Foro Tmoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me pasa la ITV

2 participantes

No me pasa la ITV Empty No me pasa la ITV

Mensaje  Aquaservice Sáb 02 Jun 2012, 09:42

La Urban (mismo motor de la Tango) me ha dado unas emisiones de CO de casi 7, cuando segun el tío de la Itv tenian que ser de 4 o asi como mucho

¿Alguna solucion sin tener que pasar por el taller? No se carburar, si alguien me pudiese indicar el tornillo magico para regular la mezcla (carburador de serie)

Otro fallo grave fue la falta de catadioptrico trasero (viene asi, si se homologa asi por que me lopiden ahora)???

Aquaservice

Cantidad de envíos : 12

No me pasa la ITV Empty Re: No me pasa la ITV

Mensaje  olimpic Sáb 02 Jun 2012, 17:32

Aquaservice escribió:La Urban (mismo motor de la Tango) me ha dado unas emisiones de CO de casi 7, cuando segun el tío de la Itv tenian que ser de 4 o asi como mucho

¿Alguna solucion sin tener que pasar por el taller? No se carburar, si alguien me pudiese indicar el tornillo magico para regular la mezcla (carburador de serie)

Otro fallo grave fue la falta de catadioptrico trasero (viene asi, si se homologa asi por que me lopiden ahora)???

Bujias nuevas,filtro de aire nuevo y si puede ser de papel mejor que de espuma,un buen aceite y sobre todo que este el motor lo mas caliente posible...osea una buena estrujada de 30 minutos a tope por autopista antes de llevarla a la itv y no pararla antes de entrar,ademas si le cierras un poco el tornillo de la gasolina dara menos CO...ira un poco peor pero despues lo vuelves a poner como estaba y pista...el catadioptrico...compra uno lo pegas sin que toque con la matricula y listo.
olimpic
olimpic

Cantidad de envíos : 1027