Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra tricker en el foro

+4
Admin
cesefe
Elgranpepete
charlie
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  olimpic Lun 09 Sep 2013, 19:18

Como siempre...preciosa Tricker,y ya veo que vas viendo las diferencias (no solo las obvias de cilindrada)con la tango.Respecto a los cambios que le vas realizando a la pequeña...estoy de acuerdo con GPPT,la cupula la veo horrible e innecesaria para una moto que no va a ir a mas de 100/120 kmh y no durante mucho tiempo de hecho en las 2 etapas finales del ATLAS que fueron de autopista a taco durante horas no echamos de menos ninguno una cupula...no se yo no la veo ni por estetica ni por utilidad...(opinion+experiencia personal Very Happy  ).
El asiento..lo mismo,no se de cuanto seran las tiradas que te vas a meter pero al menos a mi no me hizo falta ninguna historia en las etapas del ATLAS y fueron etapas de horas y horas encima de ella,y si que le rompes esa gracia que tiene la tricker de serie,como mucho un pantalon interior acolchado de enduro o cross te hara que todo sea mucho mas comodo sin romper la estetica...como siempre opinion+experiencia personal.

Las ruedas...impecables,impresionantes un pinton tremendo,es verdad que parecen muy gordas pero seguro que van en off/road mucho mejor que las de serie,me queda la duda de la perdida de prestaciones en un motorin tan escaso de caballos como el nuestro a causa de su anchura/gordura...pero a mi me gustan mucho como quedan.

Yo con el piñon de 14 dientes que le puse para el ATLAS estoy encantado,la moto gano en viveza y en bajos sin dejar una 1ª inutilizable la moto gano mucho en bajos y la quinta es mucho mas utilizable sin perder gran cosa en punta aprovechando todo el rango de revoluciones en 5ª...vuelvo al ATLAS,en las etapas de carretera y autopista,yo a pesar de ser mas grande y con mas peso que ADMIN y GPPT y que en una moto de 19cv esto se nota y bastante,en ningun momento se quedo atras por llevar el piñon de 14 dientes.

La altura de manillar...bufff como eche de menos las alzas en el ATLAS...para mi altura si me hacen falta pues cuando voy de pie no me llegan las manos al manillar lo que me hace ir encogido e incomodo...me queda la duda si perdere comodidad cuando voy sentado.. Twisted Evil  Evil or Very Mad 

Frenos...para mi esta moto no frena una castaña...fatal,lamentable,penosa...los frenos AJP de la tango eran mucho mejor,quizas sea que vengo de motos gordas de carretera que frenan de verdad pero la tricker...no frena affraid 

Amortiguadores...para mi blanditos...me valen pero blanditos...de hecho despues del colector de escape directo DELTA que estoy esperando,sera lo siguiente que le mejore...con el sistema HFS delantero y el ohlins trasero de 500 pavos no 1000 (estos madrileños que exagerados son),quedara planchada en ese aspecto.

Pedal de freno..gran aporte Charlie el accesorio para ensancharlo,hay uno para la bmw 450X por 6€ que igual nos vale.

Ya veo que le pillaste el MIVV a novatilla(nos queda una ruta por hacer novatilla Very Happy  )...yo lo veo muy chulo esteticamente,precioso,pero no me gusta nada su sonido,a mi me gusta como suena con el silencioso de serie..si que es demasiado voluminoso..pero no cambio estetica por bronca y menos en el monte Evil or Very Mad .

Sigue disfrutandola MAESTRO...y sigue deleitandonos con tus cambios ( nos gusten o no) y con tus comentarios.
Como siempre un saludo desde XIXON. pirat
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Lun 09 Sep 2013, 22:31

Gracias Olimpic por el piropo pero tengo que decir que Maestro solo conozco a uno que encima es mejor persona que no es otro que Cecilio, me estuvo comentando cosas de la Tricker que ni imaginaba y el favor que me hizo.... eso nunca podre agradecérselo lo suficiente.

Tanto en la pantalla como en la funda digo y dire aquello de "ándeme yo caliente y riase la gente" ¿tu sabes el frio que hace en Lleida en invierno?, hay días que salgo y estamos a -2, -3 o -5 incluso, la escarcha siembra todo el monte y la pantalla, al igual que el paramanos te tapa el aire que te pega directo, en cambio no me he planteado nunca ponerle puños calefactables, curioso,¿no?

