Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escape para tricker

3 participantes

Ir abajo

escape para tricker Empty escape para tricker

Mensaje  zuloski Dom 07 Jul 2013, 18:04

ola me presento soy nuevo en el foro e intentare compartir experiencias ya pasadas con mi tricker y nuevas con mi nueva tricker jeje, despues de pasar por una extensa lista de motos ( 14 ) de la tricker es de la que mas me arrepiento de haber vendido ,y en esta semana que entra vuelvo a pillar una, el caso es que un amigo de un amigo me vende estos escapes para la tricker y a los mas puestos en el tema queria opinion si le valen son de una honda crf 250 4t yo creo que hasta el empalme valen pero no estoy seguro.
tambien queria conseguir un escape original a buen precio e intentar hacer aquello del compartimento para una botella de 2 litros para gasolina supongo que mas de uno de vodotros ya veria ese post pues es bien amtiguo.

zuloski

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

escape para tricker Empty Re: escape para tricker

Mensaje  zuloski Dom 07 Jul 2013, 18:06

ola al ser nuevo me pide autorizacion para poner enlaces de paginas externas osea e intentado subirlas tal y como dice el tuto a traves de imageshark pero no me deja una ayudita al moderador por favor.

zuloski

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

escape para tricker Empty Re: escape para tricker

Mensaje  Elgranpepete Lun 08 Jul 2013, 23:31

Bienvenido Wink

No se si valen los escapes de la honda, preciosos, por cierto. Pero con maña y quizas soldando algo se podrán adaptar seguro. El problema mas serio me imagino que lo tendras en el enganche al subchasis trasero... para que no quede en plan ñapa principalmente. Que dado el aspecto de esos escapes y lo bonita que es la tricker, seria pecado Very Happy
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

escape para tricker Empty Re: escape para tricker

Mensaje  Admin Mar 09 Jul 2013, 16:34

zuloski escribió:ola al ser nuevo me pide autorizacion para poner enlaces de paginas externas osea e intentado subirlas tal y como dice el tuto a traves de imageshark pero no me deja una ayudita al moderador por favor.

Bienvenido al foro,
ya ha ocurrido otras veces, pero no encuentro en el panel de control del administrador del foro, la forma de reducir o anular esa demora de 7 días para poder poner fotos

ten un poco de paciencia

saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

escape para tricker Empty Re: escape para tricker

Mensaje  Admin Jue 11 Jul 2013, 17:06

zuloski escribió:ola al ser nuevo me pide autorizacion para poner enlaces de paginas externas osea e intentado subirlas tal y como dice el tuto a traves de imageshark pero no me deja una ayudita al moderador por favor.

creo que ya está arreglado
prueba ahora a poner fotos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

escape para tricker Empty Re: escape para tricker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.