Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os tira gasolina?

4 participantes

Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty ¿Os tira gasolina?

Mensaje  pathfinder Dom 11 Ene 2009, 12:12

HOla de nuevo

El asunto es que en ciertas ocasiones la moto ha tirado gasolina por el tubo que viene de la zona del carburador y queda colgando por debajo de la moto (perdonad pero no conozco su nombre). La primera vez fue cuando llené el depósito a tope, pero me ha ocurrido en 2 ocasiones con el depósito a medias, o menos. ¿Os ha ocurrido esto? ¿A qué puede deberse?

Un saludo

pathfinder

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  charlie Mar 13 Ene 2009, 22:21

Hola pathfinder:creo que el tubo de que hablas es el rebosadero de la gasolina que la tira por este tubo si hay demasiada, si te tira por ahi es que el flotador que esta en la cubeta del carburador no cierra bien por que esta sucio o vete tu a saber porque. Toca desmontar cubeta y revisar.
Ya nos contaras.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  pathfinder Mar 20 Ene 2009, 08:56

Gracias Charlie.

En el tema de la mecánica me suelo defender con dignidad. ¿Es complejo lo que me comentas? ¿O cuestión de desmontar y revisar?

Un saludo

pathfinder

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  charlie Mar 20 Ene 2009, 18:29

Hay que desmontar la cubeta, no es dificil, pero es delicado ya que las piezas son pequeñas y puedes perder alguna, hay que mirar que no haya suciedad que haga que el flotador no funcione bien y no cierre el paso de gasolina.
De paso puedes aprovechar para desmontar y limpiar los chicles
Te lo hace siempre? o solo ha sido alguna vez?

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  pathfinder Lun 26 Ene 2009, 14:02

Sólo han sido 3 veces. La primera cuando hice un llenado de depósito, y el resto de forma aleatoria.

Por cierto, y aprovecho el post y tus conocimientos, cuando voy a cierta velocidad, entre 50-70, y suelto gas para que poco a poco vaya bajando de velocidad, la moto comienza a tironear. Sin embargo, si voy a acelerando va perfectamente. ¿A qué podría debers?

Un saludo y gracias por la ayuda

pathfinder

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  charlie Mar 27 Ene 2009, 17:39

Ufffff! Es dificil de predecir pero esto parece todo lo mismo y puede ser que no te cierre bien la cubeta y el exceso de gasolina al estar el motor encendido se lo trague y de ahi los tirones, prueba a limpiar la cubeta. Por cierto, cuantos kilometros llevas? Podria ser bujia con falsas explosiones por no ser el grado termico adecuado...... etc etc.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty me la tira...

Mensaje  jinetenocturno Vie 29 Ene 2010, 12:30

hola...
el sabado pasado (23/1/10) me paso lo mismo...estando en plana ruta montañera, la moto empezo a darme tirones (tango 250 off-road) hasta llegar a pararse. cuanto la detuve y pare el motor, empezo a salir gasolina a chorros por el tubo del rebosadero de la cubeta del carburador. me costo volver a ponerla en marcha, pero lo logre....despues, vuelta casa llegue a tirones. la he llevado al concesionario, esta en garantia y espero ke me lo cubra. aun estoy esperando el diagnostico....ya os lo contare proximamente, ha sido mi primer percance en 1400 km y 5 meses de tenerla.
saludos[img][/img]

jinetenocturno

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  jinetenocturno Jue 13 Mayo 2010, 22:06

jinetenocturno escribió:hola...
el sabado pasado (23/1/10) me paso lo mismo...estando en plana ruta montañera, la moto empezo a darme tirones (tango 250 off-road) hasta llegar a pararse. cuanto la detuve y pare el motor, empezo a salir gasolina a chorros por el tubo del rebosadero de la cubeta del carburador. me costo volver a ponerla en marcha, pero lo logre....despues, vuelta casa llegue a tirones. la he llevado al concesionario, esta en garantia y espero ke me lo cubra. aun estoy esperando el diagnostico....ya os lo contare proximamente, ha sido mi primer percance en 1400 km y 5 meses de tenerla.
saludos[img][/img]
pues la lleve al concesionario...me cambiaron la boya y algun chicle. me funciono bien un tiempo. ahora me "ratea", me han dicho que me cambiaran el carburador po garantia, que me van a poner uno nuevo mas grande. alguien sabe algo de esto?
tambien pregunto por si alguien lo sabe, donde esta el catalizador en el tubo de escape?
saludos

jinetenocturno

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  charlie Vie 14 Mayo 2010, 16:51