Lo del asiento mas que por comodidad es para levantarlo respecto a los pedales, también tengo que decir que el primer dia que la probe sin nada se me durmieron enseguida los huev..... y encontré el asiento bastante incomodo.

Las ruedas si que le merman potencia a la moto, por eso tendí a ponerle el desarrollo mas bien tirando a corto, en la Tango lo notaba mucho en asfalto y en velocidad punta, mi mecanico probo la Tango después de ponerle las ruedas de la Tricker y me dijo que le había pasado de los 110 cuando yo no la podía pasar de 90-95 con las tkc, las tkc me funcionan de maravilla tanto en tierra como en asfalto, si, en asfalto también muy bien aunque son ruidosos.

Los frenos de la Tango me parecen mas contundentes, aunque la Tricker le veo buenos frenos también pero mas dóciles, mas progresivos, tengo en mente ponerle latiguillos metálicos cuando venda la Tango, ya que de momento no me quiero gastar mas pasta sin resarcirme antes, que ya llevo un tanto.
El sonido del escape me gusta y mucho, es finura pura, cuando ponga el mivv ya vere, lo oi por internet y me parecio similar al Endy de la Tango.

Esta tarde he ido por ciudad, es un gozo colarse entre coches y superarlos limpiamente con un golpe de gas, eso lo añoraba en la Tango.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  cesefe Lun 09 Sep 2013, 23:59

Hola Charli, ya veo que estas metido de lleno, una cosa que no recuerdo bien, la tango tenia cadena sin retenes y la tricker con retenes, si es así y teniendo en cuenta que la tricker esta nueva sales perdiendo, el paso es el mismo ????. creo que si .
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Mar 10 Sep 2013, 22:00

Hola Cecilio, pues si ahí estamos a tope.
Tienes toda la razón con lo de la cadena, fue una de las pocas cosas que mi mecanico no me comento en el momento y lo hizo a su libre albedrio, me dijo que lo había hecho porque al poner el plato de la Tango de 50 dientes respecto al de la Tricker que es de 45 pues son 5 dientes mas y la cadena quedaba muy forzada, es una pena, ya sabes como estaba de limpita e impecable la cadena de la Tricker Very Happy  y realmente saldré perdiendo con una cadena mas vieja y sin retenes, cuando toque cambiarla tocara rectificar esto.

Hoy le he puesto el mivv a la Tricker, ha durado puesto lo que ha costado encenderlo, oir el sonido y apagar el motor y sacarlo, ¡Dios que cosa mas atronadora! ese bramido de pura competición no va nada conmigo, no me gusta ver caras iracundas a mi paso y que se me oiga a un kilometro lejos en el monte molestando a todo Dios, no no no gracias pero no, lo que no entiendo como puede estar eso homologado por que la Itv no la pasa ni de coña, ya te la tumban con solo oírte llegar a la estación, en fin, se lo ha quedado mi mecanico para ponerlo en una sm que tiene para ir al circuito, le negociare un cambio por unos latiguillos metálicos y el acoplador del pedal del freno a ver que dice, ahora que lo miro bien, que bonito es el escape original!! Razz Razz Razz , no en serio que el sonido del original me encanta.
Seguiremos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Miér 11 Sep 2013, 14:00

Esta mañana he salido con la Tricker, salgo de casa y paso por  la gasolinera, el parcial me marca 35 kilómetros, le pongo 1,7 litros y calculo un consumo de aproximadamente 6 litros a los 100, justo en el kilometro 98 entra la reserva, bueno se para la moto en seco, no avisa, estamos igual que con la Tango en el tema de autonomía, lleno otra vez y 5.7 litros, no esta mal por haber ido por pistas y en marchas cortas.
Salgo mas o menos a las 8, cojo un tramo de carretera, bien 100-110 sin problemas, ya tengo bastante, hace un airecillo gélido, me he confiado y he salido justo de ropa, en estos casos la pantalla se agradece.
Hoy es festivo en Catalunya y encuentro ciclistas, gente de paseo, buscadores de caracoles, los saludo y me saludan, me encanta el ruido de la Tricker y no molestar a nadie a mi paso.
Encuentro dos ciclistas parados, perece que han pinchado, paro y les digo "necesitais ayuda" y uno me contesta "Coño! Una Tricker" ya estamos al lio, me dice que quiso comprarse una y que cuando fue a buscarla ya no habían en las tiendas, me pregunta como va y le dejo con los dientes largos y babeando ante mi respuesta Twisted Evil 
Aprovechando que el terreno esta seco y ya conozco mas la moto le doy mas caña, responde de maravilla, yo las suspensiones, frenos, aceleración las veo muy correctas y el comportamiento dinamico extraordinario, solo me sorprende lo que se ha hundido la delantera, me pasa algo muy curioso, con la Tango al inclinarme para girar o hacer un cambio brusco de dirección la moto o parecía que caia hacia dentro o que la dirección se fuera a cruzar, de hecho ya tuve algún susto con esto e iba con precaucion, yo lo achacaba al neumático tan plano delante, con la Tricker no me pasa, puedo acelerar con la moto inclinada, tumbarme en curvas, cambios de dirección rapidos, responde de maravilla y con un aplomo que me da mucha confianza.
Total que la moto es una MA RA VI LLA Twisted Evil Twisted Evil 
Dejo alguna fotos

