener problemas de donde voy con esta moto si no tiene documentacion
-La matriculo como historica y cuanto me cuesta hacer esto.
-Me gasta un huevo de gasolina y encima otro huevo de aceite para la mezcla.
-Salgo un dia y tiene un problemilla de biela que se traduce en un pico de taller.
-Mañana no me arranca y que le pasa pues
y etc etc.
Los caprichos cadauno con su dinero es muy libre de gastarselos pero solo te digo que yo no lo haria.
Como anecdota, cuando me vendi la Cota se la vendi a una mujer que se la queria regalar a su marido por los 25 años de casados, la compro de escondidas de el.
Le hicimos el cambio de nombre tambien a escondidas de el y le hizo una cena romantica para regalarle la documentacion de la moto, el tio pillo un cabreo con ella de mil demonios por que decia que yo le habia timado, al finde siguiente vinieron a por la moto, tendrias que ver la cara que me ponia el tio, le convenzo de que todo es legal que si mira la moto como es, lo bien que os la dejo, que va como un reloj, que si esto que si lo otro y va y la moto.. no arranca!!!.
Peor que una pelicula del Tarantino, el tio echandole la bronca a su mujer, a mi llamandome estafador y demas, yo intentando arrancar la moto, y al cabo de media hora larga, que se dice muy rapido pero que in situ se hizo eterno, sin saber por que la condenada le dio por arrancar y funcionar como un reloj, ahi ya lo salvamos el tema, se la llevo y ya le llame al cabo de unos dias para ver que tal y me dijo que bien y que muy contento por fin, que la moto iba como un reloj tal como le habia dicho.
Por eso digo que me parece un dineral lo que vale esta moto y yo no la compraba, joyas del tipo que dices habra pero que cadauno las valore como mejor le parezca.
Ala que ladrillo

Nos estamos cruzando los mensajes, ¿la Cota? la mejor moto trail que siempre he tenido y tendre, iba de maravilla, con la Sexta podias ir de 40 a 120 sin problemas, pero tengo los meniscos rebanados de dos operaciones y aunque estoy muy bien no puedo ir de pie en la moto y se me hacia muy dificil el tema de la patada para encenderla, le puse descompesor y estuve mirando de adaptarle un motor de arranque donde la palanca, pero al primer intento se desmonto todo el montaje, salio despedido y podiamos haber hecho daño si nos pilla al mecanico y a mi, asi que lo deje y muy a pesar mio la vendi, eso si, a alguien que la supiera valorar, no al mejor postor que de ofertas tuve y muchas, supongo que estara por las tierras de Gerona dando guerra.


charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  charlie Jue 24 Mayo 2012, 18:23

Lo mejor en la Cota era el angulo de amortiguacion delantera, en eso me recuerda a la Tricker, la Tango lo tiene mas cerrado y es mas nerviosa de delante.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  charlie Jue 24 Mayo 2012, 18:30

Albertoydani, creo que la Tricker te hace mucho tilin, mira de negociar una, creo que a 2.000 puedes sacar alguna, miralo.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Elgranpepete Jue 24 Mayo 2012, 18:45

Pufffff menuda pelicula montó el tio... tuvo que ser muy desagradable.

Pues mi rodilla, anda también de aquella manera. De hecho ya no puedo hacer trial. Solo estar de pie en campo. No se porque diablos no puedo saltar con la moto... No hacer fuerza para levantarla de atras... ni subir escaleras andando... Y sin embargo puedo montar en mtb de p. Madre. Aqui sentado, fijate tu. En la bici lo que no puedo es ponerme de pie haciendo fuerza, pero sentado y dandole a los riñones aguanto lo que sea. Misterios!!! Me he empeñado en no ir al medico por ahora, me imagino que la cosa será pasar por quirófano y soy un cobarde como no te imaginas jejeje

Pues fijate que casualidad que ahora el angulo de la horquilla de la 348 se cierra, para hacer trial con ella, claro.

El precio de estas preparaciones que hablamos desde luego se cobra bien... pero muy bien. Sin embargo ten en cuenta que estas motos van mucho mejor que de origen. Si estamos hablando de preparaciones. Si hablamos de un modelo muy exclusivo por el motivo que sea... o de una decente restauracion la cosa puede cambiar.

Sin duda es un mundo raro este de las motos viejas-clasicas. Unos buscan la originalidad, otros el deseo de rememorar cuando eran niños, otros megapreparaciones que como te digo van mejor que nuevas...

A mi hay una moto que me marco profundamente de niño. Era la 247 de mi padre que yo le robaba de niño para darme paseos por la montaña y sacar a las niñas de paseo Wink. Aun la conservo y está en un estado relativamente decente. Precisamente quiero ver si la pongo a punto y me paseo por madrid con ella. Pero chico!!! Es que los precios de cualquier cosa como bien dices son una pasada. Los guardabarros de aluminio me valen 250 pavos... y son una mierda comparados con los originales (y dando gracias a que se refabriquen... ) y todo así. Vamos, que me gasto 2000 € en dejarla curiosa por fuera y lo que tengo es una mierda de moto con un motor que puede fallar en cualquier momento, una suspensión deleznable y unos frenos que te matas en la primera bocacalle como confies en ellos... pero... no se... mola!!! Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  charlie Jue 24 Mayo 2012, 19:03

La 247 no lo se pero el aplomo, la docilidad y efectividad de las suspensiones de la 348 Trail te digo que no lo he encontrado en ninguna moto que he tenido y han sido una cuantas.
En bici puedo ir perfectamente pero de pie en la moto.....lo pago dias enteros con las rodillas semi bloqueadas, por lo demas despues de las operaciones sin problemas, asi que ya sabes.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Elgranpepete Jue 24 Mayo 2012, 19:28

Lo de la 247 creo que es mas un reecuerdo romantico. Hace mil años que no la arranco y dos mil que no la monto. Si al final la adecento alguna vez me voy a quedar muerto del cepo que es. Que no es que sea mas cepo de lo que ya era en su momento. Es que el nene se ha acostumbrado a llevar cosas mas modernitas... que pesan 30 kilos menos... que frenan de verdad... y que las suspensiones sencillamente son de otro mundo.

Creo sinceramente que es en lo que mas se ha avanzado de largo en la moto de campo. Ls suspensiones!!! Otro mundo
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.