Hola a todos!
+2
musti
Mcfly
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola a todo el mundo, aqui uno de barcelona que tiene pensado comprarse una tango pro125 antes del verano a poder ser jejejeje. Por fin he encontrado un foro donde poder encontrar de todo respecto a la tango. Espero poder aportar algo también jejeje ya os iré informando de como va el tema.
Un Saludo!!!!!
Un Saludo!!!!!
Mcfly- Cantidad de envíos : 31
Re: Hola a todos!
saludos desde Navarra ya somos mas
musti- Cantidad de envíos : 37
Saludos desde Lleida, de entrada cuando tengas la moto ya nos pones unas fotos, vale?.
charlie- Cantidad de envíos : 1031
salut!
ricar- Cantidad de envíos : 44
Un saludo Mcfly, desde las comarcas de Barcelona.Si tienes alguna duda sobre la tango pro o quieres verla o probarla, dame un toque.
Salud.
Salud.
zarini- Cantidad de envíos : 41
Muchas gracias a todos!!!!!
El otro dia fui a un concesionario rieju y la pro 125 sale por 2500€ que os parece?? Me dieron un catálogo y la verdad.....no hay dia en que no lo mire 3 o 4 veces ajajajajaja. A ver si acabo el tema de una rehabilitacion que tengo pendiente d una montesa crono75 y me puedo comprar la tango.....que ganas que ganas.
Salut!!!!!!
El otro dia fui a un concesionario rieju y la pro 125 sale por 2500€ que os parece?? Me dieron un catálogo y la verdad.....no hay dia en que no lo mire 3 o 4 veces ajajajajaja. A ver si acabo el tema de una rehabilitacion que tengo pendiente d una montesa crono75 y me puedo comprar la tango.....que ganas que ganas.
Salut!!!!!!
Mcfly- Cantidad de envíos : 31
Hola Mcfly, bienvenido.
Hoy estuve mirando una Tango 125 en un a tienda y la verdad que es bien bonita, espero que pronto nos puedas contar que tal te vá con ella.
Hoy estuve mirando una Tango 125 en un a tienda y la verdad que es bien bonita, espero que pronto nos puedas contar que tal te vá con ella.
Alan- Cantidad de envíos : 11
Página 1 de 1.