Me sorprendio lo que se llega a hundir la horquilla delantera

Otra tricker en el foro - Página 2 U9gp



El poco espacio entre la rueda y el basculante

Otra tricker en el foro - Página 2 Dx7w



La protagonista, le he cambiado un poco la posición de la pantalla

Otra tricker en el foro - Página 2 Lo9y



Un poco guarilla si que ha quedado

Otra tricker en el foro - Página 2 J2pl



Y mañana ya toca currar Mad

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  cesefe Miér 11 Sep 2013, 14:40

Ya comente que las suspensiones de esta moto me sorprendieron por lo cómodas que son y lo bien que aguantan en campo.
Charlie, si te fijas solo funciono el 60 % del recorrido, te queda todavía un 40%, las suspensiones están diseñadas para aprovechar todo  su recorrido y si en una una ocasiona extrema hacen tope no pasa nada es normal.
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Miér 11 Sep 2013, 20:30

Pues si Cecilio, me han gustado mucho, dociles y efectivas.
El manillar sigo encontrandolo alto y cercano pero me voy acostumbrando, la verdad es que a la Tricker no le cambiaria nada, solo latiguillos metalicos aunque los frenos me parecen mas que correctos, siguen la linea de las amortiguaciones.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  tracydy Miér 11 Sep 2013, 23:38

A mí me sorprendió gratamente la Tricker en Marruecos. Cosas buenas que le ví: buena suspensión, bastante giro de dirección, motor muy duro, gasta poco, se defiende muy bien en off road.
Cosas regulares: como decís, los frenos es asignatura pendiente, hay que ayudarse con el trasero. El sillón es para rutas cortas, por lo menos para mí, que al parecer no tengo callo en el culo, el próximo viaje seguro llevaré un airhak.

tracydy

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  cesefe Jue 12 Sep 2013, 01:01

Esta moto como otras muchas, esta pensadas para andar por el campo, sus frenos creo que son los adecuados para este terreno, en campo se frena mucho con el trasero ( no hay que ayudarse con el ) se frena y se utiliza para las trazadas.
Yo personalmente los dejaría como están, los ingenieros de Yamaha  algo entienden de esto.
Con latiguillos metálicos conseguirás una frenada mas brusca que creo no es aconsejable en barro o tierra.
Es mi opinion.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  albertoydani Jue 12 Sep 2013, 11:06

El latiguillo metálico no afecta a la frenada en sí, no frena más, ni menos sólo afecta al "cansancio" del freno.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  cesefe Jue 12 Sep 2013, 14:53

albertoydani escribió:El latiguillo metálico no afecta a la frenada en sí, no frena más, ni menos sólo afecta al "cansancio" del freno.
Perdóname pero creo que estas equivocado, el metálico consigue que no dilate la goma de las tuberías normales que están expuestas a mucha presión por eso la frenada es mas rápida y contundente, en el tema del cansancio como tu dices son otros factores los que actuan, como por ejemplo el liquido, la calidad de las pastillas etc, etc.
Conoces algo sobre los disipadores de calor en los circuitos de frenado etc .etc.
NO quiero dar clases a nadie, solo mi opinión  que desde luego es contraria a la tuya.
Saludos.

cesefe

Cantidad de envíos : 320
Edad : 74
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Jue 12 Sep 2013, 17:38

