Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Trial Sevilla

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Trial Sevilla Empty Saludos desde Trial Sevilla

Mensaje  tonygas Lun 02 Feb 2009, 12:34

Hola Javier, quería saludarte de parte de todos nosotros y darte las gracias por el reportaje fotográfico que nos hiciste el Sábado pasado.


Saludos
Tony


http://trialsevilla.jimdo.com/

tonygas

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Trial Sevilla Empty Re: Saludos desde Trial Sevilla

Mensaje  Admin Jue 05 Feb 2009, 20:54

gracias por nada Tony

me gusta tanto montar en moto como hacer fotos, asi que paso un buen rato, viendo como practicais trial, o en el caso del otro dia, tratando de captar una buena imagen de esta especialidad tan bonita de la moto. Como ya te dije quiero llevar un dia mi cámara y hacer un reportaje para incluirlo en la web, esto siempre y cuando me deis permiso.

Aprovecho para informar a los que lean este mensaje, que ¡¡hay trial en Sevilla!!, un pequeño grupo de aficionados que se reunen todos los fines de semana en los alrededores de Sevilla para practicarlo, con los modelos más actules de la especialidad y un excelente nivel de pilotaje,
aqui podeis encontrarlos:

http://trialsevilla.jimdo.com

Mientras me decido a comprarme una moto de trial, ire de cuando en cuando a veros
Saludos
Javier

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Trial Sevilla Empty Re: Saludos desde Trial Sevilla

Mensaje  tonygas Vie 06 Feb 2009, 09:53

Gracias a ti Javier, por supuesto que puedes hacer un reportaje con tu cámara y colocarlo en tu página, ahora... cuando tengas el reportaje me gustaría que me los pasaras, no todos los días tenemos a un fotógrafo de tanta calidad entre nosotros. Hay muy buenas fotos en el reportaje que nos hiciste, te mandaré algunas para que la trates con el photoshop como acordamos, por cierto, para mañana Sábado tenemos pensado hacer una excursión por Aznalcollar, seguramente vendrá una buena parte del grupo que aún no conoces. De todas maneras, los anunciaremos en el foro para confirmarlo.

Saludos

tonygas

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Trial Sevilla Empty Re: Saludos desde Trial Sevilla

Mensaje  tonygas Mar 01 Dic 2009, 13:03

Hola Javier, como estamos? solo quería saludarte ya que no te hemos vuelto a ver desde el invierno pasado. También decirte que cuando puedas y quieras venirte algún día con tu cámara te estaremos esperando, aquel reportage fue muy bueno.

Un saludo
Tony

tonygas

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Trial Sevilla Empty Re: Saludos desde Trial Sevilla

Mensaje  Admin Mar 01 Dic 2009, 23:57

hola tony

finalmente me compré la moto de trial, una cota 315r del 2002, asi que a partir de ahora me vais a ver con más frecuencia, hace un par de semanas que la tengo, el sabado pasado estuve en Alcalá, en la zona del dragón, me encontré alli con un grupo de trialeros, a uno de ellos lo conocía de verlo con vosotros en el Gandul, pasé la mañana con ellos, disfruté muchísimo, estoy deseando que llegue el fin de semana, quizas me acerque un día a Posadas,

saludos
Javier

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Trial Sevilla Empty Re: Saludos desde Trial Sevilla

Mensaje  tonygas Sáb 02 Ene 2010, 22:55

Hola Javier, no había visto el mensaje, me alegro que te pillaras la trialera, buena máquina la montesa, siempre me ha gustado mucho. Lo de Posadas es trial en estado puro, 2 días de convivencia trialera con un trial super bonito y unas interzonas larguísimas que recorren buena parte de la sierra, con decirte que hay que repostar a medio camino para poder dar una vuelta al grupo de zonas ya lo entenderas, una pasada. Este ha sido mi primer año en Posadas y te digo, que siempre que pueda iré.

P.D. esperando ese pedazo de reportage del trial gandul.

un saludo
Tony

tonygas

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Trial Sevilla Empty Re: Saludos desde Trial Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.