1ª Kdd del año....Vilanova i La Geltru
5 participantes
Página 1 de 1.
1ª Kdd del año....Vilanova i La Geltru
Ya llega la 1ª kdd del año...como siempre Vilanova y sus espectaculares rutas que nos preparan tanto Pato como Jordi "master one"....calsots...buenas rutas....buenos amigos....¿Quien da mas?
Inscritos
Inscritos
- ANTONIO "EL MUELAS" CANTABRIA BETA ALP 400
- RICARDO ...................MALLORCA YAMAHA TRICKER
- GERMAN..........................MALLORCA HONDA CRF250L
- HUGO.........................ASTURIAS YAMAHA TRICKER
- OLIMPIC......................ASTURIAS YAMAHA TRICKER
- PATO NARANJA.................CATALUÑA KTM FREERIDE250
- SLOWLY.......................CATALUÑA KTM FREERIDE250
- JORDI MASTER ONE.......CATALUÑA AJP 240
- LUIS COTA ..............CATALUÑA SHERCO 250
- JORDI (FORMIGA ATOMICA)...CATALUÑA SCORPA SY 175
Última edición por olimpic el Lun 05 Feb 2018, 13:05, editado 2 veces
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Re: 1ª Kdd del año....Vilanova i La Geltru
Uno mas ¡¡¡¡, Santi. Nos vemos en la kdada.
luis_cota- Cantidad de envíos : 22
good news Luis !!!
pato naranja- Cantidad de envíos : 721
Otra alta para la KDD. Jordi (alias Formiga Atómica) con su flamante Scorpa SY 175 .
(no sabe si podrá estar para el viernes, pero el sábado no faltará)
(no sabe si podrá estar para el viernes, pero el sábado no faltará)
Pues ya estamos en la semana del EVENTO !
Jueves llegan los primeros desde Gijón y Madrid y el mismo viernes a primerísima hora el resto.
Para este año hemos preparado una ruta nueva para el viernes, muy tranquila, con tramos selectivos pero cortos y un trazado en "ocho" que incluye algunas trialeras como la V y otra que será nueva y será puntuable para la Copa de este año, aprovechando para visitar un Castillo en esa misma zona, con historia desde la edad del bronce y que me parecería un pecado dejarse perder. Y como siempre hemos concedido la importancia que se merece al lugar donde haremos parada para comer
En cuanto al sábado, por aclamación popular, repetimos la ruta de la "calçotada", y este año como novedad habrá la opción de acceder por una nueva ruta distinta, mas técnica y quizá un poco más dificil.
Aprovecho para recordar como está ahora mismo la clasificación de la COPA:
- Hugo 4 puntos
- Olimpic 3
-Pepete 3
- Tracy 3
- Alea 3
- Slowly 3
- Orange Duke 3
Continuará ....
Jueves llegan los primeros desde Gijón y Madrid y el mismo viernes a primerísima hora el resto.
Para este año hemos preparado una ruta nueva para el viernes, muy tranquila, con tramos selectivos pero cortos y un trazado en "ocho" que incluye algunas trialeras como la V y otra que será nueva y será puntuable para la Copa de este año, aprovechando para visitar un Castillo en esa misma zona, con historia desde la edad del bronce y que me parecería un pecado dejarse perder. Y como siempre hemos concedido la importancia que se merece al lugar donde haremos parada para comer
En cuanto al sábado, por aclamación popular, repetimos la ruta de la "calçotada", y este año como novedad habrá la opción de acceder por una nueva ruta distinta, mas técnica y quizá un poco más dificil.
Aprovecho para recordar como está ahora mismo la clasificación de la COPA:
- Hugo 4 puntos
- Olimpic 3
-Pepete 3
- Tracy 3
- Alea 3
- Slowly 3
- Orange Duke 3
Continuará ....
Kdd vilanova
Vamos poniendo algun Video y algunas fotos para ir entrando en calor de lo que fue como siempre otra impresionante kdd de la clasica de Vilanova i La Geltru.....ya sabeis....calsots...butifarras...alcachofas...cava...crema catalana....TREMENDO....y las rutas...pues como siempre...PURO ESPECTACULO Y DIVERSION....
