Un saludo desde Algeciras
+2
olimpic
Costero
6 participantes
Página 1 de 1.
Un saludo desde Algeciras
Me llamo Eduardo y después de muchos años en el asfalto vuelvo a mis orígenes ,el campo.
He adquirido una Honda Slr amarilla "sevillana" que he visto en algunas fotos de vuestras salidas y tras algunos arréglenlos la estoy disfrutando muchísimo todos los fines de semanas ,en cuanto pueda pongo unas fotos ,saludos y me encanta el "tranqui trail"
He adquirido una Honda Slr amarilla "sevillana" que he visto en algunas fotos de vuestras salidas y tras algunos arréglenlos la estoy disfrutando muchísimo todos los fines de semanas ,en cuanto pueda pongo unas fotos ,saludos y me encanta el "tranqui trail"
Costero- Cantidad de envíos : 5
Re: Un saludo desde Algeciras
Bienvenido Costero...muy guapa esa SLR ademas se le pueden hacer muchas transformaciones y dejarla tipo scramblerCostero escribió:Me llamo Eduardo y después de muchos años en el asfalto vuelvo a mis orígenes ,el campo.
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Hola!!! Y bienvenido!!!!
vanilla2010- Cantidad de envíos : 33
Bienvenido Eduardo
vives en un sitio privilegiado para disfrutar de tu moto, a tiro de piedra de la Serranía de Ronda y cruzando el estrecho las posibilidades son inabarcables.
Un buen amigo y compañero de rutas empezó hace unos años con una SLR amarilla, (¿quizás la tuya?), al poco tiempo la cambio por una Dominator, y ahora tiene una KTM.
No dejes de poner fotos de tu zona y tu moto
Saludos
vives en un sitio privilegiado para disfrutar de tu moto, a tiro de piedra de la Serranía de Ronda y cruzando el estrecho las posibilidades son inabarcables.
Un buen amigo y compañero de rutas empezó hace unos años con una SLR amarilla, (¿quizás la tuya?), al poco tiempo la cambio por una Dominator, y ahora tiene una KTM.
No dejes de poner fotos de tu zona y tu moto
Saludos
Bienvenido Costero!
A disfrutar de la Honda!!
A disfrutar de la Honda!!
Piedra a piedra- Cantidad de envíos : 23
Bienvenido..... y no le hagas caso a Olimpic que siempre lia al personal
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Mi idea no es ponerla bonita para lucirla,sino disfrutarla como tranqui-trail y pistear,conservarla y que funciones como un reloj.
Con las fotos ando aun liado.
Con las fotos ando aun liado.
Costero- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.