Asiento de la Tango 125
4 participantes
Página 1 de 1.
Asiento de la Tango 125
Acabo de estar en el concesionario de Rieju y por fin he visto la nueva "Tongo" 125 He sacado dos conclusiones a primera vista:
- La decoración está muy lograda. Siendo del mismo color de la mía (negro) es bastante más bonita
- El asiento es bastante más mullido y algo más ancho.
Me he subido en ella y en seguida he notado el cambio. No es que el asiento nuevo sea un sofá precisamente pero es mucho más amigable que el antiguo, que es más duro que el cuerno de un cabrón El caso es que he preguntado si se puede poner en la antigua y me han dicho que me lo confirmarán tras preguntar en el taller. Me han dicho que el precio será el mismo (más o menos ) que el antiguo, unos 35€ más IVA.
Si se puede poner en la del 2009 me lo pillo fijo. Ya os contaré.
- La decoración está muy lograda. Siendo del mismo color de la mía (negro) es bastante más bonita
- El asiento es bastante más mullido y algo más ancho.
Me he subido en ella y en seguida he notado el cambio. No es que el asiento nuevo sea un sofá precisamente pero es mucho más amigable que el antiguo, que es más duro que el cuerno de un cabrón El caso es que he preguntado si se puede poner en la antigua y me han dicho que me lo confirmarán tras preguntar en el taller. Me han dicho que el precio será el mismo (más o menos ) que el antiguo, unos 35€ más IVA.
Si se puede poner en la del 2009 me lo pillo fijo. Ya os contaré.
Calambres- Cantidad de envíos : 95
Re: Asiento de la Tango 125
me interesa mucho! servirá para la 250??? creo que el asiento es el mismo pero no estoy seguro
ricar- Cantidad de envíos : 44
Me confirman que sirve para mi moto, esto es, la Tango 125 (2009) con llave en el sillín. Ya lo tengo encargado.
Ya os contaré cuando lo pruebe.
Ya os contaré cuando lo pruebe.
Pues tras mes y medio me tengo que dar por vencido...
La primera vez me trajeron el asiento de la Tango antigua, sin cerradura y con tornillo
La segunda vez me trajeron el asiento que ya lleva la mía (2009)
La tercera vez... no ha habido tal porque el de la tienda se ha mosqueado conmigo, como si yo tuviese la culpa, y pasa de pedir más asientos.
...y eso que durante todo este tiempo han tenido en la tienda una "Tongo-2010" para comparar y ver exactamente qué es lo que quería.
Ya les vale!!!! Luego dirán que si la cosa está mal, que si la crisis, que si no venden, que si la abuela fuma...
La primera vez me trajeron el asiento de la Tango antigua, sin cerradura y con tornillo
La segunda vez me trajeron el asiento que ya lleva la mía (2009)
La tercera vez... no ha habido tal porque el de la tienda se ha mosqueado conmigo, como si yo tuviese la culpa, y pasa de pedir más asientos.
...y eso que durante todo este tiempo han tenido en la tienda una "Tongo-2010" para comparar y ver exactamente qué es lo que quería.
Ya les vale!!!! Luego dirán que si la cosa está mal, que si la crisis, que si no venden, que si la abuela fuma...
Ts... eso es... luego se quejan.
Yo MAYORITARIAMENTE compro todo por internet excepto algunas cosas mas baratas que no interesen por los envios.
Y nunca he tenido ningun problema siempre traen lo que compras no como en las tiendas que te traen lo que les salga de los c.....
Tuve un problema y me devolvieron el dinero, encima una tienda china, dealextreme.
Sl2
Yo MAYORITARIAMENTE compro todo por internet excepto algunas cosas mas baratas que no interesen por los envios.
Y nunca he tenido ningun problema siempre traen lo que compras no como en las tiendas que te traen lo que les salga de los c.....
Tuve un problema y me devolvieron el dinero, encima una tienda china, dealextreme.
Sl2
Desde que he vuelto al mundo de la moto en serio me ha defraudado mucho la formalidad y poco disponibilidad de las tiendas y los talleres de motos ya que con los coches no habia tenido estos problemas en los repuestos o talleres siempre estan dispuestos ha satisfacerte en la atencion y en los pedidos y tampoco es que los repuestos de motos sean baratos que digamos y ellos se ganan una buenas comisiones sobre el 30% y el 40% lo se por un amigo mio de un taller que hace un tiempo dejo las motos por la maquinaria agricola.-
Saludos.-
Saludos.-
pedober- Cantidad de envíos : 50