Vaya KDD memorable !!! Donde nos encontramos con ya viejos amigos, algunos en su primera visita a Vilanova, y con alguno de nuevo como el bueno de Germán que se vino desde Mallorca con su flamante Honda CRF Rally y al que esperamos ver de nuevo en futuras salidas.
Por las caras de satisfacción de los participantes creo que tanto las rutas como los sitios donde comimos gustaron bastante, con pasos selectivos muy divertidos y más corta la del viernes y más larga y con un tramo final de una belleza brutal la ya clásica de Aiguaviva donde este año llegamos más temprano y a pesar de la obligada opípara comilona pudimos estar de vuelta todavía de día, por los pelos pero de día, lo que siempre se agradece. (al menos a mí pilotar de noche no me seduce nada y menos por el monte). Y en cuanto a las Fondas donde paramos, tuvo mucho éxito el Pou Nou en Canyelles el viernes y el Celler d'Aiguaviva el sábado fué también redondo como siempre.
Continuará que me llaman a capítulo !
Por las caras de satisfacción de los participantes creo que tanto las rutas como los sitios donde comimos gustaron bastante, con pasos selectivos muy divertidos y más corta la del viernes y más larga y con un tramo final de una belleza brutal la ya clásica de Aiguaviva donde este año llegamos más temprano y a pesar de la obligada opípara comilona pudimos estar de vuelta todavía de día, por los pelos pero de día, lo que siempre se agradece. (al menos a mí pilotar de noche no me seduce nada y menos por el monte). Y en cuanto a las Fondas donde paramos, tuvo mucho éxito el Pou Nou en Canyelles el viernes y el Celler d'Aiguaviva el sábado fué también redondo como siempre.
Continuará que me llaman a capítulo !
Como era de esperar, por las fotos que he visto, todo un éxito. Espero ansioso, la crónica del fin de semana. (Con capítulos de anécdotas).
tracydy- Cantidad de envíos : 246
Como siempre, excelente crónica gráfica. Gracias por compartir los buenos momentos.
Y ahora una pregunta y una "petición viciosa":
- ¿Qué tal ha ido la Honda Rally? Las pruebas en las revistas la ponen por las nubes, pero se me antoja un poco grande para alguna de las trialeras.
- Olimpic, en el video se nota que la cámara va sobre el manillar por las vibraciones y las sacudidas. ¿Podrías volver a llevarla en el casco donde todo va más amortiguado?.
Gracias de nuevo y un saludo.
Pp
- ¿Qué tal ha ido la Honda Rally? Las pruebas en las revistas la ponen por las nubes, pero se me antoja un poco grande para alguna de las trialeras.
- Olimpic, en el video se nota que la cámara va sobre el manillar por las vibraciones y las sacudidas. ¿Podrías volver a llevarla en el casco donde todo va más amortiguado?.
Pp
Pepeman- Cantidad de envíos : 226
Pepeman escribió:Como siempre, excelente crónica gráfica. Gracias por compartir los buenos momentos.
Pp
Hola Pepeman....ya sabes que seguimos echandote de menos en alguna de nuestras citas......la siguiente sera Monegros en Mayo + -.......ahi lo dejo....
La Honda Rally de German un nuevo elemento que se apunta a nuestro mundo de transtornaos del Motoexcursionismo de la mano de Ricardo y desde Mallorca...en efecto es preciosa una pasada esteticamente....como siempre depende del indio que la monte....en una trialera complicada con mucha raiz a la vista y humeda en la cual German se cayo y era como que muy chungo pasar con ese barco por alli....llego Ricardo y se la hizo entera de pie y a cero....pero asi y todo creo que todos seguimos pensando que para lo que hacemos nosotros es grande y pesada....hay zonas de pista abierta en las cuales ira bien,pero en su conjunto.... otra cosa es el uso que le da German en el resto de dias del año en Mallorca que es donde le va a sacar lo que el necesita en su dia a dia.
