Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Bilbo

5 participantes

Ir abajo

Saludos desde Bilbo Empty Saludos desde Bilbo

Mensaje  yoMACS Miér 19 Abr 2017, 09:03

Hola a todos. Me presento por aquí. Soy de la zona de Galdakao, cerca de Bilbao y estoy muy interesado en adquirir una moto de tipo trial excursión, así que por aquí ando leyendo todos vuestros temas y aprendiendo. A ver si pronto nos vemos por el monte también.

yoMACS

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bilbo Empty Re: Saludos desde Bilbo

Mensaje  yoMACS Miér 19 Abr 2017, 09:14

Ya de paso, si me podéis ayudar os lo agradeceré eternamente. Voy leyendo sobre las motos trial excursión. He estado a punto de coger una sherco ST de trial puro, pero creo que no es lo que busco, por mucho que me guste. La KTM me encanta, pero soy bajito, mido 1,66 y creo que las tipo enduro son muy altas cuando la cosa se complica. Ahora ando detrás de una Explorer que tiene buena pinta y entra en mi pobre presupuesto. Pero ¿cómo está Ossa?¿Hay repuestos? Encima lo del tema del arranque tan malo que tiene. El dueño dice que es cogerle el truco, pero veo que da tantos problemas que ya no sé si la venden por eso. Estoy hecho un lío. A ver si me sacáis de el. Mientras tanto yo sigo leyendo todo lo que puedo como desde hace tiempo, a ver si pillo algo.

yoMACS

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bilbo Empty Re: Saludos desde Bilbo

Mensaje  yoMACS Miér 19 Abr 2017, 09:16

Hace años tuve una BMW GS y me metía mucho por pistas y monte, pero era un muerto cuando llegabas a las trialeras. Aún así subíamos por sitios increíbles. Lo añoro mucho, por eso me he decidido a buscar una moto de éstas de trial excursión. Me encantan vuestros vídeos.

yoMACS

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bilbo Empty Re: Saludos desde Bilbo

Mensaje  olimpic Jue 20 Abr 2017, 15:51

Bienvenido al foro yoMACS....esperemos que este aporte de sangre nueva revitalice un poco el foro....ya sabes que por mi parte te diria....PILLATE UNA TRICKER Very Happy Very Happy Very Happy  pero como veo que buscas algo mas ligero...¿has sopesado esta opcion?
Saludos desde Bilbo Tx_ran10
http://www.gasgasmotos.es/es/dual-sport/452-tx-randonne-200.html
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bilbo Empty Re: Saludos desde Bilbo

Mensaje  pato naranja Jue 20 Abr 2017, 20:22

Bienvenido desde el frente CATALÁN Wink

Como siempre, sabias recomendaciones de Olimpic.  Yo también iría por ahí si no quieres comprar nueva. Y también tienes más opciones, a ver si el finde con más tiempo te cuento más cosas que ahora ando mas liado con el trabajo que la pata de un romano.

Te adelanto que la Explorer de OSSA es una grandísima moto que yo estuve a punto de comprar...... aunque por suerte me decanté por la KTM con la que estoy encantado.  Lo siento pero no te recomiendo comprar la OSSA (que insisto va de maravilla) por el tema de la asistencia y recambios.  Es una moto que ha sido revolucionaria en muchos aspectos y como es lógico ha tenido sus "pegas" , que no tendrían que suponer un problema grave si la Marca siguiera viva, pero como no es el caso,  me consta de que hay problemas con los recambios y por tanto es muy arriesgado pillar una...... a no ser que la oportunidad sea económicamente imposible de rechazar.  Continuará....

Salut
pato naranja
pato naranja

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bilbo Empty Re: Saludos desde Bilbo

Mensaje  yoMACS Jue 20 Abr 2017, 22:32

Pues si, la Randonne es una opción, pero me parece que tiene poco motor, quiero más y el asiento, poco logrado. Se han limitado a poner un asiento tipo a los que venden encima de una trial un poco capada. Me parece que una Explorer si no pasara lo de la marca y no tuviera los dichosos problemas de arranque, es sería mejor opción.

yoMACS

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bilbo Empty Re: Saludos desde Bilbo

Mensaje  yoMACS Jue 20 Abr 2017, 22:36

La KTM me encanta, pero la descarto por estética enduro. No quiero ir dando miedo por el monte. Aquí en el Norte hay gente en todos los montes y las tipo enduro... ahora, es preciosa. Encima la descarto por altura, aunque he leído hay un kit para rebajarla un poco. Pasa lo mismo con la 4ride; que manía de hacerlas tan altas o sin la posibilidad de reducción.

yoMACS

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bilbo Empty saludos

Mensaje  Filiberto Dom 23 Abr 2017, 23:15

Bienvenido.
Seguro que aquí te aconsejan bien.
La ossa explorer me gustaba más que la freerider , pero me era imposible trasladarme para buscarla, pero desde luego, preciosa. Tus reparaos a la hora de la compra fueron tambie´n los míos, pero todo se va aclarando al final.

Filiberto

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bilbo Empty Re: Saludos desde Bilbo

Mensaje  yoMACS Lun 24 Abr 2017, 08:07

Pues la verdad que no mucho. Sigo con la gran duda y es que mi presupuesto sólo me da para esa Explorer y si no, motos de trial puro, pero que serán difíciles de adaptar al trial excursión. La otra que me encanta, sería la montesa 4rt con su asiento, preciosa, pero es que son muy caras.

yoMACS

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bilbo Empty Re: Saludos desde Bilbo

Mensaje  olimpic Jue 27 Abr 2017, 16:40

yoMACS escribió:Pues la verdad que no mucho. Sigo con la gran duda y es que mi presupuesto sólo me da para esa Explorer y si no, motos de trial puro, pero que serán difíciles de adaptar al trial excursión. La otra que me encanta, sería la montesa 4rt con su asiento, preciosa, pero es que son muy caras.
Yo la Ossa tal como esta el tema no la compro ni loco....aparte de los logicos problemas de juventud que tuvo cuando salio y de repuestos que comentan muchos usuarios de ese modelo en muchos foros hay que tener en cuenta lo peculiar de su motor...inyeccion electronica 2 tiempos....poco probada por casi ninguna fabrica y hablamos de fabricas con muchisimo mas potencial que el que pudiese tener Ossa...si se te jode cualquier pieza del sistema de inyeccion ¿como lo solucionas?...si fuese de carburacion posiblemente lo veria desde otro punto de vista pues hay millones de soluciones a cualquier problema de un 2t carburacion...pero 2T inyeccion y encima la fabrica no existe..es jugar con fuego en un polvorin...yo no lo veo...y mira que nos encanto cuando visitamos la fabrica....hombre...otra cosa es que tengas duros a retorcer y tengas el capricho de una. Very Happy Very Happy
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1023
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bilbo Empty Re: Saludos desde Bilbo

Mensaje  mutxo Vie 28 Abr 2017, 18:42

pues mira, ¿cuantas se vendieron? a lo mejor con el tiempo se vuelve una pieza de coleccion,

mutxo

Cantidad de envíos : 113
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bilbo Empty Re: Saludos desde Bilbo

Mensaje  yoMACS Jue 04 Mayo 2017, 13:10

No quiero una moto de colección 😂

yoMACS

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Bilbo Empty Re: Saludos desde Bilbo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.