Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016

+7
luis_cota
jmira16
tracydy
Pepeman
olimpic
pependuro
pato naranja
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016 - Página 3 Empty Re: KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016

Mensaje  Admin Miér 09 Mar 2016, 18:54

olimpic escribió:
Admin escribió:Que bien lo sabéis organizar, tres días  montando en moto, conociendo lugares y degustando la gastronomía de la zona,
me alegro mucho por lo que habéis disfrutado, me hubiese gustado asistir, pero es que estamos tan lejos.
A ver si alguna vez lo pudiésemos organizar en algún sitio mas o menos equidistante para todos, ahí quizás pepete tendría algo que decir.
Aqui hay muchos sitios que seguro os iban a gustar, pero no propongo nada por la distancia.

No comentáis nada de las ktm eléctricas,
que tal fue la prueba

Saludos

Hola Javier...precisamente acerca de eso que comentas llevamos tiempo hablando el sector catalan con el sector asturiano de hacer 4 clasicas al año donde nos pudiesemos juntar mas o menos la gente que habitualmente pululamos por este foro....las clasicas serian...ASTURIAS,CATALUÑA,MONEGROS Y ¿SEVILLA?....como lo ves...seria cuestion de hablarlo para fijar unas fechas que mas o menos nos cuadrasen a todos....coincidiendo con algun puente o fecha de fiestas bien sean locales,regionales o nacionales para intentar disponer de al menos 2/3/4 dias....ahora mismo ya tenemos como habituales y tomando como referencia el tiempo que hace por cada sitio febrero/cataluña....mayo/monegros....septiembre,octubre/asturias.....Andalucia/??????.....estas fechas son las que tenemos ahora pero vamos que se podian cambiar para intentar cuadrar a mas gente.De hecho pato ya a puesto en marcha la "Copa Adarro motoaventura"....en la cual ademas de hacer las rutas en plan tranqui como siempre...buscamos alguna dificultad un poco especial y le damos puntos al que la haga mejor....(pato lo explicara mejor que yo y os dira como va la clasificacion) Laughing Laughing Laughing

Entre mayo y octubre esta vigente aquí el plan INFOCA, prevención de incendios forestales, y la circulación con vehículos a motor esta prohibida durante esos meses por todas las zonas forestales, por otra parte hace mucho calor y los caminos se vuelven polvorientos, no es agradable circular en moto por ellos, y menos en grupo.

De noviembre hasta el mes de abril cualquier fecha seria buena, no tenemos problemas de frío intenso y aunque llueva salimos al campo, en la zona de la sierra de Huelva y Sevilla y el el entorno de Doñana, drenan muy bien los caminos y no se forman barrizales.

Tenemos tres zonas donde hacer rutas de entre 200 a 300 km cada una, la sierrra de Huelva-Sevilla, por donde se extiende la llamada Faja Pirítica Ibérica, con todo el complejo de antiguas minas abandonadas.
El entorno de Doñana, con bosques de pinos y cientos de kilómetros de caminos de arena, muy técnicos, para los que dicen que saben llevar una moto.
Y la campiña, llanuras con campos de cereales, salpicada de antiguos cortijos abandonados y agradables caminos fáciles de rodar.

A mi me gustan las tres, cada una por diferentes motivos, y creo que ibais a disfrutar mucho rodando por estos caminos.
Así que si os ponéis de acuerdo yo me adapto a la fecha que mejor os venga a vosotros

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016 - Página 3 Empty Re: KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016

Mensaje  pato naranja Vie 11 Mar 2016, 11:43

Oido cocina ......  Vamos a estudiar todas las posibilidades.... pero hay que tener en cuenta que Monegros está a la vuelta de la esquina.....
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016 - Página 3 Empty Re: KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016

Mensaje  Elgranpepete Vie 11 Mar 2016, 23:49

Ainsssss como me dolio perderme esta estupenda quedada ;(

Por la zona centro no es que sea inviable hacerla pero al menos yo voy como los furtivos por el monte. Y una quedada guapa en plan furtivo pues como que no es plan. Por mi zona habitual de salidas han llegado hasta ir con helicoptero en su momento etc... Un show. Y ojo que en el caso especifico de madrid quizas sea razonable el poner ciertos limites o restricciones. Somos muchos en un sitio muy pequeño. El ejemplo que yo suelo poner es el siguiente, si yo salgo a cagar al campo el domingo no pasa nada, si salimos 5 millones de madrileños a cagar el domingo al campo tenemos un problema sanitario de primer orden. Pues eso... a buen entendedor...

Ah, las provincias limitrofes a madrid aunque con otras leyes diferentes, tsnto las de castilla la mancha como las de castilla leon, aun siendo mas "permisivas" también sufren de cierto "estres" por la afluencia de pilotos madrileños claro.

Nos vemos por los monegros entonces??? Wink
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016 - Página 3 Empty Re: KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016

Mensaje  pato naranja Miér 16 Mar 2016, 16:46

Elgranpepete escribió:Ainsssss como me dolio perderme esta estupenda quedada ;(

Efectivamente, es para que te duela, porque lo pasamos de fábula, además el 2º día era de pseudotrialeras continuas, de hecho una creo recordar que solo la hicieron Alea y Luis Cota a la 1a, los demás tuvimos que hacer varios intentos.... con éxito final eso si  Twisted Evil


Nos vemos por los monegros entonces??? Wink

Si señor SDQ .... muy proximamente  Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016 - Página 3 Empty Re: KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016

Mensaje  pato naranja Sáb 26 Mar 2016, 20:35

Después de la KDD de Febrero pasado en VILANOVA, la 1a COPA ADARRO DE MOTO AVENTURA ha quedado como sigue:

Alea  6 pts
Olimpic 6 pts
Diego 4 pts
Tracydy 5 pts
SuperManel 4 pts
Formiga Atómica 4 pts
Luis Cota 5 pts
Master One 5 pts
Slowly 5 pts
Pato Naranja 6 pts

Próxima KDD en MONEGROS  Twisted Evil
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016 - Página 3 Empty Re: KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016

Mensaje  pato naranja Dom 10 Abr 2016, 17:12

noto a faltar el reportaje de la prueba con las KTM eléctricas...... que dicho sea de paso fue espectacular.... Twisted Evil  Olimpic....o alguién más sabe alguna cosa al respecto ?
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016 - Página 3 Empty Re: KDD EN VILANOVA PARA LOS DIAS 5 AL 9 DE FEBRERO DEL 2016

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.