Ufffffffffff! ¿Cambiar el carburador por uno mas grande? Que cosa mas rara la Virgen!!!!
O es un problema de diseño de Rieju o te la van a endiñar con patatas.
El catalizador esta en el silencioso que esta al lado del guardabarros trasero, ¿por que? ¿Te lo van a cambiar tambien? Habra que cambiar todo el silencioso.
Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  jinetenocturno Jue 20 Mayo 2010, 20:46

pues si...eso me han dicho. ya lo tienen en el concesionario, tengo k llevarla para k me lo cambien. en la pagina web de rieju vi en "accesorios" tubo de escape sin catalizador. en la foto sale la petaka trasera.94,38 + iva. les dije al del concesionario k me lo pidiera. a los pokos dias me llama k ya lo tenia. cuando llego mi sorpresa es k no se trata de la petaka si no del colector. Shocked
efectivamente este no lleva una especie de...."pera" lo cual me dijeron k era el catalizador. me lo cambie..la verdad es k ahora la moto sube mas rapido de vueltas y corre un ...pokiiiito mas, pero el ruido...poko cambio. ahora me dicen k con eso del tubo rieju me cabia el carburador..."en garantia" para k rinda mas. no se...estoy un poko mosca aunke tengo k decir k los del concesionario siempre se han portado muy bien conmigo y me merecen toda la confianza.
alguien sabe aldo de todo esto???
kiero ponerle una rueda de tacos de 17 pulgadas detras....se me va mucho con el fango...es posible, alguien lo ha hecho....ke cuesta???gracias y saludos

jinetenocturno

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  charlie Jue 20 Mayo 2010, 22:14

Es una 250? Perdon, creia que seria una 125. Bien entonces estamos hablando de un problema de diseño en el sistema carburacion y escape, esa pera o bufanda puede que sea el catalizador que se pone alli para liberar el calor que desprende y que es mucho, en la mia 125 en euro 2 no lleva esa pera, luego la pusieron al igual que la valvula ¿erg? creo que se llama, que desvia parte de los gases del escape al cilindro reduciendo la contaminacion y ensuciando mucho el motor.
Lo de las ruedas de 17,yo las puse y es un follon, tienes un hilo que habla de esto en el foro.
La solucion la tienes aqui
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=48542385.127.24508&typ=D-109164&ranzahl=1&Breite=120&Quer=90&Felge=16&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127&m_s=1

Esta hablado en este foro

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  jinetenocturno Vie 21 Mayo 2010, 00:30

charlie.....gracias....me has salvado!!!
saludos y birras pagadas
Very Happy

jinetenocturno

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  charlie Dom 23 Mayo 2010, 09:24

Yo no he hecho mas que poner lo que ya estaba en el foro.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  Maradent Miér 25 Mayo 2011, 13:43

Pues a mí me ocurre lo mismito en mi Tango 125, me tira gasolina por el sobrante a chorros. Es la segunda vez que lo hace y ahora está en el taller...¿Qué puede ser? Voy a hacer un viaje pronto y no me la puedo jugar...Gracias.

Maradent
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  jinetenocturno Mar 06 Sep 2011, 13:39

yo la verdad es que lo solucione cambiandome la moto...jajajaja. Se queda clavada la boya del carburador, la mia era nueva. Primero me lo "limpiaron", algo habria suelto por alli...despues me cambiaron el carburador completo

jinetenocturno

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  APS Jue 08 Sep 2011, 17:47

charlie escribió:Es una 250? Perdon, creia que seria una 125. Bien entonces estamos hablando de un problema de diseño en el sistema carburacion y escape,....Esta hablado en este foro
Charlie tiene razón. Hola a todos! Me presento porque me acabo de inscribir en el foro aunque hace tiempo que tengo una tango. Estas tango 250 tenían un problema de carburación con Dell'orto. Además el tubo se ponía a parir. Yo encendí más de un cigarro en el tubo. Me quejé y me quejé y al final carburador y tubo cambiados en garantía con moto de cortesía. De esto hace ya mucho tiempo (10-12 meses). Lo de la moto es porque no encontraban solución y no querían ponerme un Keihin que era el que llevaba la moto que yo hábía probado porque decían que fábrica estaba buscando una solución. Todo lo hicieron en fábrica, que yo sepa, y tardaron bastante. Ahora la Tango va de p.m. Salu2

APS

Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Os tira gasolina? Empty Re: ¿Os tira gasolina?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.