Completamente de acuerdo contigo Cecilio, tambien tienes razon en lo del off road, el freno sera mas contundente y en ocasiones puede llegar a ser mas peligroso, yo no uso tampoco el delantero practicamente en off road,solo si clavo mucho detras o en maniobras casi en parado, me horroriza pensar que si clavo el delantero y en condiciones de poca adherencia ostion seguro, en cambio en carretera uso los dos sin problemas, incluso mucho mas el delantero.
Por cierto, ayer clave derrapando dos veces el trasero y la moto se mantiene muy estable tambien y no me cuesta nada controlar el culeo en la derrapada, me encanta su comportamiento dinamico.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  albertoydani Jue 12 Sep 2013, 19:37

Creo que me expliqué mal.
El latiguillo "metálico" o, más propiamente, inextensible, no dilata con el calor con lo cual mantiene durante mucho más tiempo la "calidad" del freno de la moto pero sólo con cambiar los latiguillos la moto no va a frenar más, conseguiremos que no frene menos con un uso "abusivo" de los frenos; no sé si me explico ahora.
Si frenase más sólo por poner latiguillos las tricker frenarían igual que una sbk sólo con poner los latiguillos inextensibles de ésta.


P.D. De física sé lo mismo que de aviones, la de 2º de bup y aprobado raspado en septiembre. Embarassed 

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Jue 12 Sep 2013, 23:13

Perdona pero si pones latiguillos metálicos la moto frenara mas y mas contundentemente ya que habra menos perdida de presion por la dilatacion de la goma.
Por poner un ejemplo, si tu hinchas un globo este se dilatara en todas direcciones ya que la presion del aire actuará por toda la superficie por igual, pero si ese globo lo pones en un tubo y lo hinchas se dilatara por el lado contrario al que estas hinchando ya que las paredes del tubo no dejaran que esa parte se hinche, no se si me explico bien.Very Happy 
Tambien es verdad lo de la calidad de la frenada y lo del calentamiento en cierto modo y que los latiguillos consigan una super frenada por si solos.
Sin acritud, que estamos aqui para conversar de lo que nos gusta e intercambiar opiniones. Very Happy

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  pato naranja Dom 15 Sep 2013, 20:10

Charlie, me gustan los cambios k le has hecho a la tricker Twisted Evil , especialmente en las ruedas, creo k son muy acertados, yo, cuando la tuve, siempre estuve tentado de hacer algo parecido y nunca lo hice, y también pensaba k es una moto unos centímetros baja de sillín, (el tema estético ya es a gusto del consumidor))  aunke en la conducción d pié, esto es al revés, claro. También me pareció siempre extraño, k no llevara pedal para arrancar a patada, como alternativa y solución de emergencia, pero en esto estaba solo,  porke todos los demás trickeros siempre me decían k nunca tuvieron problemas con el botón d arranke, yo sí lo tuve un par de veces y al final solucioné en plan "mister Been" acoplando un minicargador automático siempre conectado cuando la moto estaba en garaje y listo.  
Ya espero una crónica de tus andanzas con la nueva montura Very Happy
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Mar 17 Sep 2013, 21:45

Gracias Pato, hasta la pantalla te gusta? Los mas puristas como GPPT (que por cierto esta desaparecido en combate) y Olpimpic ya se me han tirado a la yugular con este tema Razz Razz .
Lo del pedal mientras funcione la bateria.......pues eso.
Seguiremos contando, palabrita del niño Jesus.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  Elgranpepete Vie 20 Sep 2013, 22:49

Ya estoy de vuelta Smile un catarro kurdo me ha tenido hecho trizas mas de una semana. Y es que los virus que pegan los niños son especialmente peligrosos para los que ya tenemos una edad. Resulta que mi benjamin, estrenó guarderia la semana pasada y ya me viene en vez de con un trabajo con un virus de narices, si es que...

Bueno, a lo que vamos.

En cuanto a las suspensiones no se que decirte mas que tu vienes de una tango y yo de una 4rt. Las showa estan consideradas sin ninguna duda la mejores suspensiones del mundo, al menos en trial. Facilitan tanto las cosas que casi da igual lo que te encuentres en el campo... se lo come y no te enteras. Ayuda a subir... bueno, otra historia. A mi no me gustan nada nada nada nada nada nada nada las de la tricker Pero bueno, tampoco estan tan mal para las cosas que yo hago realmente. Eso esta claro. Ya comentare mis impresiones sobre la tango en el foro correspondiente, porque muchas de mis ideas que tenia sobre ella de cuando la cogi un par de veces hace seis años, han cambiado totalmente. Y la suspension es sin duda una de ellas.

