Reflexión de un motorista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexión de un motorista

Mensaje  tracydy el Dom 7 Oct - 0:15

Por lo que estoy leyendo en este y en distintos foros dedicados a las motos camperas, observo que los jinetes de este tipo de motos (tricker, tango, beta, gas gas ) ya no son unos niños, ninguno de ellos vuelve a cumplir los 40 añitos, incluso alguno leí el otro día que tenía 65 años.
Tal es así, que tengo un compañero de trabajo que se compró una tango el año pasado, éste tampoco vuelve a cumplir los 43 años, venía de una suzuki 250 de ciudad.
Yo mismo, recien cumplidos los 43 años, y descubro que es el tipo de moto que me pide el cuerpo y eso que tengo una moto de cilindrada con la que he disfrutado mucho, y que me ha cubierto una época de mi vida, pero ahora las rutas, las salidas a quemar gasolina, ya me cansan un poco.
No sé si es que me estoy haciendo mayor, y busco algo más relajado, una moto cómoda, que pese poco, que si se te cae encima no te parta el pié, como le ocurrió a un colega al caerle su moto, que sea una moto con una cierta potencia, y que te permita salir al campo y disfrutar de la naturaleza, que en definitiva es lo que se busca.
Por eso veo cierta coincidencia al ver tantos usuarios que van cumpliendo años y que optan por este tipo de moto.
Creo que son unas motos muy lógicas.

tracydy

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexión de un motorista

Mensaje  mutxo el Dom 7 Oct - 11:02

pues que quieres que te diga, yo estoy en este foro por que estoy esperando a comprarme la tango 250, actualmente tengo la suzuki marauder 250 y vengo de motos mas grandes y sí. me apetece algo mas tranquilo, barato y ligero, por cierto tengo 44 años, encajo en el perfil
dicen que sabe mas el diablo por viejo que por diablo y parece que aqui somos muy veteranos y por lo tanto mas sabios, a lo mejor la moto ideal es una tango 250 o sus parecidas

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexión de un motorista

Mensaje  Elgranpepete el Lun 8 Oct - 19:44

Aparte de logicas, que por supuesto. También creo que es que ya no tenemos el cuerpo para muchas jotas y aprendemos a disfrutar las cosas de manera diferente. Fijate que yo hasta a la cota le instalaba un arranque electrico... Very Happy y mira que la 4rt se arranca facil, que es solo bajar la pierna, nada de patada.

Cada dia somo mas comodones y menos sacrificados para según que cosas. Recuerdo hace muchos años salir a las 8 de la manana con pelonas de 5 bajo cero y menos, contento y feliz como una lombriz a montar por el campo con todo helado y pegarme ostia tras ostia pq era imposible montar. Ahora?? Amos anda ya!!! Un dia por hacer la gracia vale, pero no como antes. Si nieva no salgo... Si llueve solo si es en verano y hace buena temperatura... Si cae un pelona de webos y estoy sufriendo me voy al bar a tomar algp y punto. Algo impensable no hace demasiado años... Recuerdo también con cariño salir de madrid direccion sierra, en donde tenia la moto, para salir a montar con ella. Organizaba un cisco que no os podeis ni imaginar. Unas tres hora de viaje entre ida y vuelta para montar unas pocas horas. Esto si que es impensable hoy en dia para mi. Que tiempossssss

Indudablemente hemos cambiado, tanto de cuerpo como de mente. Nos hacemos viejos Wink
avatar
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 672
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexión de un motorista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.