Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

250 km de campo en un dia, la Tango infatigable

3 participantes

Ir abajo

250 km de campo en un dia, la Tango infatigable Empty 250 km de campo en un dia, la Tango infatigable

Mensaje  Admin Mar 18 Nov 2008, 20:50

El domingo pasado amaneció un día esplendido, (algo frio en las primeras horas), tenía ganas de moto, la familia me dio permiso, y a las 8 de la mañana estaba en la gasolinera llenando el deposito. Puse dirección hacia la sierra, iniciando un recorrido circular con inicio y final en Sevilla, en total 250 km, de los cuales aproximadamente 15 km fueron enlaces por asfalto, y el resto, pistas.
A los 200 km entre en reserva y 40 km más hice hasta llegar a una gasolinera, cerca ya de Sevilla, no se cuanto más se puede hacer con la reserva.
La Tango infatigable, cada vez me inspira más confianza esta moto, tanto que ya me planteo viajar con ella por Marruecos.
Cuando tenga tiempo preparo las fotos que fuí tomando a lo largo de todo el recorrido y las pongo en la web para que las veais.
Saludos


Última edición por Admin el Jue 05 Feb 2009, 21:43, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

250 km de campo en un dia, la Tango infatigable Empty Re: 250 km de campo en un dia, la Tango infatigable

Mensaje  charlie Mar 18 Nov 2008, 22:32

Y que esperabas? si es que aguanta lo que le ehes Very Happy Very Happy
Hace unos dias vi tu viaje a Marruecos con tu mt-03 y pense oño! porque no ha ido con la Tango?
la verdad es que funciona muy pero que muy bien, el motor es duro de narices. Me sorprende un poco la autonomia,a mi me llega a los 150 km, pero yo la llevo mas gorda de carburacion y no espero a que me llegue a la reserva para llenar el deposito.
La verdad es que no echo nada de menos de otras motos anteriores que he tenido con mas motor y cilindrada, siendo consciente del limite de lo que es una 125, en cuanto a velocidad punta y demas, y si valoro mucho su ligereza y poca altura al meterme en tramos y situaciones mas complicadas, vamos que super contento!!

Un saludo.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

250 km de campo en un dia, la Tango infatigable Empty Re: 250 km de campo en un dia, la Tango infatigable

Mensaje  Admin Sáb 22 Nov 2008, 17:41

Cuando fuí este verano a Marruecos, dudé entre la Tango y la MT03, me decidí por la MT03 por los pocos dias que tenía (1 semana) y porque hasta la parte que más me gusta de Marruecos, Atlas y desierto hay desde Sevilla unos 600 km.
Con más tiempo me gustaria ir a una zona, sucesión de valles y aldeas en la parte más remota del Atlas, donde solo se llega por senderos de mulas, la Tango sería esa "mulilla" infatigable con la que se podria hacer una travesia por toda esta región de Marruecos, lo que no tengo muy claro es si hacer los 600 km hasta alli montado en la moto o metiendola en el coche desmontada, ya lo he probado y entra en el maletero del coche quitandole la rueda de atras y la horquilla delantera.
En cuanto a los consumos de la Tango, es una de las cosas que más valoro de esta moto, con un deposito (5 o 6 litros de gasolina) puedes hacer 240 km sin tener que repostar, como comprobé el otro día, eso te da mucho margen para perderte por los caminos sin pensar que te puedas quedar sin gasolina para regresar.

Saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

250 km de campo en un dia, la Tango infatigable Empty Re: 250 km de campo en un dia, la Tango infatigable

Mensaje  charlie Mar 25 Nov 2008, 18:08

Hola Admin.
"metiendola en el coche desmontada, ya lo he probado y entra en el maletero del coche quitandole la rueda de atras y la horquilla delantera."
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
no ta saldria mas a cuenta otro sistema?
Hombre, 600km. a lomo de la Tango puede ser una paliza.

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

250 km de campo en un dia, la Tango infatigable Empty Re: 250 km de campo en un dia, la Tango infatigable

Mensaje  ngr777 Mar 25 Nov 2008, 21:06

Venga, Admin, a ver esas fotos. Seguro que eres tan buen fotógrafo como "tanguero" Very Happy

Por cierto, me gustaría saber como se ponen fotos en los mensajes. ¿Alguien me lo explica?

Saludos.
ngr

ngr777

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

250 km de campo en un dia, la Tango infatigable Empty Re: 250 km de campo en un dia, la Tango infatigable

Mensaje  Admin Sáb 29 Nov 2008, 01:03

hola ngr777

he creado un nuevo hilo donde se explica como poner fotos en el foro, ya no teneis excusa para dejar de ilustrar con imagenes las intervenciones.

Por otra parte, al foro se puede llegar desde el google sin pasar por la web y por si ese es el caso de alguien de los que participan en el foro recuerdo la dirección de la web donde se supone este foro está alojado:
http://www.tmoto.es

saludos a todos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 672
Localización : Osona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://tmoto.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

250 km de campo en un dia, la Tango infatigable Empty Para charly

Mensaje  Miki42 Vie 23 Ene 2009, 14:11

Hola, tengo una tango 125 y quisiera sacarle un poquito mas de rabia, ya se que no se puede mucho más , pero algo se podrá, te he visto hablar de engordar el chicle, me lo podrías explicar con detalles??? Gracias de antemano..

Miki42
Invitado


Volver arriba Ir abajo

250 km de campo en un dia, la Tango infatigable Empty Re: 250 km de campo en un dia, la Tango infatigable

Mensaje  charlie Mar 27 Ene 2009, 17:47

Hola miki42, te dejo este enlace a ver si te sirve, si no ya sabes a tu disposicion.
Abro un hilo nuevo de un "apaño" a la Tango para mejorar el motor.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3623&forum=4&viewmode=flat&order=ASC&start=130

Saludos

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

250 km de campo en un dia, la Tango infatigable Empty Re: 250 km de campo en un dia, la Tango infatigable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.