Curioso lo que habeis comentado del freno y su ya famoso latiguillo extensible. Yo en particular siempre he sido muy critico con el freno de la tricker, pero mi uso "siempre" ha sido en asfalto. En el viaje a marruecos, por las pistas de tierra... y en la multitud de excursiones me he marcado este verano por la sierra... en ningun momento me he sentido vendido por el freno delantero. Yo creo que en campo frena de sobra y no habria que modificar nada.

Ahora bien, volvamos con el ejemplo de antes, tu vienes de una tango. Que sin llegar a frenar mejor que la tricker, si que es desde luego mucho mas directo (brusco casi diria yo). Llevo yo ya dos semanas usando la tango por madrid y cuando he subido a la sierra y he cogido la tricker si que he notado el tacto chungo y blandurrio hasta que me he acostumbrado. Y anota que solo llevo dos semanas con la tango, imaginate tu que llevas años.

Yo te recomendaria en cuanto a lo del latiguillo que si bien puede ser bueno el que lo tengas en mente, que le dieses algo de tiempo al de la tricker. Que te acostumbres algo a el.

Por cierto, que desde luego en campo estas todo el rato con el pie en freno trasero jejeje es subirte a la moto y ya tienes el pie encima Wink y el dedo en el delantero claro Very Happy

Dale tiempo, en serio.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Vie 20 Sep 2013, 23:21

Hombre granpepete!! Bienvenido a la vida!!
¿Dices que tu hijo ha empezado la guarderia? Pues que no sea nada el invierno que te espera con constipados, mocos y demas, pase algun invierno asi, incluso en tres meses mis hijos llegaron a ir solo 10 dias, fijate como me vieron de apurado que no me los cobraron ja ja ja, que tiempos...
En la Tango no solo llevaba los latiguillos sino ademas lleva la moto una bomba ajp de competicion regalo de mi mecanico cuando se jodio la original, la frenada es mas que bestia, me guillotine hasta tres camaras delanteras y ya le puse papillones, hoy he tenido que hacer un frenazo un poco mas brusco de lo normal con el delantero y a golpe de memoria acostumbrado a la Tango lo he encontrado blandengue pero ha frenado bien lo que no es tan directo como la Tango tal como tu dices, desde luego que sera acostumbrarse, tampoco quiero precipitarme en eso, quiero poder probar la moto a fondo antes de meterme a mayores, me doy de plazo todo el invierno.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  Elgranpepete Vie 20 Sep 2013, 23:42

Pues en esas estamos, la mayor ya tiene nueve años y no recordaba yo estas historia. Ademas la graciosa de la pediatra ya nos ha recordado esta misma tarde que si esta semana es esto... la proxima una gastroenteritis... la siguiente una... vamos, que añito completo tenemos por delante... cachisssssss la mar salada!!!

Me alegra que opines que le tienes que dar tiempo. Trastear siempre es divertido, aunque sea en cosas innecesaria, pero yo es que creo que en esta moto podria ser hasta contraproducente... para el campo. de todas formas, si al final te animas a cambiarlo, a la primera que digas que es que el color del latiguillos es mas bonito... ya tendria yo ganas de ponerselo a la mia jajaja

Una cosa, cuando vas de pie... como narices puedes pisar el freno trasero?? Tu lo ves en su sitio?? este finde anterior estuve barajando el quitarle las gomas antivibracion, que al final no quité... y no me dio la impresion que fuesen las culpables de la extraña posicion en el que encuentras el freno cuando vas de pie.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Sáb 21 Sep 2013, 12:37

De pie voy muy poco o nada ya que tengo los meniscos cascados y operados los dos, de todas maneras estoy en stand by en espera de que me llegue el adaptador de freno, ya baje el pedal del cambio y he visto que no solo es problema de altura sino de distancia al reposapies, tocara acostumbrarse.
Martes tengo fiesta en el trabajo y me cascare salidita larga, prometo reportaje grafico y cronica. Very Happy Very Happy  el gps ya saca humo.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Lun 23 Sep 2013, 11:46

