Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini-videos: Rincones de Alicante en moto y dron

3 participantes

Ir abajo

Mini-videos: Rincones de Alicante en moto y dron Empty Mini-videos: Rincones de Alicante en moto y dron

Mensaje  karakoles Jue 23 Jun 2016, 13:14

La idea que tengo en mente es ir subiendo muy poco a poco rutas en moto que lleven o pasen por sitios interesantes de visitar en la provincia de Alicante. Cuando salimos el fin de semana a rodar en moto casi nunca nos detenemos a ver ese castillo, esa fuente o ese lugar que parece interesante, vamos tan concentrados en la carretera que muchas veces no vemos mas lejos de esta, y lo cierto es que en la Provincia de Alicante tenemos un monton de buenas carreteras y un monton de sitios interesantes para ver y visitar y eso es lo que me he propuesto, ir subiendo pequeños videos usando siempre que pueda el Dron para ver esos  sitios que creo tienen algun tipo de atractivo para dedicarles al menos 5 minutos para visitarlos. No va a ser nada profesional ni muy tabajado, tampoco pretendo que sea una guia ni nada parecido, sencillamente lo voy ha hacer a modo "informativo" tanto para los moteros de Alicante como para la gente que venga de fuera a pasar unos dias rodando por nuestras increibles carreteras, pero sobre todo lo voy ha hacer para divertirme Smile . Seguramente me dejare un monton de sitios interesantes para ver pues no me los conozco todos, a si que ...si alguien quiere participar y comentar mas sitios por mi parte encantado, cuando pueda ire a visitarlo e intentar hacer un video, pueden ser sitios a los que se llegue mediante carretera, camino,pista etc etc pues voy a distinguir segun el video si es para moto OFFROAD o ONROAD.

Y poco mas, aqui os dejo una intro-SPECCION sobre esta idea de los videos pues me ha costado muchas semanas y muchos " dolores de cabeza" llegar hasta este punto.

Espero que os guste. UN SALUDOOO¡¡

INTROSPECCION:Observación que una persona hace de su propia conciencia o de sus estados de ánimo para reflexionar sobre ellos.


karakoles

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mini-videos: Rincones de Alicante en moto y dron Empty Re: Mini-videos: Rincones de Alicante en moto y dron

Mensaje  mutxo Dom 26 Jun 2016, 13:52

jaja, reconozco varios lugares,otros no, pero es que sale mi pueblo, mutxamel

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mini-videos: Rincones de Alicante en moto y dron Empty Re: Mini-videos: Rincones de Alicante en moto y dron

Mensaje  Pepeman Lun 27 Jun 2016, 13:30

Como "casi-alicantino" y motero, la idea me parece excelente pues pocas provincias reúnen tantos contrastes y rincones desconocidos como ésta, y ya el video de presentación me ha puesto los dientes largos. Estoy ansioso por ver los futuros videos, y mientras tanto os recomiendo una visita a esta web: http://www.enamoradosdealicante.com/

Saludos desde "la millor terreta del mon".

Pepeman

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mini-videos: Rincones de Alicante en moto y dron Empty Re: Mini-videos: Rincones de Alicante en moto y dron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.