Pato y Master one...
2 participantes
Página 1 de 1.
Pato y Master one...
Unos videos de Pato Naranja Y Master One practicando unas bajadas de las de cierra los ojos por la zona de Vilanova i La Geltru...seguramente preparando ya la siguiente quedada en esa zona prevista para 1ºs de año....https://www.facebook.com/1278482619/videos/10214941679076981/
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Re: Pato y Master one...
Efectivamente se trata de una serie de trialeras que M One tiene controladas cerca de la ruta por la que pasamos el año pasado el 2º día y que nos plantearemos incluirlas de modo opcional para la próxima KDD de Enero en Vilanova. insisto opcional.
Pero este video es interesante básicamente también creo yo por las 2 Rara Avis que aparecen: una AJP PR4 200 y una SCORPA 175 SY Long Ride. Y tengo que decir que a mi me parecen 2 motos interesantísimas para el tipo de "cosas" que hacemos muchos de los que estamos en este foro.
Salut
Pero este video es interesante básicamente también creo yo por las 2 Rara Avis que aparecen: una AJP PR4 200 y una SCORPA 175 SY Long Ride. Y tengo que decir que a mi me parecen 2 motos interesantísimas para el tipo de "cosas" que hacemos muchos de los que estamos en este foro.
Salut
pato naranja- Cantidad de envíos : 721