La camara en el soporte del manillar...pues si tiembla mucho mas y no era mi intencion llevarla ahi toda la ruta....pero siempre se me queda algo en casa....en este caso el soporte de la camara al casco.....
Un 2º video de parte de la ruta del segundo dia camino de aiguaviva.....
Pues efectivamente coincido con Olimpic, para mí es una gran moto, ya lo es la CRFL, moto que me gustó mucho cuando hicimos la prueba en Honda, y la Rally está mejorada en varios aspectos, además la estética es impactante, no obstante es claramente una Trail y como tal se comporta, es un sofá en asfalto y pistas, pero sufre en caminos rotos y ya no te digo en trialeras donde realmente lo pasa mal. Es verdad lo del indio, pero esta no es una moto para pasos complicados aunque la monte Toro Sentado. Para mí la penalizan claramente dos cosas, el peso y el corto radio de giro (que es un poco los defectos que encontraba en la Tricker, aunque mucho menos acusados porque esta lo suple con una altura de asiento trialera que te permite ir remando)
Con todo Germán se desenvolvió con soltura, y como en esta KDD acostumbramos a tener opciones alternativas para saltarse los pasos más dificiles si es preciso, pues no hay problema..... normalmente.
Salut ... y a ver cuando vemos
Pues efectivamente coincido con Olimpic, para mí es una gran moto, ya lo es la CRFL, moto que me gustó mucho cuando hicimos la prueba en Honda, y la Rally está mejorada en varios aspectos, además la estética es impactante, no obstante es claramente una Trail y como tal se comporta, es un sofá en asfalto y pistas, pero sufre en caminos rotos y ya no te digo en trialeras donde realmente lo pasa mal. Es verdad lo del indio, pero esta no es una moto para pasos complicados aunque la monte Toro Sentado. Para mí la penalizan claramente dos cosas, el peso y el corto radio de giro (que es un poco los defectos que encontraba en la Tricker, aunque mucho menos acusados porque esta lo suple con una altura de asiento trialera que te permite ir remando)
Con todo Germán se desenvolvió con soltura, y como en esta KDD acostumbramos a tener opciones alternativas para saltarse los pasos más dificiles si es preciso, pues no hay problema..... normalmente.
Salut ... y a ver cuando vemos
Muchas gracias a los dos por tan detalladas respuestas.
Vi la Honda en una feria en Alicante y coincido plenamente en que tiene una estética fantástica. Lo que me sorprendió fue el verla en vuestra KDD pues en los videos se aprecia que hubo tramos complicados, incluso para las motos más maniobrables.
No es que la tenga en el punto de mira para el futuro, pero si quería saber vuestra opinión por curiosidad.
Un abrazo
Pp
Vi la Honda en una feria en Alicante y coincido plenamente en que tiene una estética fantástica. Lo que me sorprendió fue el verla en vuestra KDD pues en los videos se aprecia que hubo tramos complicados, incluso para las motos más maniobrables.
No es que la tenga en el punto de mira para el futuro, pero si quería saber vuestra opinión por curiosidad.
Un abrazo
Pp
Pepeman- Cantidad de envíos : 226
Yo alucino con los montajes de Olimpic Deberías haberte dedicado a esto !
Ayer nos hicimos la ruta de Aiguaviva por "los rápidos" con Slowly y Manel, y estuvo como siempre perfecta, salimos con lluvia pero íbamos equipados hasta las cejas y no fué a más, a media mañana dejó de llover. Tuve un pequeño susto en la zona de los escalones con raices (donde Germán quedó encallado con su Honda), resulta que tenía las gafas con poca visibilidad por el agua y al encarar el primer salto, la rueda trasera resbaló y no pude enderezar la moto que me quedó atravesada mirando abajo por lo que opté por soltarla (siempre lo hago en estos casos) y me quedé sentado en el suelo, con la fortuna que la moto no saltó y quedó en el suelo también allí mismo, sin mayores problemas. El resto de la ruta fué sin más sobresaltos. También tuvimos que bordear la riera que estaba totalmente impracticable y llegar al camino final de acceso a Aiguaviva por la "cara sur", este tramos final del camino (45 min / 1 hora) estaba de fábula, con muchos charcos trampa como en la KDD, de tal forma que si abrías gas podías tener algún problema, nosotros subimos ligeros pero sin forzar para nada. Y en el Celler..... las botas como siempre Por cierto que la Mastresa nos dió recuerdos para toda la trupe.
