Saludos desde Benidorm
+2
charlie
karakoles
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Benidorm
Muy buenos dias a todos, mi nombre en Paquito (karakoles en los foros), soy dde Benidorm y desde hace un par de meses soy el afortunado propietario de una tricker del 2007. En poco mas de dos meses son ya mas de 4000km encima de la tricker y cada dia estoy mass cotento, realmente es una moto polivalente, dura,economica y divertida. Comentaross que mi chica se presentara tambien por aqui, ccomo el presupuesto no llegaba para dos tricker ella se ccompro una tw200, muy buena moto tambien.
Unass fotillos de una escapada a Teruel ccon las tricker,
PD: Por lo visto neccesito 7 dias para suubir fotos, asi que ya lass subire.
Unass fotillos de una escapada a Teruel ccon las tricker,
PD: Por lo visto neccesito 7 dias para suubir fotos, asi que ya lass subire.
karakoles- Cantidad de envíos : 79
Re: Saludos desde Benidorm
Bienvenido desde Lleida, ya habia leido la singular compra que hiciste de la Tricker y el almuerzo a costa del tal Fao que te pegaste. por lo que veo el resultado ha sido bueno.
Saludos
Saludos
charlie- Cantidad de envíos : 1031
Bienvenido desde Asturias...karakoles...has pillao una gran moto,de esas que cuando llegas a casa y la paras despues de hacer una ruta por la montaña ,te quedas mirandola con una sonrisa de oreja a oreja...hablas con ella y le comentas..que bien nos lo hemos pasao hoy eh campeona....l
La yamaha tricker..me recuerda a el lema guerrillero que recitabamos en la mili (COE 62 BILBAO) cuando tocaban retreta para irnos a dormir,con toda la compañia formada frente a nuestro barracon y el enorme cuartel (GARELLANO 45) en silencio (solo se nos oia a nosotros) griatabamos este lema.
No hay a su duro pie risco vedado
sueño no ha menester, quejas no quiere,
donde le llevan va, jamas cansado
ni el bien le asombra, ni el desden le hiere;
sumiso,valeroso y abnegado;
obedece, pelea, triunfa o muere
Pues este lema en version femenina...me recuerda a la tricker..una moto dura,que no se queja,vale para todo,siempre esta contigo hasta donde tu quieras...
La yamaha tricker..me recuerda a el lema guerrillero que recitabamos en la mili (COE 62 BILBAO) cuando tocaban retreta para irnos a dormir,con toda la compañia formada frente a nuestro barracon y el enorme cuartel (GARELLANO 45) en silencio (solo se nos oia a nosotros) griatabamos este lema.
No hay a su duro pie risco vedado
sueño no ha menester, quejas no quiere,
donde le llevan va, jamas cansado
ni el bien le asombra, ni el desden le hiere;
sumiso,valeroso y abnegado;
obedece, pelea, triunfa o muere
Pues este lema en version femenina...me recuerda a la tricker..una moto dura,que no se queja,vale para todo,siempre esta contigo hasta donde tu quieras...
olimpic- Cantidad de envíos : 1027
Hola karacoles, espero las fotos de esa salida por teruel...
Hala olimpic!!! Te tocó hacer la mili? Yo fuí de los que se libró, por poco... pero me libré
Hala olimpic!!! Te tocó hacer la mili? Yo fuí de los que se libró, por poco... pero me libré
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Elgranpepete escribió:Hola karacoles, espero las fotos de esa salida por teruel...
coño con 48 tacos claro que me toco....lo de alistarse en operaciones especiales ya fue voluntario por mi parte....ya que habia que hacerla por guevos...darle emocion y aprender algo...
Jodó, si es que tienes mas años que siete folkloricas juntas!!! Eres un abuelo cebolleta tio!!!!
Yo soy un pipiolo de 41, cosecha del 70
Yo soy un pipiolo de 41, cosecha del 70
Joder Olimpic, que mal te veo, contando batallitas de la mili esto es de abuelo Trapazeta!! , yo 48 tacos como tu y librado por cegato.
Joder charlie!!! Esto es mas una reunion del inserno que otra cosa jajajaja
Espero que los otros compas del foro contribuyan a bajar un poco la media de edad, porque madre mía!!! Vaya par de abuelos cebolletas!!!!! Jajajajajaja
Espero que los otros compas del foro contribuyan a bajar un poco la media de edad, porque madre mía!!! Vaya par de abuelos cebolletas!!!!! Jajajajajaja
Mira!!!!! Ya hablo el niño!!!!!!!!!!!
