Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker
Buenas, ya he salido y puesto a punto la Tricker y necesitaría ponerles unas estriberas más anchas y necesitaría saber donde puedo comprar unas ruedas de tacos que sirvan para campo, las que trae de casa que le puse nueva, para barro no me dan mucha confianza.
Gracias
Gracias
chemagda- Cantidad de envíos : 19
Re: Buenas quería comprar algunas cosas para Tricker
Hola Chemagda...en medidas originales con taco no hay nada..goldentyre los tenia pero dejo de fabricarlos gt200/205 creo recordar....en medidas no originales ( de esas que si vas con ellas a la ITV vas a la carcel directamente) tienes unos cuantos...tracy le puso estos y esta muy contento con ellas. pero ya te digo que en medidas no originales tienes bastantes opcioneschemagda escribió:Buenas, ya he salido y puesto a punto la Tricker y necesitaría ponerles unas estriberas más anchas y necesitaría saber donde puedo comprar unas ruedas de tacos que sirvan para campo, las que trae de casa que le puse nueva, para barro no me dan mucha confianza.
Gracias
https://www.oponeo.es/neumatico-moto/maxxis-m7304-maxxcross-it-70-100-19-42-m-delanteros-tt-nhs#226731190
https://www.oponeo.es/neumatico-moto/maxxis-m7305-maxxcross-it-90-100-16-51-m-traseros-tt-nhs#226731187
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Otra cosa, hoy le he realizado casi 100 kilómetros la mitad por carreteras secundarias y la mitad por pistas buenas, os cuento que el asiento me ha parecido bastante duro, también es cierto que llevo casi tres meses sin montar en moto y por otro lado, me parece que para una persona de 1,68 está demasiado altas las estriberas y se llevan las piernas bastante encogidas y no me permite ir muy bien de pie, habéis hecho algo para tener más comodidad en el asiento.
Si le echas un vistazo a este hilo https://tmoto.superforo.net/t893-nueva-e-inesperada-tricker-en-el-foro verás cómo he adaptado la ergonomía en la mía, aunque después de cuatro años y de probar soluciones de todo tipo sigo intentando mejorar la comodidad del asiento. Parece cómo si los 100 kms sean el límite de la Tricker, por combustible antes de la reserva ..... y por comodidad.
Saludos.
Saludos.
Pepeman- Cantidad de envíos : 226
Se me olvidaron las estriberas anchas aunque pone que son para la serow 250 valen igual porque es la misma moto.esta es la referencia D48-02-535chemagda escribió:Buenas, ya he salido y puesto a punto la Tricker y necesitaría ponerles unas estriberas más anchas y necesitaría saber donde puedo comprar unas ruedas de tacos que sirvan para campo, las que trae de casa que le puse nueva, para barro no me dan mucha confianza.
Gracias
https://www.dream-machine.net/productos/equipamiento-moto/estriberas/estriberas-off-road/reposapies-drc-ancho-medio-serow-250.html
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Muchas gracias
Buenas, ya me han llegado las estriberas anchas, que al parecer la casa importadora no tenía existencias y me han tardado, casi dos meses, ahora solo me falta el poder encontrar ruedas de tacos, porque me dan más confianza en campo.