Anulada la salida de mañana. Mad

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Mar 24 Sep 2013, 21:56

Un apunte de por donde va el tema frenos

Otra tricker en el foro - Página 2 Si87



Otra tricker en el foro - Página 2 Wa6k



Unos Galfer wave, y hasta aqui puedo explicar.
Para la venta de la Tango necesitaba un disco para dejarla completa, asi que saque el que llevaba en la Tricker y en la Tricker le he puesto el galfer wave de la tango 125 pro, la frenada es mas directa y mejor aunque el tacto es mas duro.
Ahora me falta el delantero que lo encuentro mas blandengue , quizas sea por los latiguillos mas largos, pero para el buje de la Tricker no encuentro, me planteo cambiar el buje delantero por el de la Tango pero pierdo el reenvio del cuenta kilometros y reposicionar la pinza delantera con un suplemento y ya de paso que le quito el reenvio ponerle un Koso multifuncion que me mide revoluciones, temperatura, creo que incluso presion del aceite.
Toda esta adaptacion sera otro pequeño lio que quiero ver si enchentro un wave para delante primero.
Ayer ya me llego la bujia de iridio, con ella la moto mejora mucho en encendido en frio y bastante en finura de funcionamiento.
Seguiremos.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  Elgranpepete Miér 25 Sep 2013, 23:08

Ando detras yo también de una bujia de iridio, cual has puesto?

Creo haber visto por ebay en vendedores internacionales, un delantero wave... si ves el ohlins ni te arrimes!! Que le llevo siguiendo desde hace meses ya Wink creo que el otro perraco que lo esta siguiendo es olimpic Very Happy
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  charlie Miér 25 Sep 2013, 23:45

La bujia la compre aqui

http://www.ebay.co.uk/itm/1x-Denso-Iridium-Power-Spark-Plug-IX22-/360662335969?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item53f92681e1

En una semana en casa, he encontrado un wave italiano pero no me acaba de convencer ya que ellos mismos dicen que no mejora el original, el, ohlins ya lo encontre pero no gracias, encontré tambien unos muelles technoflex, sobre 245 pavos dos muelles para delante y el trasero para el amortiguador pero no me preocupa, me gusta la amortiguación original.
Ahora tomando las medidas tengo al colegui mirando los catalogos de Galfer y yo buscando por interne, seguro que hay algo que se le pueda adaptar.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  olimpic Jue 26 Sep 2013, 00:04

charlie escribió:Un apunte de por donde va el tema frenos

Otra tricker en el foro - Página 2 Si87



Otra tricker en el foro - Página 2 Wa6k



Unos Galfer wave, y hasta aqui puedo explicar.
Para la venta de la Tango necesitaba un disco para dejarla completa, asi que saque el que llevaba en la Tricker y en la Tricker le he puesto el galfer wave de la tango 125 pro, la frenada es mas directa y mejor aunque el tacto es mas duro.
Ahora me falta el delantero que lo encuentro mas blandengue , quizas sea por los latiguillos mas largos, pero para el buje de la Tricker no encuentro, me planteo cambiar el buje delantero por el de la Tango pero pierdo el reenvio del cuenta kilometros y reposicionar la pinza delantera con un suplemento y ya de paso que le quito el reenvio ponerle un Koso multifuncion que me mide revoluciones, temperatura, creo que incluso presion del aceite.
Toda esta adaptacion sera otro pequeño lio que quiero ver si enchentro un wave para delante primero.
Ayer ya me llego la bujia de iridio, con ella la moto mejora mucho en encendido en frio y bastante en finura de funcionamiento.
Seguiremos.
Lo tienes en galfer tambien,para el delantero la referencia de galfer es DF-W-451....ese es el disco que le recomiendan a la SEROW 250....si la serow y la tricker llevan los mismos anclajes de disco delantero ya que hay japoneses que pusieron las llantas 18/21 de la serow a la tricker con el unico cambio de quitar el disco de 245mm de la serow y ponerle el de 220mm de la tricker...ese disco de galfer debe de servir sin cambio alguno,este es el enlace de galfer con las medidas.Esta en la pagina 10 del pdf,con esa referencia DF-W-451,y con las medidas de 4mm de grosor,220mm de diametro exterior y 115mm de diametro interior.

http://www.starcycle-usa.com/catalog/p-r-specs.pdf

Asi y todo en JAPANWEBIKE tienen este otro wave delantero...

http://japan.webike.es/products/20366874.html
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1020
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra tricker en el foro - Página 2 Empty Re: Otra tricker en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.