Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me vuelvo al asfalto

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  albertoydani Vie 25 Mayo 2012, 10:09

charlie escribió:Albertoydani, creo que la Tricker te hace mucho tilin, mira de negociar una, creo que a 2.000 puedes sacar alguna, miralo.


Te contesté ayer pero, no sé porqué, no aparece el hilo.

La Tricker ya la tuve, es la única moto de "fuera carretera" en la que llego con los dos pies al suelo; la UNICA, no hay otra, no busques, ni tango ni alp; y no, llegar con un sólo pie NO es una opción.

En cuanto a los 2.000 €, que sería un precio razonable; las hay, con el chasis roto, el encendido roto, sabediosquéotracosa rota, etc, etc., y si no, prueba, en alguna de esas, a comentarle al propietario que la quieres llevar a un mecánico, a ver qué te dice.

Por otra parte no creas que sería mi moto ideal, tiene algunas pegas; medida de neumático "rara", excesivo peso para trialeras, poca potencia y depósito para carretera; pero es lo que hay.




albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  charlie Vie 25 Mayo 2012, 16:58

Ok albertoy dani, me parece bien si a ti te lo parece.

Elgran pepete aqui tienes una foto de la Cota, como puedes ver estaba impecable, todo original incluido los guardabarros de plastico y no estos que hay ahora de fibra.

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Cota348


charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  albertoydani Vie 25 Mayo 2012, 17:17


Ese tipo de moto siempre me llamó la atención, las originales "trail", no como las de ahora, que son para jugadores de baloncesto.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  charlie Vie 25 Mayo 2012, 20:22

Te puedo asegurar que con esta moto tocas con los dos pies al suelo y hasta levantas el culo y la aguantas con las pantorrillas.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Elgranpepete Vie 25 Mayo 2012, 22:23

charlie escribió:Ok albertoy dani, me parece bien si a ti te lo parece.

Elgran pepete aqui tienes una foto de la Cota, como puedes ver estaba impecable, todo original incluido los guardabarros de plastico y no estos que hay ahora de fibra.

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Cota348


Impresionante estado!!!! Una moto asi conservada. Sin ningún tipo de restauración, se paga caro... Pero caro. De esos chollos casi no hay. Y en poco tiempo no quedara ya ninguna así. Ni 348, ni de ningún tipo de la epoca dorada de las motos españolas.

Además el publico para motos en ese estado es muy amplio. Desde el mas purista hasta una base impecable para preparar.

Si no es indiscreccion, en que año la vendiste?
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Elgranpepete Vie 25 Mayo 2012, 22:31

Pero impresionante, estoy mirandola con detalle y esta de vicio. Escape perfecto... Salvo el asiento...

Esa moto esta para no tocar nada. Ni pintar ni nada. Usarla para fardar por las terrazas y sacarla con mucho cuidado al campo.

Espero que la vendieses cara y a un tio que la supiese llevar. Porque ya me esta dando pena solo el pensar que se la vendiste a un tuercebotas
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  charlie Sáb 26 Mayo 2012, 12:38

La moto la vendi en el 2006 y luego me compre la Tango, la compre en el 99 por 1.200 euros, solo me hizo falta radiar llantas, poner cuenta quilometros, cambiar frenos y alguna cosilla mas, el asiento llevaba un pegado alli donde se ve pero no quise cambiar el tapizado original ya que llevaba al final el anagrama original de montesa, la vendi por 2.400 ya que pille por medio lo de la norma euro y las que estaban matriculadas y con documentacion subieron de precio como la espuma, tuve ofertas mas caras pero ya digo que valore el tema de la mujer que se la queria regalar a su marido por que siempre habia soñado de niño con tener una.
Cuando tenia 18 años ya tuve una y quise volver a tenerla ya que recordaba la maravilla de moto que fue para mi, lo manejable y demas despues de tener algun sinsabor con una xt 600 (piña incluida en unas montañas perdidas de la mano de Dios yendo solo y teniendo que aguantarme el dolor de la caida de mano y pie izquierdo, recuperar la moto, levantarla,sacarla de donde estaba, enderezar palanca de cambio y vuelta a casa, me dolia horrores cambiar de marcha y en aquel tiempo no habian moviles con cobertura, y todo por meterme con una moto demasiado alta y pesada en una semi trialera recordando la Cota).
Debo decir que el que se queda mis motos usadas siempre queda muy satisfecho ya que acostumbro a dejarlas mejor que nuevas.
Venga, otro ladrillo