Mas respeto ¿vale?
¿No sabes que la veterania es un grado chaval?
Jajajajajajajajaja, oye que todo es broma, y lo de Olimpic tambien, no se me vaya a enfadar.
Ale saludos.
Mas respeto ¿vale?
¿No sabes que la veterania es un grado chaval?
Jajajajajajajajaja, oye que todo es broma, y lo de Olimpic tambien, no se me vaya a enfadar.
Ale saludos.
Os entiendo y os comprendo... estais los dos en una edad... Digamos delicada... al borde de los cincuenta!! . Jodó, de verdad que no hay nadie que contribuya a bajar un poco la media de edad de este foro??? Ya me estoy viendo que si hay una quedada me va a tocar el ir a por las cercezas y los bocatas, por pipiolo!!! Y como me descuide hasta limpiaros las motos!!! "niño!, vete a por una cerveza"
Pero que boconas mas grandes teneis.... con 48 pa 49...todavia me pulo a los de 20 y pico entrenando en el gym.....ayyyyy mi lumbago.... ayyyy mis deltoides....
Bueno pues si queréis bajar la media no contar conmigo que en noviembre cumplo 63, NIÑATOS.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Jodó cesefe, no, no contribuyes mucho a bajar la media de edad...
Vamos a ver... 48+48+41+62... 199 anazos!!!!!!! Que entre los cuatro que estamos sale a una media de 49,75. Talludos somos, eh??? Y la cosa puede hasta empeorar, porque el admin no parece un jovenzuelo imberbe... El recien llegado rick72 tiene pinta de ser de la cosecha del 72
Cesefe, con todo el cariño del mundo... Por ahora eres el abuelo cebolleta. Y te lo dice uno que hace unos meses casi le pone la moto como sombrero a un zagal que oso llamarme abuelo. Que cabron de niño!!!
Vamos a ver... 48+48+41+62... 199 anazos!!!!!!! Que entre los cuatro que estamos sale a una media de 49,75. Talludos somos, eh??? Y la cosa puede hasta empeorar, porque el admin no parece un jovenzuelo imberbe... El recien llegado rick72 tiene pinta de ser de la cosecha del 72
Cesefe, con todo el cariño del mundo... Por ahora eres el abuelo cebolleta. Y te lo dice uno que hace unos meses casi le pone la moto como sombrero a un zagal que oso llamarme abuelo. Que cabron de niño!!!
Pues mira Pepete (dejemos lo de gran que igual nos hace mayores ) por bocazas que si hacemos una quedada te va a tocar llevar todas las mochilas, empezando por Cecilio, eso por hablar.
Ale saludos
Ale saludos
Viendo la media de edad casi geriatrica que hay por aquí, cuando en pocas semanas cumpla los 40, creo que me pasaré por este hilo para que no me dé una depresión
Rick72- Cantidad de envíos : 341
rick 72, no te equivoques los años que tiene cada uno es un dato mas, bien es cierto que es importante pero no determinante, tengo 62 y deje de correr hace 3 años por una lesión importante de rodilla,los últimos 10 años he corrido el andaluz de enduro en diferentes categorías mi mejor resultado un séptimo aunque mi puesto natural era del 17 al 20, teniendo en cuenta que corríamos sobre 40- 45 creo que no esta mal, ten cuidado con los abuelos cebolleta que te pueden poner la rueda delantera en la espalda en cuanto te descuides.
Siempre he tenido este deporte como afición pues lógicamente he trabajado para poder comer mantener a la familia y pagar mi afición, si te gusta este deporte y no dejas de practicarlo sin duda podrás llegar a mi edad en forma.
Saludos.
Sin acritud como decía Felipe Gonzalez.
Siempre he tenido este deporte como afición pues lógicamente he trabajado para poder comer mantener a la familia y pagar mi afición, si te gusta este deporte y no dejas de practicarlo sin duda podrás llegar a mi edad en forma.
Saludos.
Sin acritud como decía Felipe Gonzalez.
cesefe- Cantidad de envíos : 320
Cesefe, pues ya firmo estar la mitad de bien que tu dentro de 22 años. Porque ya hace algunos años que me dijeron que tenía la artrosis que debia de tener alguien que me doblaba la edad. Pero bueno, se va aguantando como se puede, tampoco aspiro a competir en moto con casi 60 años como tu, la cual cosa me admira.
