Pasar de 19 y 16 a 18 y 21.
4 participantes
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Pasar de 19 y 16 a 18 y 21.
Esta no la teneis catalogada pero ....
Es una urban y estos dias la he estado pasando a alp, vamos ponerle 18 y 21 y desarroyo acorde.
los demas cambios los hice este verano, mañana intento ponerlos por aqui.
Es una urban y estos dias la he estado pasando a alp, vamos ponerle 18 y 21 y desarroyo acorde.
los demas cambios los hice este verano, mañana intento ponerlos por aqui.
2mj- Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Re: Pasar de 19 y 16 a 18 y 21.
Hola:
Es muy bonita y parece bastante ligera. Es fiable ese motor beta?
Ya conozco algunas de tus motos y me gustaría conocer el destino que le vas a dar a esta moto?
SAludos
Es muy bonita y parece bastante ligera. Es fiable ese motor beta?
Ya conozco algunas de tus motos y me gustaría conocer el destino que le vas a dar a esta moto?
SAludos
Buenfer- Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Re: Pasar de 19 y 16 a 18 y 21.
OK, acabo de leerte en el otro post.
Por favor, coméntame las diferencias que aprecias entre los motores de la freeride y la beta. (Par, potencia, escalonado de marchas,...)
Gracias
Por favor, coméntame las diferencias que aprecias entre los motores de la freeride y la beta. (Par, potencia, escalonado de marchas,...)
Gracias
Buenfer- Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Re: Pasar de 19 y 16 a 18 y 21.
La noche y el dia.
La beta es muy facil de llevar, no patina y no quiere los acelerones en subidas, lo hace todo a su ritmo.
La free es mucho mas ligera pero es rara de conducir, solo puedes ir de pie y para mi ese era el problema, pues las rodillas hace años que no quieren mucho castigo.
Motor 2T mas energico pero que le faltaba subir de vueltas para cuestas empinadas.
Ahora tengo la xtrainer y uff, nada que ver con ninguna de las anteriores, moto de enduro algo mas pequeña, muy manejable y ligera, para mi creo que la moto ideal para el 80% de los mortales.
La beta es muy facil de llevar, no patina y no quiere los acelerones en subidas, lo hace todo a su ritmo.
La free es mucho mas ligera pero es rara de conducir, solo puedes ir de pie y para mi ese era el problema, pues las rodillas hace años que no quieren mucho castigo.
Motor 2T mas energico pero que le faltaba subir de vueltas para cuestas empinadas.
Ahora tengo la xtrainer y uff, nada que ver con ninguna de las anteriores, moto de enduro algo mas pequeña, muy manejable y ligera, para mi creo que la moto ideal para el 80% de los mortales.
2mj- Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Re: Pasar de 19 y 16 a 18 y 21.
De que moto son las llantas que has puesto??. Has tenido mucho trabajo para adaptarlas??.
Que piñón y que corona has puesto para equiparar el desarrollo a las nuevas medidas de llanta??. Estoy pensando en hacer algo así en mi tango.
Un saludo
Que piñón y que corona has puesto para equiparar el desarrollo a las nuevas medidas de llanta??. Estoy pensando en hacer algo así en mi tango.
Un saludo
Rtango- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Re: Pasar de 19 y 16 a 18 y 21.
La delantera suzuki dr 350 o 250 son iguales y la trasera de una alp.
Ninguna valía pero ha sido facil, solo los separadores he tenido que arreglar para que les valgan.
Con los nuevos rodamientos y separadores llevas el disco a su sitio y listo en la delantera.
La trasera me ha dado mas problemas pues tuve que recurrir al plato y disco de la beta alp.
El unico pero es que esta moto lleva un disco trasero de 220 y el de la alp es 200.
Delante lleva de serie un 240 y este de la suzuki es 245.
Pero como tampoco es una moto para hacer mucha carretera pues de momento va bien para lo que la cojo.
Ninguna valía pero ha sido facil, solo los separadores he tenido que arreglar para que les valgan.
Con los nuevos rodamientos y separadores llevas el disco a su sitio y listo en la delantera.
La trasera me ha dado mas problemas pues tuve que recurrir al plato y disco de la beta alp.
El unico pero es que esta moto lleva un disco trasero de 220 y el de la alp es 200.
Delante lleva de serie un 240 y este de la suzuki es 245.
Pero como tampoco es una moto para hacer mucha carretera pues de momento va bien para lo que la cojo.
2mj- Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Re: Pasar de 19 y 16 a 18 y 21.
Hola 2mj, mi cuñado y además amigo... se acaba de comprar precisamente la urban. Y la primera modificación que pretende hacerle es precisamente la de las ruedas. Me podrías decir que desarrollo la has puesto? Gracias
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Re: Pasar de 19 y 16 a 18 y 21.
creo 15/48 el que lleva la alp.
Luego si puedo lo miro y te confirmo.
De todas maneras esta moto anda mucho y un 14 también podria valer.
A mi en sendas anda sin problemas en 5ª o 6ª y en subidas 1ª despacito o 2ª.
Ah, los problemas primeros de estabilidad y demas, estan solucionados, bajando las barras en las tijas un poco y poniendo los tensores de cadena atras del todo.
Luego si puedo lo miro y te confirmo.
De todas maneras esta moto anda mucho y un 14 también podria valer.
A mi en sendas anda sin problemas en 5ª o 6ª y en subidas 1ª despacito o 2ª.
Ah, los problemas primeros de estabilidad y demas, estan solucionados, bajando las barras en las tijas un poco y poniendo los tensores de cadena atras del todo.
2mj- Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Re: Pasar de 19 y 16 a 18 y 21.
Muchas gracias por tu respuesta. Me pongo manos a la obra.
Un saludo
Un saludo
Rtango- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Re: Pasar de 19 y 16 a 18 y 21.
Perfecto!! Muchas gracias.
Su idea por ahora es que tenga dos usos, uno lo máximo trialero posible y el otro ya más con su concepto Trail pequeño. De ahí que le preocupe bastante el tema del desarrollo en su versión Trial. Le va a poner como neumáticos por consejo mío y porque no se apaña con los tacos ya que viene del Trial... Los Maxxis trialmaxx. Esas ruedas que lleva de origen la freeride que es muy parecido al dibujo de Trial pero con tacos más separados. Rueda muy blanda además. Tú que ya te conoces la moto como la verías con estos neumáticos?
Su idea por ahora es que tenga dos usos, uno lo máximo trialero posible y el otro ya más con su concepto Trail pequeño. De ahí que le preocupe bastante el tema del desarrollo en su versión Trial. Le va a poner como neumáticos por consejo mío y porque no se apaña con los tacos ya que viene del Trial... Los Maxxis trialmaxx. Esas ruedas que lleva de origen la freeride que es muy parecido al dibujo de Trial pero con tacos más separados. Rueda muy blanda además. Tú que ya te conoces la moto como la verías con estos neumáticos?
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Re: Pasar de 19 y 16 a 18 y 21.
La moto es manejable y pequeña, quizas de mas jajajaa.
Siento no poderte ayudar, no me gustan las cubiertas de trial para enduro, para mi gusto flanean demasiado cuando vas rapido.
Estas que comentas la verdad que agarran mucho y tengo amigos que no quieren otra cosa.
Siento no poderte ayudar, no me gustan las cubiertas de trial para enduro, para mi gusto flanean demasiado cuando vas rapido.
Estas que comentas la verdad que agarran mucho y tengo amigos que no quieren otra cosa.
2mj- Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/07/2013
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