nueva moto de ¿trail?
3 participantes
Página 1 de 1.
nueva moto de ¿trail?
haber si os gusta esta moto
http://es.autoblog.com/2012/11/22/tartarini-brutus-una-mezcla-de-conceptos-con-solo-dos-ruedas/
http://es.autoblog.com/2012/11/22/tartarini-brutus-una-mezcla-de-conceptos-con-solo-dos-ruedas/
mutxo- Cantidad de envíos : 113
Re: nueva moto de ¿trail?
A primera vista me ha recordado a la Ryoku de Yamaha, aunque esa era mucho más lógica y usable, dentro de su extravagancia. Nunca me han entusiasmado las motos con ruedas grandes y esta en ese sentido se pasa tres pueblos, me parece excesiva en todo. Como invento, o tecnicamente si me parece interesante o cuanto menos curiosa.
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Si que recuerda a la ryoku de yamaha, pero con menos sentido. Me gustaria saber mas sobre ella. Y que me esplicasen varios elementos del chasis que no entiendo. Y bueno, aunque solo sea por desanimar... el peso!!
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664
Pues declara 220 kg, así que seguramente serán más. Lo más curioso es el recorrido de suspensiones que es de risa para una trail y más con ese peso: 80mm delante y 100mm detrás.
Rick72- Cantidad de envíos : 341
Pues es un tractor, pero en el peor sentido de la palabra... no en traccionar, bajos etc etc
No se me ocurre para que puede valer. A ver si le hacen una prueba y nos enteramos porque no parece que tenga ni pies ni cabeza.
Y sigo insistiendo que el chasis... A ver si va a ser un ejercicio de estilo de alguna facultad de bellas artes...
No se me ocurre para que puede valer. A ver si le hacen una prueba y nos enteramos porque no parece que tenga ni pies ni cabeza.
Y sigo insistiendo que el chasis... A ver si va a ser un ejercicio de estilo de alguna facultad de bellas artes...
Elgranpepete- Cantidad de envíos : 664