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Tango 250 modelo posterior al 2012

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Tango 250 modelo posterior al 2012 Empty Tango 250 modelo posterior al 2012

Mensaje  pepe66 Jue 23 Oct 2014, 23:18

Por más que leo, no consigo ver nada sobre esta moto.
¿Hay alguien que la tenga o que la haya probado suficientemente?
Si además hay alquien que conozca ambas ediciones, para poder explicar las diferencias sobre comportamiento, ya sería estupendo.
Saludos

pepe66

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Mensaje  Tonimauricio Lun 01 Feb 2016, 18:43

Yo tengo una 250 del octubre 2015 todavía no he llegado a los 1000 km el motor que lleva es un loncin cbp 250 cc
http://m.ebay.de/itm/331606237057
Como podéis ver el motor vale alrededor de 500€ , si buscáis bien hasta más barato
La moto va bien excepto el embrague,cuando vas por montaña con
El motor muy caliente te quedas sin embrague, es o todo o nada , he preguntado a fábrica por el problema, y me comentan que ya lo saben ,están estudiando hacer más agujeros en el eje para que circule más aceite entre los discos, de momento la solución que recomiendan es cambiar los discos por los de una honda cb250 me comentan que van mejor porque tienen más ranuras.
También se nota mejoría cambiando el aceite, ahora llevó un castrol sae 15w 50 power1 con especificación jato ma1 para motos con embrague húmedo
Esperaré unos km más y si no mejora cambiaré los discos.

Saludos

Tonimauricio

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Mensaje  vanilla2010 Lun 01 Feb 2016, 18:59

La mia es también del 2015, pero me has dejado un poco pillada con lo del embrague, que significa eso?

Aun no he zapateado por montaña, hago básicamente caminos y cuestitas hasta que domine el vehiculo, pero el embrague no he notado fallo salvo por mi inexperiencia.

En que es todo o nada, que significa, si no es mucha la pregunta? Embarassed
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Mensaje  vanilla2010 Lun 01 Feb 2016, 19:05

A mi lo que me pasaba, es que iba en 4ª a toda mecha por poblado, y en lugar de reducir a 3, 2, 1 y freno para el stop de marras, embraguaba y tiraba de freno hasta la detención, y ya en parado, bajaba de 4ª a pto muerto, y aunque el testigo se me iluminaba, quedaba la marcha metida y calaba al soltar el embrague.

Te refieres a eso?

En el taller me comentaron que era por la técnica errónea de conducción que tengo, y que lo propio es reducir marchas hasta estar en 2 o en 1 y detenerme para meter el pto muerto, que no es lo mismo bajar de 65 a 0 en embregue y marchas, que de 65 a 15 y de 10 a 0.

No se, yo llevo unos 1000 km también, cambio de aceite, y sigo siendo un mar de dudas cyclops
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Mensaje  Tonimauricio Lun 01 Feb 2016, 21:07

Pues lo que quiero decir del embrague es que haciendo excursiones por montaña y después de darle caña al motor con marchas cortas y el motor muy caliente la zona de la maneta donde debería patinar el embrague se va reduciendo hasta que queda casi sin tacto, así si te quedas parado en una pendiente o arrancas con mucho gas haciendo patinar la rueda o se te cala , no puedes hacer patinar el embrague.
Esto con el motor a temperatura normal no ocurre y menos si llevas un buen aceite ( muy importante cumplir la norma JATO MA 1 normativa japonesa para embragues bañados en aceite) el castrol power1 lo cumple te lo aconsejo si lo cambias coje el 15w-50 así cuando el motor va caliente el aceite es un poco más espeso y el embrague va mejor

Tonimauricio

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Mensaje  vanilla2010 Mar 02 Feb 2016, 00:51

Ok, voy entendiendolo. Despues de una tarde de trajin en pleno verano fui incapad de salir a medio embrague y gas de una pendiente ascendente, un camino.

Tuve que subir a pie a pedir ayuda, por que no fui capad de salir sin derrapar, el tema era que calaba una y otra vez. A parte era tierra fina y piedras, pero una hora antes salí de ese camino un par de veces sin problemas por que me pasaba las tardes ppr la mia zona cogiéndole el punto a la bicha.

Seria por estar caliente entonces? What a Face
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Mensaje  Tonimauricio Mar 02 Feb 2016, 09:10

Exacto, ese es el problema

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Mensaje  vanilla2010 Mar 02 Feb 2016, 13:07

Gracias.

entonces, si, yo he adolecido de ese mal también!!!! , affraid affraid affraid affraid



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