La semana anterior nos habíamos hecho con Jordi la ruta del viernes, ya que el no pudo venir en su día, y se la pasó entera con "V" y demás trialeras sin el mas ligero pestañeo.
En fín, a lo dicho.... un vídeo de 10 Olimpic ! Felicidades !
Ayer nos hicimos la ruta de Aiguaviva por "los rápidos" con Slowly y Manel, y estuvo como siempre perfecta, salimos con lluvia pero íbamos equipados hasta las cejas y no fué a más, a media mañana dejó de llover. Tuve un pequeño susto en la zona de los escalones con raices (donde Germán quedó encallado con su Honda), resulta que tenía las gafas con poca visibilidad por el agua y al encarar el primer salto, la rueda trasera resbaló y no pude enderezar la moto que me quedó atravesada mirando abajo por lo que opté por soltarla (siempre lo hago en estos casos) y me quedé sentado en el suelo, con la fortuna que la moto no saltó y quedó en el suelo también allí mismo, sin mayores problemas. El resto de la ruta fué sin más sobresaltos. También tuvimos que bordear la riera que estaba totalmente impracticable y llegar al camino final de acceso a Aiguaviva por la "cara sur", este tramos final del camino (45 min / 1 hora) estaba de fábula, con muchos charcos trampa como en la KDD, de tal forma que si abrías gas podías tener algún problema, nosotros subimos ligeros pero sin forzar para nada. Y en el Celler..... las botas como siempre Por cierto que la Mastresa nos dió recuerdos para toda la trupe.
La semana anterior nos habíamos hecho con Jordi la ruta del viernes, ya que el no pudo venir en su día, y se la pasó entera con "V" y demás trialeras sin el mas ligero pestañeo.
pato naranja escribió:Yo alucino con los montajes de Olimpic Deberías haberte dedicado a esto !
La semana anterior nos habíamos hecho con Jordi la ruta del viernes, ya que el no pudo venir en su día, y se la pasó entera con "V" y demás trialeras sin el mas ligero pestañeo
Gracias por las flores acerca de los videos.... aqui una foto de parte del clan catalan en la masia donde nos ponemos moraos a calsots y demas viandas al final de la ruta de aiguaviva junto a la jefa del chiringo....fijaros como pato y manel pillan cacho a la altura de su cintura mientras slowly permanece a la espera....memorable
Despues de Gijón y Vilanova y a falta de Monegros (convocatoria que por cierto está al caer) la clasificación de la 2a COPA IBERICA "ADARRÓ" DE MOTOAVENTURA está como sigue:
HUGO 8 PTOS
OLIMPIC 7
ORANGE
DUKE 7
SLOWLY 6
YIP MAN 4
TRACIDY 3
EL GRAN
PEPETE 3
ALEA 3
MUELAS 3
MANEL 3
LUIS COTA 3
GERMAN 3
Eso está que arde !!!
HUGO 8 PTOS
OLIMPIC 7
ORANGE
DUKE 7
SLOWLY 6
YIP MAN 4
TRACIDY 3
EL GRAN
PEPETE 3
ALEA 3
MUELAS 3
MANEL 3
LUIS COTA 3
GERMAN 3
Eso está que arde !!!
pato naranja escribió:Despues de Gijón y Vilanova y a falta de Monegros (convocatoria que por cierto está al caer) la clasificación de la 2a COPA IBERICA "ADARRÓ" DE MOTOAVENTURA está como sigue:
HUGO 8 PTOS
OLIMPIC 7
ORANGE
DUKE 7
SLOWLY 6
YIP MAN 4
TRACIDY 3
EL GRAN
PEPETE 3
ALEA 3
MUELAS 3
MANEL 3