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Para quién esté interesado

Mensaje  albertoydani Sáb 26 Mayo 2012, 20:40

http://www.segundamano.es/pontevedra/rieju-tango-250-enduro/a30859679/?ca=27_s&st=a&c=6


Lástima que me quede tan lejos:
http://www.segundamano.es/huelva/yamaha-tw-200/a35034946/?ca=27_s&st=a&c=6

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  olimpic Dom 27 Mayo 2012, 08:27

albertoydani escribió:http://www.segundamano.es/pontevedra/rieju-tango-250-enduro/a30859679/?ca=27_s&st=a&c=6


Lástima que me quede tan lejos:
http://www.segundamano.es/huelva/yamaha-tw-200/a35034946/?ca=27_s&st=a&c=6

Si buscas algo asi tienes esta al mismo precio y mucho mas cerca.......
http://www.segundamano.es/pontevedra/yamaha-tw-200/a34022097/?ca=33_s&st=a&c=6
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1017
Edad : 60
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  albertoydani Dom 27 Mayo 2012, 21:39

Me compensa ir a Huelva a comprar la del 2.008, 1.000 km ida y otros tantos de vuelta, andar con ella 4 años y venderla por el mismo precio.

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  charlie Lun 28 Mayo 2012, 19:36

albertoydani escribió:Me compensa ir a Huelva a comprar la del 2.008, 1.000 km ida y otros tantos de vuelta, andar con ella 4 años y venderla por el mismo precio.

¿Tu crees? la gasolina esta por las nubes, de todas maneras no esperes muchas mas prestaciones que una 125, creo que la potencia iba por los 16 cv y arrastrando esos ruedones ni te cuento, pero bajita si es.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Elgranpepete Mar 29 Mayo 2012, 18:13

4 años de diferencia son muchos a igualdad de precio y estado... Pufffff pero mil km son también la tira!!
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  charlie Miér 30 Mayo 2012, 12:58

Las encuentro muy caras las dos por ser una moto que no esta en el mercado pero la de ocho años exageradisima, no creo que la compres con cuatro años y la vendas con ocho al mismo precio.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  albertoydani Miér 30 Mayo 2012, 17:23

charlie escribió:Las encuentro muy caras las dos por ser una moto que no esta en el mercado pero la de ocho años exageradisima, no creo que la compres con cuatro años y la vendas con ocho al mismo precio.

No debe pensar eso el que la vende en Pontevedra. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  charlie Jue 31 Mayo 2012, 18:25

Es un profesional

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/tw/200-2004-en-pontevedra-5162524.htm

Habitualmente cobran mas, las motos se le dejan en deposito y ellos sacan una comision de cada venta, lo que les interesa es venderla y no tenerla alli ocupandole espacio con lo que son mas dados a negociar, en este caso piensa que tambien va la moto con cambio de nombre que tambien hay que tener en cuenta (por otro lado eso tambien sirve como excusa para camuflar el precio final) si te interesa negociale a ver que te dice. De todas maneras me sigue pareciendo carisima. Yo le daba como mucho1800 con las mismas condiciones.

charlie

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Elgranpepete Mar 05 Jun 2012, 19:29

Veis alguna de segunda mano interesante para el compa? El mercado de las tricker parece algo parado. Llevo semanas que no me avisa el google... Smile
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Elgranpepete Jue 05 Jul 2012, 10:27

Un poco lejos, pero pone precio negociable!!! Very Happy

http://www.khmer24.com/ad/yamaha-tricker-250cc-year2005-for-sell/116-131722.html
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  albertoydani Jue 05 Jul 2012, 21:49

Pues casi compensa, Laughing Laughing Laughing

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  albertoydani Jue 12 Jul 2012, 19:46

Dadas las actuales condiciones económico/laborales/políticas al final va a ser que ni marrón ni negro; bueno, negro sí, el futuro que nos espera a todos... o a casi todos Embarassed

albertoydani

Cantidad de envíos : 105
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Elgranpepete Dom 15 Jul 2012, 00:25

La cosa esta complicada si. Yo me suelo entretener de vez en cuando en mirar anuncios de ventas de motos. Y se repiten una y otra vez los mismos. Unas veces el vendedor baja el precio, pero sigue apareciendo semana tras semana el mismo. Esta la cosa cada dia que pasa mas paralizada.
Elgranpepete
Elgranpepete

Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me vuelvo al asfalto - Página 2 Empty Re: Me vuelvo al asfalto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.