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Hablando en serio, doy fe que los años en moto no solo no quieren decir nada en cuanto a la disminución de capacidad de montar, sino que en la mayoria de los casos la experiencia es un grado muy importante.
En la especialidad del trial he visto ya muchas veces a talludos con barrigas encima del manillar que montan de locura. Y que me han pegado unas palizas increibles!! Ahora ya a mis 41 tacos no me sorprende, pero he de reconocer, que cuando tenía 20 anitos y montaba con alguno de aquellos viejales de 40... 50... O mas años pensaba que iban a ser un lastre y joder!!! A la hora de la verdad el lastre era yo. Menos mal que era gente magnifica y me ayudaban a coger la moto... A subir las cosas... . En la disciplina del trial aprendemos muy pronto que la edad es un rango, pero de verdad. Mas sabe el diablo por viejo que por diablo dicen, y en el trial es totalmente real. Ultimamente me esta tocando montar con gente de 20 años y cada vez que monto me asoma una sonrisa de oreja a oreja. Me recuerdan a mi hace ya muchos años . Eso si, son mas respetuosos que yo a su edad, no se les ocurre llamarme abuelo cebolleta, quizás porque igual les meto una ostia!!! Jajaja
Hace unos meses coincidí con mi abuelo cebolleta personal. Un trialero de tomo y lomo de la zona oeste de la comunidad de madrid. Le llamabamos el abuelo hace mas de 20 años. Nosotros teníamos 20 anitos y el superaba largamente la treintena. Ahora yo tengo mas de cuerenta y el esta cerca de los 60. Como sigue montando el cabrito. Qe gusto da verle. Que huevos tiene..., que agilidad mantiene..., como se levanta de rapido cuando se cae. Ha perdido resistencia logicamente, pero de verdad que da gusto verle. Me daba mil vueltas montando en moto hace 20 años. Ahora ya nonseran mil, pero de fijo que si quinientas. También voy teniendo mis conchas con los años jajajaja. Para verguenza propia... Me tuvo que sacar la moto de un par de sitios jajaja, su comentario fue "joder jose luis, seguimos igual eh??" jajaja. Por cierto, que se acababa de comprar una gasgas de enduro el tio, me decia encima que ya no aguantaba tanto tiempo de pie en una de trial!!!
En la especialidad del trial he visto ya muchas veces a talludos con barrigas encima del manillar que montan de locura. Y que me han pegado unas palizas increibles!! Ahora ya a mis 41 tacos no me sorprende, pero he de reconocer, que cuando tenía 20 anitos y montaba con alguno de aquellos viejales de 40... 50... O mas años pensaba que iban a ser un lastre y joder!!! A la hora de la verdad el lastre era yo. Menos mal que era gente magnifica y me ayudaban a coger la moto... A subir las cosas... . En la disciplina del trial aprendemos muy pronto que la edad es un rango, pero de verdad. Mas sabe el diablo por viejo que por diablo dicen, y en el trial es totalmente real. Ultimamente me esta tocando montar con gente de 20 años y cada vez que monto me asoma una sonrisa de oreja a oreja. Me recuerdan a mi hace ya muchos años . Eso si, son mas respetuosos que yo a su edad, no se les ocurre llamarme abuelo cebolleta, quizás porque igual les meto una ostia!!! Jajaja
Hace unos meses coincidí con mi abuelo cebolleta personal. Un trialero de tomo y lomo de la zona oeste de la comunidad de madrid. Le llamabamos el abuelo hace mas de 20 años. Nosotros teníamos 20 anitos y el superaba largamente la treintena. Ahora yo tengo mas de cuerenta y el esta cerca de los 60. Como sigue montando el cabrito. Qe gusto da verle. Que huevos tiene..., que agilidad mantiene..., como se levanta de rapido cuando se cae. Ha perdido resistencia logicamente, pero de verdad que da gusto verle. Me daba mil vueltas montando en moto hace 20 años. Ahora ya nonseran mil, pero de fijo que si quinientas. También voy teniendo mis conchas con los años jajajaja. Para verguenza propia... Me tuvo que sacar la moto de un par de sitios jajaja, su comentario fue "joder jose luis, seguimos igual eh??" jajaja. Por cierto, que se acababa de comprar una gasgas de enduro el tio, me decia encima que ya no aguantaba tanto tiempo de pie en una de trial!!!