Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curioso lo de esta Tricker de ocasion

4 participantes

Ir abajo

Curioso lo de esta Tricker de ocasion Empty Curioso lo de esta Tricker de ocasion

Mensaje  charlie Jue 24 Mayo 2012, 18:34

Esta estaba a la venta en Noviembre en Cuenca

http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/triker.htm?marca=Yamaha

Lo curioso que se pedia por ella 2.800 euros y con el mismo quilometraje, es lo que decia Elgranpepete, hoy la compro aqui y mañana la vendo alli por mas precio, anda hijo dale a ver quien da mas!

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curioso lo de esta Tricker de ocasion Empty Re: Curioso lo de esta Tricker de ocasion

Mensaje  Elgranpepete Jue 24 Mayo 2012, 18:52

charlie escribió:Esta estaba a la venta en Noviembre en Cuenca

http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/triker.htm?marca=Yamaha

Lo curioso que se pedia por ella 2.800 euros y con el mismo quilometraje, es lo que decia Elgranpepete, hoy la compro aqui y mañana la vendo alli por mas precio, anda hijo dale a ver quien da mas!

Jajaja pues no recuerdo, pero vamos, vaya cara jajaja

Ahora mismo, si se pudiese negociar algo... Y es cierto lo que anuncian...

http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/tricker.htm

Esas dos que anuncian menos de dos mil km.

Me imagino que sera relativamente facil poder comprobar si son ciertos esos km. Mirando si las ruedas son originales porque coincide con el año o son algo anteriores a la moto... Libro de taller... no se. Pero con esos km tiene que estar sangrando aun la moto.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Curioso lo de esta Tricker de ocasion Empty Re: Curioso lo de esta Tricker de ocasion

Mensaje  charlie Jue 24 Mayo 2012, 19:08

¿Y de estas que me dices?

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/tricker/250-2007-en-cadiz-5180357.htm

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/tricker/250-2006-en-barcelona-5113882.htm

Habran cambiado ya las ruedas si pero de aburridas que debian estar las jodidas, Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curioso lo de esta Tricker de ocasion Empty Re: Curioso lo de esta Tricker de ocasion

Mensaje  Elgranpepete Jue 24 Mayo 2012, 19:24

Jajaja muy bueno eso de las ruedas aburridas!!!! Jajajja

Pues aunque a alguno le resulte extraño, en numerosas ocasiones ocurre eso de que te compras una moto de campo y luego por la razon que sea no la usas.

A mi mismamente me ha pasado. Pasan los años y las ruedas se pudren de viejas no de usarlas Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Curioso lo de esta Tricker de ocasion Empty Re: Curioso lo de esta Tricker de ocasion

Mensaje  charlie Lun 28 Mayo 2012, 12:31

Y aparece otra vez en Cuenca!!!! al precio antiguo, ¿sera que en Alicante la vida es mas cara?

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/tricker/250-2007-en-cuenca-5042996.htm

¿O es una pu.. casualidad?

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curioso lo de esta Tricker de ocasion Empty Re: Curioso lo de esta Tricker de ocasion

Mensaje  Elgranpepete Mar 29 Mayo 2012, 18:11

Si que resulta curioso si. Habrá que mandarle un mail preguntandole que a que juega Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Curioso lo de esta Tricker de ocasion Empty Malo...malo...

Mensaje  olimpic Mar 29 Mayo 2012, 19:26

Elgranpepete escribió:Si que resulta curioso si. Habrá que mandarle un mail preguntandole que a que juega Smile

Hay un tipo de estafa muy extendida por internet en la cual el estafador pilla las fotos de productos en los que el detecta que hay demanda..vamos que son vendibles facilmente...como os decia pilla las fotos del producto que vende la persona que realmente vende ese producto y las pone con un movil de prepago,normalmente el tipo siempre pone la disculpa de que en estos momentos esta fuera de españa que la moto o lo que sea (bicis,autocaravanas etc) esta con el y blablabla....que si le envias una señal te la reserva....y blablabla...si cae algun primo pensando que hace la compra del siglo y le manda algo de pasta pues eso que pilla el listo de turno...por ejemplo..
http://www.segundamano.es/barcelona/autocaravana-chausson-flash-03/a33349082/?ca=33_s&st=a&c=42

si probais a escribirle...segurisimo que esta en inglaterra Very Happy Evil or Very Mad
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curioso lo de esta Tricker de ocasion Empty Re: Curioso lo de esta Tricker de ocasion

Mensaje  charlie Mar 29 Mayo 2012, 22:26

Si, pero el precio esta mucho mas barato que el original con lo cual pretende pillar al que se ha creido que se ha encontrado un chollo, pero en este caso no es asi ni las fotos son las mismas, hay sutiles diferencias en la moto.
Cuando me vendia la Cota me llamo uno para que le enviara la documentacion y hariamos un contato y bla bla bla, en cuanto le dije que si en cuanto ingresara en mi cuenta el pago de la moto le daria lo que me pidiera me colgo con un insulto. Creo que queria duplicar mi moto, cosa que tambien se hace con las clasicas, por eso en las fotos que cuelgo siempre intento que no se vea la matricula, os aconsejo que hagais lo mismo.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curioso lo de esta Tricker de ocasion Empty Re: Curioso lo de esta Tricker de ocasion

Mensaje  jmira16 Lun 03 Jun 2013, 23:53

Hola a todos, yo conozco al dueño de la trcker que comentais por aqui, la de cuenca y alicante, estoy en conversaciones con esta persona para comprarsela, hay algo que me pueda ocultar y que no sepa?
Un saludo

jmira16

Cantidad de envíos : 6
Edad : 54
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Curioso lo de esta Tricker de ocasion Empty Re: Curioso lo de esta Tricker de ocasion

Mensaje  charlie Mar 04 Jun 2013, 14:36

Despues de publicar esto vi una foto tomada en el mismo sitio en los dos anuncios asi que cabe pensar que es la misma persona. Con la documentación en tráfico podran decirte si la moto esta limpia, creo que hay paginas por internet que tambien lo hacen.
Tengo un amigo que cada vez que compra una moto de ocasión hace los tramites personalmente y obliga al vendedor a acompañarle y no le paga hasta que esta hecho el cambio de nombre.
Mas ya no te puedo decir.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curioso lo de esta Tricker de ocasion Empty Re: Curioso lo de esta Tricker de ocasion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.